Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/20, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo es que llevo sin usar cables demasiados años, puede que alguien que use esos métodos tan arcaicos te pueda ayudar, yo tengo MacBook y cuando quiero pasar algo a alguien que tiene Windows, utilizo la nube o el correo. No utilizo cables ni para cargar el móvil.

Incluso sin estar conectado al wifi, para eso está la opción compartir internet desde el mismo móvil y darle conexión a cualquier dispositivo. En pleno 2020 no veo ningún problema.
espera déjame que me

ahora en serio

y yo soy el que piensa que itunes es de hace 10 años o no se que parida dijiste antes ?

espera espera



no tengo mas que añadir.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/20, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
sin contar con samsung, cual es la siguiente marca mas equilibrada ?

 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
espera déjame que me

ahora en serio

y yo soy el que piensa que itunes es de hace 10 años o no se que parida dijiste antes ?

espera espera



no tengo mas que añadir.


Tienes poco que añadir por que tus argumentos son muy arcaicos, bienvenido al 2020, que necesites un cable para pasar archivos de un dispositivo a otro, me hace pensar que estoy en los 90” gracias me he sentido muy joven.

De todas formas yo a ti no me he dirigido en ningún momento, sabía de antemano que era una pérdida de tiempo viendo tu manera de hablar y tú avatar.

Simplemente he coincidido con el compañero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/03/20, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Y un Samsung Sony?más interesante aún si cabe....aunque la primera está fuera de este hilo claro
Un Samsung / Sony, haría buenos móviles con buenas actualizaciones. Lo que dudaría es sobre el precio que tendrían. Samsung y Sony no son de los más baratos. Luego en calidad sí.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/20, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Un Samsung / Sony, haría buenos móviles con buenas actualizaciones. Lo que dudaría es sobre el precio que tendrían. Samsung y Sony no son de los más baratos. Luego en calidad sí.

Es cierto pero sin ser exagerados en algunas cosas estaría muy bien en tema de ser tlf top
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/20, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tienes poco que añadir por que tus argumentos son muy arcaicos, bienvenido al 2020, que necesites un cable para pasar archivos de un dispositivo a otro, me hace pensar que estoy en los 90” gracias me he sentido muy joven.

De todas formas yo a ti no me he dirigido en ningún momento, sabía de antemano que era una pérdida de tiempo viendo tu manera de hablar y tú avatar.

Simplemente he coincidido con el compañero.
Gracias @Jok3r_pok3r
Y no será porque coincidamos al 100% en nuestras opiniones, cada uno es muy libre en sus elecciones pero siempre desde el conocimiento, el respeto y la experiencia.
De lo que se trata siempre es que simplemente haya un dialogo constructivo que aporte otros puntos de vista.. esto es lo que te hace crecer.
En el caso del compañero.. debería "taparse" un poco.. sobre todo viendo su inexperiencia tanto tecnológicamente como gramaticalmente.
En fin...
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/03/20, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero esa pantalla 2k ips, y ese 821 de 14nm no eran demasiado eficientes, el pixel 3 tiene una pantalla full hd amoled y un procesador sd 845 de 10nm.
Ahí tienes mi consumo, si quieres te pongo el que le hacía al Pixel 3, una o dos horas menos de media de pantalla. La capa del LG está muy optimizada en cuanto a consumos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/20, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ahí tienes mi consumo, si quieres te pongo el que le hacía al Pixel 3, una o dos horas menos de media de pantalla. La capa del LG está muy optimizada en cuanto a consumos.


Si me parece perfecto, yo solo te estoy dando mi opinión, el consumo en reposo del LG G6 es un horror, lo vendí antes de perderle dinero, yo es que soy de usar los terminales con todo activado, te he rebatido por que me has hecho referencia a los mAh como si eso fuese algo definitivo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/20, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Del Mi 9 Lite al G6?
No me parece tan descabellado,de echo habrá cosas que serán mejores en el G6 no?
Yo le eche un ojo al vendedor que le suelo comprar los móviles,y tenía un S9+ coral blue IMPOLUTO,he vendido el mix en lo mismo que me costo y me he cojido el S9+ por lo mismo que he vendido el mix,mientras,espero el ultra .
Pues sí, ahora que tengo los dos me dado cuenta que el sensor de gama media que monta el LG G6 da más detalle al hacer crop en las fotos que el del MI9 lite, al menos en interiores y que las fotos con la cámara stock son bastante mejores en el G6 (LG trabaja muy bien su procesado y Xiaomi fatal, sobre todo en la gama media).


Eso sí, se nota que al 821 le pesa el culo en comparación al 710, eso o que llevo más de 2 años sin ningún reset pasando por Android 7, 8 y 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/03/20, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Yo he pasado del g6 al v30 que lo he pillado precintado por 227 y el v30 lo mejora en todo, especialmente en batería. Ambos tienen de 3300 pero sinceramente la del v30 es superior. Parece como si tuviese 3800. Su diseño es genial, delgado y ligero. Y el v30 es finales de 2017. No puedo estar más contento.Con el g6 tuve algunos problemas con el puerto de carga(se me rompió 3 veces) y la pantalla se partió de una caida desde el bolsillo y sobre un esterillo.
Me alegra que lg sea una marca infravalorada porque sus móviles en general son muy buenos y los compras a precios de risa.
El V30 a día de hoy sigue siendo muy bueno. En realidad, si hago el cambio es para darle el mío a mi pareja y el suyo que es el G6 venderlo, pero mientras tanto lo uso.

No es que lo diga en plan de: “el Mi9 lite es una mierda, me paso al otro con casi 3 años que es mejor”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/03/20, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si me parece perfecto, yo solo te estoy dando mi opinión, el consumo en reposo del LG G6 es un horror, lo vendí antes de perderle dinero, yo es que soy de usar los terminales con todo activado, te he rebatido por que me has hecho referencia a los mAh como si eso fuese algo definitivo.
¿Lo probaste con Android 9?, la cosa cambió bastante. Mi pareja no se ha quejado en todo este tiempo y ella le da caña.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/03/20, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Lo probaste con Android 9?, la cosa cambió bastante. Mi pareja no se ha quejado en todo este tiempo y ella le da caña.


No, la verdad que con Android 9 no lo llegue a probar. Pues menos mal por que era algo demencial, en ese caso puede que te de una autonomía decente, de todas formas a mi no creo que me diera ni para el día.

Mi experiencia con los Pixel en cuanto autonomía es buena, sobre todo con el Pixel 2XL, el Pixel 2 y el Pixel 3XL, eso si, ahora mismo no creo que pudiera cambiar mi iPhone 11 por nada, incluso he cambiado mis hábitos de carga.

Ahora solo lo cargo en el almuerzo o cuando mientras me ducho, es un gustazo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/03/20, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No, la verdad que con Android 9 no lo llegue a probar. Pues menos mal por que era algo demencial, en ese caso puede que te de una autonomía decente, de todas formas a mi no creo que me diera ni para el día.

Mi experiencia con los Pixel en cuanto autonomía es buena, sobre todo con el Pixel 2XL, el Pixel 2 y el Pixel 3XL, eso si, ahora mismo no creo que pudiera cambiar mi iPhone 11 por nada, incluso he cambiado mis hábitos de carga.

Ahora solo lo cargo en el almuerzo o cuando mientras me ducho, es un gustazo.
Los XL son otra cosa, de hecho, el Pixel 3a da bastante mejor autonomía que el Pixel 3 a secas, parece una mala optimización por parte de Google en ese terminal.
Ahora tengo un "problema" similar, el Mi9 lite no me da las horas de pantalla que debería de dar, me da sobre 6 horas (me sobra para el día), pero el Poco F1 teniendo la misma batería me da entre 8 y 9 horas de pantalla y eso que llevo la misma configuración y le doy el mismo uso.


Dirás, pues tendrás algo mal, eso pensé, pero es que a más personas les pasan lo mismo (tanto en el Pixel como en el MI9 lite), así que dudo que sea algo que yo haya instalado o tocado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/03/20, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Los XL son otra cosa, de hecho, el Pixel 3a da bastante mejor autonomía que el Pixel 3 a secas, parece una mala optimización por parte de Google en ese terminal.
Ahora tengo un "problema" similar, el Mi9 lite no me da las horas de pantalla que debería de dar, me da sobre 6 horas (me sobra para el día), pero el Poco F1 teniendo la misma batería me da entre 8 y 9 horas de pantalla y eso que llevo la misma configuración y le doy el mismo uso.


Dirás, pues tendrás algo mal, eso pensé, pero es que a más personas les pasan lo mismo (tanto en el Pixel como en el MI9 lite), así que dudo que sea algo que yo haya instalado o tocado.


Yo por eso no me fío demasiado del amperaje de las baterías, no he tenido el Pixel 3 pero si el Pixel 2 y estoy encantado en ese aspecto, en un principio pensé que sería una odisea pero su autonomía me resulta bastante buena para lo pequeña que es su batería.

En estos momentos lo usa como terminal principal mi mujer y está encantada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/03/20, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo por eso no me fío demasiado del amperaje de las baterías, no he tenido el Pixel 3 pero si el Pixel 2 y estoy encantado en ese aspecto, en un principio pensé que sería una odisea pero su autonomía me resulta bastante buena para lo pequeña que es su batería.

En estos momentos lo usa como terminal principal mi mujer y está encantada.
Ya, yo tampoco me fio mucho, mejor mirar consumos de los demás (no de una sola persona). En telegram está así, el consumo del Pixel 3 es muy pobre, de hecho allí nadie lo recomienda, prefieren el Pixel 3a aunque sea inferior en rendimiento y etc... Todos recomiendan si puedes el Pixel 3 XL o el 3a/aXL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/03/20, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
Davisete83 Davisete83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Oneplus6T
Tu operador: Movistar
Según mi punto de vista Huawei, es una pena lo que han hecho con esta marca.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/20, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davisete83 Ver Mensaje
Según mi punto de vista Huawei, es una pena lo que han hecho con esta marca.
Yo por ejemplo no tenía nada de esta marca hasta que hace unos 6 meses me compre un tablet suya. EMUI no me pareció mala capa y desde entonces he recibido tres actualizaciones. Estoy contento con ella.

Una pena porque relación calidad precio hace buenos dispositivos. Esperemos que salga bien de esta porque para los consumidores de productos tecnológicos cuantas mas opciones tengamos mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/03/20, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tienes poco que añadir por que tus argumentos son muy arcaicos, bienvenido al 2020, que necesites un cable para pasar archivos de un dispositivo a otro, me hace pensar que estoy en los 90” gracias me he sentido muy joven.

De todas formas yo a ti no me he dirigido en ningún momento, sabía de antemano que era una pérdida de tiempo viendo tu manera de hablar y tú avatar.

Simplemente he coincidido con el compañero.
imagino que seras del tipo de persona que en su curro exija la ultima tecnología si no, no podrá desarrollar su trabajo. osea que iras a tu jefe y le dirás oiga usted necesito que instales en las oficinas internet simétrico de 600 mb porque si no, no puedo enviar correo electrónicos cómodamente, oiga ponga aquí un repetidor de wifi o compre un router mejor porque la cobertura del wifi en esta parte de la oficina es mala, etc...
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/03/20, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
imagino que seras del tipo de persona que en su curro exija la ultima tecnología si no, no podrá desarrollar su trabajo. osea que iras a tu jefe y le dirás oiga usted necesito que instales en las oficinas internet simétrico de 600 mb porque si no, no puedo enviar correo electrónicos cómodamente, oiga ponga aquí un repetidor de wifi o compre un router mejor porque la cobertura del wifi en esta parte de la oficina es mala, etc...

Trabajo desde casa y si, tengo toda la última tecnología. Estamos en 2020.
Lo que para ti es un impedimento ahora, para mi lo era hace 10 años.

De todas formas, no tienes por que darle tantas vueltas, que no te gusta iOS y ya está.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/03/20, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Trabajo desde casa y si, tengo toda la última tecnología. Estamos en 2020.
Lo que para ti es un impedimento ahora, para mi lo era hace 10 años.

De todas formas, no tienes por que darle tantas vueltas, que no te gusta iOS y ya está.
por eso me rei, en el anterior comentario, porque no todos tenemos las mismas exigencias o el mismo tipo de trabajo, lo que para ti puede ser normal en ámbito laboral otros no podemos y tenemos que adaptarnos a lo que hay y punto. porque si el tener internet te parece un atraso cuando te diga que en mi trabajo los equipos que tenemos, uno de ellos que es el principal aun usa windows 2000 server y el mas moderno el xp te puede explotar la cabeza.

bueno ya no le daré mas vueltas al asunto
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/03/20, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
cada cual dará su respetable opinión


yo desde hace años he tirado de varios samsung, pero reconozco que Huawei podría ser mi proxima referencia
Aunque no incluyan en sus futuras gamas los servicios de google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /