Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/19, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
layo1984 layo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: TeleCable
Cambio de bateria

Hola,

Me dura poco la batería, y uso siempre la carga rápida, por lo que después de 2 años y medio, esta degradada y pide cambio, donde me recomendáis cambiarla en Asturias y que me mantenga la estanqueidad.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/19, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Tu operador: ONO

Según ha comentado algún compañero, en el corte inglés por 60€ la cambian.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/19, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por layo1984 Ver Mensaje
Hola,



Me dura poco la batería, y uso siempre la carga rápida, por lo que después de 2 años y medio, esta degradada y pide cambio, donde me recomendáis cambiarla en Asturias y que me mantenga la estanqueidad.



Saludos.
Hay una tienda oficial de Samsung en parque principado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/19, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
Los que habéis cambiado la batería, diríais que os durá mucho más? Comparable a cuándo era "nuevo"? Me da miedo cambiarla y que por software no note demasiada diferencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/19, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Yo lo compré de segunda mano,tenía el teléfono como año y medio.La baterīa me duraba la mitad que la del s5 (4 horas de pantalla contra 8 o mas del s5,batería nueva),la del s7 la cambié yo,ahora paso muy holgadamente de 6 horas de pantalla.
En espera podria decir que practicamente no se descarga,y en uso,sin llegar al rendimiento de la del s5(me debió tocar la buena,lo uso como telefono secundario y me sorprende,llego a las 7-8 h de pantalla sin problema),como decía,si no te toca batería de imitacion sí que lo vas a notar.
Tambien depende de como lo uses y como esté configurado,no es lo mismo tirar 3 h seguidas de gps que conectarte a ratos cortos,sincronizacion activada o no,uso del 3g o 4g,etc...A mi me hace 2 dias sin problema.
Edit:ultima carga el sabado por la mañana,uso de pantalla 4h 35 min,me queda un 25 % de bateria.
El sabado le di bastante caña,mucha luz de pantalla por estar todo el dia al aire libre,etc.
Haré casi casi 6 horitas de pantalla fijo.

Última edición por sergiojamcs Día 10/06/19 a las 19:02:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/19, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Has tenido suerte, yo he pedido una batería de segunda mano por ebay y ... dura también muy poco. Y es que aún siendo de segunda mano ya tiene 2-3 años ...


Necesito uno nuevo original ... que un no original también lo he probado y aparte de durar poco se calienta mucho la batería (con carga rápida).


 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Yo lo compré de segunda mano,tenía el teléfono como año y medio.La baterīa me duraba la mitad que la del s5 (4 horas de pantalla contra 8 o mas del s5,batería nueva),la del s7 la cambié yo,ahora paso muy holgadamente de 6 horas de pantalla.
En espera podria decir que practicamente no se descarga,y en uso,sin llegar al rendimiento de la del s5(me debió tocar la buena,lo uso como telefono secundario y me sorprende,llego a las 7-8 h de pantalla sin problema),como decía,si no te toca batería de imitacion sí que lo vas a notar.
Tambien depende de como lo uses y como esté configurado,no es lo mismo tirar 3 h seguidas de gps que conectarte a ratos cortos,sincronizacion activada o no,uso del 3g o 4g,etc...A mi me hace 2 dias sin problema.
Edit:ultima carga el sabado por la mañana,uso de pantalla 4h 35 min,me queda un 25 % de bateria.
El sabado le di bastante caña,mucha luz de pantalla por estar todo el dia al aire libre,etc.
Haré casi casi 6 horitas de pantalla fijo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/19, 05:21:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy en la misma tesitura, mi s7 que ahora lleva la parienta tiene ya problema de autonomía , le dura apenas medio día con poco uso. Estoy entre cambiar la batería yo mismo o ponerle una carcasa oficial de Samsung con batería se 2700mah que he visto por internet

No me asusta cambiar la batería. Es más se me antoja divertido trastear el problema es que la gran mayoría son falsificaciones y no quiero tener que andar quitando y poniendo cada 2 meses...

Creo que lo más barato y fiable va a ser esa carcasa que además es compatible con carga inalámbrica
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/06/19, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura, mi s7 que ahora lleva la parienta tiene ya problema de autonomía , le dura apenas medio día con poco uso. Estoy entre cambiar la batería yo mismo o ponerle una carcasa oficial de Samsung con batería se 2700mah que he visto por internet

No me asusta cambiar la batería. Es más se me antoja divertido trastear el problema es que la gran mayoría son falsificaciones y no quiero tener que andar quitando y poniendo cada 2 meses...

Creo que lo más barato y fiable va a ser esa carcasa que además es compatible con carga inalámbrica
Puedes poner el Link de la carcasa + batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/19, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
He decidido cambiar también la batería, creo que no me funciona el teléfono de mi mujer y ésta podría ser la causa (el teléfono se recalentó y, tras eso, dejó de funcionar correctamente, hasta el punto de no encender ni ncargar).

Qué batería me recomendáis?, no me gustaría ir probando unas y otras, las que he visto por Amazon tienen comentarios de todo tipo, desde el que está encantado por lo que cuesta (15€), hasta el que la compró y le duró un día. En fin, que ando un poco perdido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/20, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
machineperez machineperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas, refloto, alguien que sepa de alguna batería decente?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/20, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Bateriasparamovil.es , ahí la compré yo .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/20, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
yo compre una en baterias para movil y me han dicho que es la original aunque lo dudo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/20, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Batería cambiada en el servicio técnico oficial de Samsung. He notado la diferencia una barbaridad. Ahora me dura todo el día y dándole caña. Problema... mi móvil se deconecta de la señal de voz y del bluetooth constantemente.


En fin... imagino que una vez pase la cuarentena debería llevarlo, porque el cambio me costó 70€... pero me da tanta pereza, tengo la creencia (en base a experiencias propias, que no es que sea algo empírico) que a los dos años, los móviles están programados para fallar... y este me estaba durando 2 años y mucho... No tengo fe en que me lo arreglen bien y se hagan cargo de la avería.


P.D.: si alguno me anima en que me queje al servicio técnico... será de agradecer, jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/20, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Te dejarían suelto algún conector de antena.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/20, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Te dejarían suelto algún conector de antena.
No lo sé, pero falla intermitentemente. El Bluetooth se conecta por audio multimedia pero si me llaman por voz se deconecta y se vuelve a conectar sin parar...


Y la cobertura voz (que no la de internet móvil) va y viene. A veces bien, a veces mal...


En fin, tendré que ir a ver...



Última edición por ivorion Día 26/03/20 a las 09:48:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/20, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Hola, yo la cambie en servicio oficial y en garantía después de mucho discutir porque casi tenia el terminal dos año con factura... ya que samsung, no controla la fecha de activación. Pues bien los primeros meses todo perfecto pero ahora transcurrido un año vuelvo a las mismas, puede ser por la confinación pero me dura 5 horas y es verdad que lo cargo inalambricamente desde hace años.

Es verdad que me pusieron muchas pegas.. pero demostré que no era normal despues de hacerme vaciar el movil... en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /