Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
RubensTheRipper RubensTheRipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Movistar
PROBLEMA CON DEVOLUCION +Ayuda +Desesperación

Buenas tardes;

Os expongo mi problema. Cuando adquirí el terminal en la precompra me confundí en el tamaño, queria el s21 ultra de 256gb y ordene el de 128gb sin darme cuenta. Realicé el pago y todo correcto. Me llega el mail de confirmación y veo que es el de 128gb, lo intento cancelar y no me deja.

Llamo al dia siguiente a primera hora a samsung para cancelar el pedido y me dicen que ya ha sido procesado y pasado al almacen, que no pueden cancelarlo, que lo que puedo hacer es comprarlo de nuevo el s21 de 256gb y devolver el otro terminal cuando lo reciba.

Bien, pues tengo que comprar otro terminal. En total, unos 2600€ retenidos.


Ahora empieza lo bueno. Recibo el terminal y llamo a samsung para tramitar la devolución. Me dicen que tengo que esperar a recibir los galaxys buds y la smartag para procesar de la devolución.

A los tres dias recibo los galaxy buds y la smartag. Vuelvo a llamar y me dicen que han tramitado la devolución que me van a llegar las etiquetas en las proximas 24h al email.

No me llega nada, vuelvo a llamar al dia siguiente, les cuento la historia y me dicen que tienen una incidencia en el sistema que llame mañana...

Total, que llevo llamando 15 dias, día tras día para tramitar la devolución y no hay manera de que me manden las etiquetas, empiezo a estar fuera de plazo y esta gente siempre tiene incidencias en el sistema.

Tengo 1200€ retenidos y el telefono aquí sin abrir esperando a que me manden las etiquetas de devolución.

Esto empieza a ser un poco frustrante, que una empresa tenga este servicio postventa tan malo. Alguien mas en la misma situación? Como se ha de actuar?

Me canso de llamar cada día... veo que voy a tener que venderlo por mi cuenta para poder recuperar parte del dinero.

En fin, solo desahogarme y si hay alguien mas en la misma situación que pueda comentar el caso se agradece.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/21, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Buenos días. Te voy a decir una cosa que no sé si te va ayudar o te va a subir todavía más en el pozo del desazón. No digo que sea tu caso pero casi con toda probabilidad te afecte de algún modo.

El problema de los servicios de ATC en las empresas, ya sean de telecomunicaciones, de servicios, etcétera... Es que externalizan sus soporte a terceros y sobre estos -mediante instrucciones, memorándums y formaciones precarias en sus procesos internos- dan servicio.
Si además añadimos que las empresas subcontratadas para dar servicio son presionadas para aceptar baremos de actuación, porcentajes a los que hay que llegar y que dan también otra formación precaria a sus empleados porque aprendiendo sin estar aceptando llamadas no produce, nos encontramos con el panorama que los servicios de ATC, normalmente, son una auténtica mierda. Siento decirlo así pero es la palabra que mejor expresa la situación actual.

En casi de la totalidad de los casos en los que el cliente tiene problemas con la empresa a la que le ha contratado un producto, no viene dado por la animadversión de la firma por sus clientes si no que, dejando un porcentaje a la incertimbre, es debido a una mala formación e incapacidad del teleoperador a gestionar un proceso adecuado a cada caso. Con esto no estoy trasladando la culpa al trabajador, que fuera aparte de la poca profesionalidad que pueda manifestar alguien en algún momento, está fuera de toda duda. Si no que señalo un problema fundamental que acosa a los servicios de operadoras de telefonía móvil y todas aquellas compañías que optan por un servicio exterior que les resulta más barato y por consiguiente en la manera que se configura menos efectivo.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/21, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Si lo compraste directamente a Samsung, ve a la tienda Samsung más cercana, normalmente en la mayoría de El Corte Inglés hay una pero puedes usar este buscador;

https://www.samsung.com/es/storelocator
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/21, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
El de Samsung fue listo: "no podemos cancelar el pedido pero compra el otro"
Espero que te den una solución, pero yo no invierto más dinero hasta que me hubiesen admitido la devolución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/21, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Amigo.
Tu historia es muy parecida a la mía.
Habia comprado un A71 y a los 5 días de uso fallaba la pantalla.
Llamo a Samsung día tras día para tramitar devolución y lo mismo... "caídas del sistema".
Justo el día que se terminaba el plazo para devolverlo recibo un email de samsung para preguntar si estaba satisfecho con el servicio prestado (NO ME JODAS!).
O final aprendi la lección y ahora solo haré compras por Amazon o directo de operador(mi S21 ultra por yoigo y muy contento, y más barato que en Samsung shop).
El A71 só final tuve que tirar de garantía para que me cambiaran lo que fallaba y ahora lo lleva mi hija.
Pero en suma... NO COMPRÉIS NADA POR EL site DE SAMSUNG SHOP... SON UNOS ESTAFADORES Y NO RESPETAN LA LEY DE DEVOLUCIÓN.

Espero que se difunda ésta idea y que NADIE MÁS compre através de SAMSUNG SHOP.

Al final, el único site de vendas online que respeta la devolución y incluso te las amplía a 30 días es Amazon.
Mientras estaba reparando el A71 y esperaba el S21 ULTRA de Yoigo, me compré un s20Fe, un S20+ y un S20 ultra por Amazon Prime y después de probarlos unos días los devolví sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/21, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
RubensTheRipper RubensTheRipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros.

Pues sigo esperando que solucionen la incidencia la cual llevan arreglando un mes... un mes intentando devolver el producto y 1300€ bloqueados...

Aquí han perdido un cliente de siempre, me parece lamentable que una empresa como samsung tenga estos puntos débiles.

También he estado leyendo en foros, Twitter y demás y hay mucha gente en la misma situación, que pasa que estamos financiando a estos caraduras gratuitamente?

En fin, ya os iré actualizando.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/21, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RubensTheRipper Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Pues sigo esperando que solucionen la incidencia la cual llevan arreglando un mes... un mes intentando devolver el producto y 1300€ bloqueados...

Aquí han perdido un cliente de siempre, me parece lamentable que una empresa como samsung tenga estos puntos débiles.

También he estado leyendo en foros, Twitter y demás y hay mucha gente en la misma situación, que pasa que estamos financiando a estos caraduras gratuitamente?

En fin, ya os iré actualizando.

Saludos
Pero por qué no vas a una tienda presencial de Samsung?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/21, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
RubensTheRipper RubensTheRipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Pero por qué no vas a una tienda presencial de Samsung?
Ya he ido, igual que al corte inglés. Al haber realizado la compra por la web, la gestión se tiene que hacer a través de ellos, no de tiendas externas...

Esto es una vergüenza, será la última vez que compre cualquier cosa a estos impresentables.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/21, 04:58:05
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubensTheRipper Ver Mensaje
Ya he ido, igual que al corte inglés. Al haber realizado la compra por la web, la gestión se tiene que hacer a través de ellos, no de tiendas externas...

Esto es una vergüenza, será la última vez que compre cualquier cosa a estos impresentables.
Lamentable que no te puedan ayudan las tiendas fisicas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/21, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
me resulta un poco extraño, yo de samsung lo bueno que he tenido ha sido el servicio postventa, que despues de usar el tefono un mes y y que funcionara como el puto culo, bloqueos reinicios aleatorios, toques fantasmas, se apagaba y ya no encendia hasta que le salia de las narices, despues de estar una semana detras de la reclamacion, y llevarlo al sat oficial, y me lo devolvieran con el mismo problema, me mandaron uno nuevo, precintado y con sus plasticos, el otro vino ups y se lo llevo,( lo lleve al sat, me lo devolvieron igual, se lo volvieron a llevar y estuve casi un mes sin tel...) quiero decir que despues de los 15 primeros dias, cuando pasaron 30 dias usandolo y constatando lso problemas, no me enviaron uno reacondicionado, si no que exigí claramente que tenian que madnar uno nuevo o los denunciaba, logicamente a samsung españa, y despeus de estar dando por saco casi un mes me llamo una gerente de samsung, para comunicarme que habian decidido retirarme el terminal comprado y envirame un modelo nuevo igual o superior si no se fabricaba ya,... eso si estuve dandoles por saco a traves de facebook, twitter. Mandandoles correos eletronicos a los responsables de samsung españa, si buscas por la web vienen sus correos de empresa, llamando durante casi tres semanas al servicio postventa... al final el que la sigue la consigue, eso si estuve sin telefono casi un mes, (tuve uno que me dejo un colega), 30 euros de factura de llamadas a samsung pero como dije, me mandaron uno nuevo... a los dos meses casi de comprarlo, mes que estuve con el comprado y casi el mes que estuve sin telefono.

Última edición por gatitonaranja Día 17/03/21 a las 15:11:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/21, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
RubensTheRipper RubensTheRipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Movistar
Seguimos esperando y llamando cada día. Esto es una vergüenza, más de 1300€ bloqueados durante dos meses y estos caraduras siguen con la incidencia.

Alguien puede echarle un cable? No se como actuar, si denunciar en la guardia civil o en consumo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/21, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Cuando os pase algo asi y veais que os estan dando largas y que finaliza el plazo de devolucion enviadles un burofax con acuse de recibo y certificacion literal de esta forma no se os pasara el plazo de devolucion mientras que no lo quieran admitir el plazo se congelara. Es mas podriais exigir la devolucion de vuestro dinero mas intereses.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/04/21, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Menuda vergüenza...

Que miedo leer estas cosas de verdad teniendo que gastar tales cantidades en estos móviles.

Que yo sepa el plazo de devolución considera la fecha en la cual se pidió la devolución y no la fecha en la cual se hace efectiva.

De hielo saber que el servicio post venta de samsung sea tan malo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/21, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
RubensTheRipper RubensTheRipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Movistar
Seguimos esperando, llamando día tras día y ya van para dos meses con la incidencia en el sistema se samsung y todo el dinero bloqueado.

Esto es una vergüenza, la próxima semana iré a consumo. No puedo entender como una empresa como samsung tenga este servicio postventa... que no son 50€...

En fin, será la última vez que compre ningún producto samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/04/21, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
franka franka está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubensTheRipper Ver Mensaje
Seguimos esperando, llamando día tras día y ya van para dos meses con la incidencia en el sistema se samsung y todo el dinero bloqueado.

Esto es una vergüenza, la próxima semana iré a consumo. No puedo entender como una empresa como samsung tenga este servicio postventa... que no son 50€...

En fin, será la última vez que compre ningún producto samsung.
Espero que se solucione pronto. Yo he tenido mil problemas, y en cuanto he notado algo que no me gustaba he ido a la oficina del consumidor y todo solucionado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/21, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
me resulta un poco extraño, yo de samsung lo bueno que he tenido ha sido el servicio postventa, que despues de usar el tefono un mes y y que funcionara como el puto culo, bloqueos reinicios aleatorios, toques fantasmas, se apagaba y ya no encendia hasta que le salia de las narices, despues de estar una semana detras de la reclamacion, y llevarlo al sat oficial, y me lo devolvieran con el mismo problema, me mandaron uno nuevo, precintado y con sus plasticos, el otro vino ups y se lo llevo,( lo lleve al sat, me lo devolvieron igual, se lo volvieron a llevar y estuve casi un mes sin tel...) quiero decir que despues de los 15 primeros dias, cuando pasaron 30 dias usandolo y constatando lso problemas, no me enviaron uno reacondicionado, si no que exigí claramente que tenian que madnar uno nuevo o los denunciaba, logicamente a samsung españa, y despeus de estar dando por saco casi un mes me llamo una gerente de samsung, para comunicarme que habian decidido retirarme el terminal comprado y envirame un modelo nuevo igual o superior si no se fabricaba ya,... eso si estuve dandoles por saco a traves de facebook, twitter. Mandandoles correos eletronicos a los responsables de samsung españa, si buscas por la web vienen sus correos de empresa, llamando durante casi tres semanas al servicio postventa... al final el que la sigue la consigue, eso si estuve sin telefono casi un mes, (tuve uno que me dejo un colega), 30 euros de factura de llamadas a samsung pero como dije, me mandaron uno nuevo... a los dos meses casi de comprarlo, mes que estuve con el comprado y casi el mes que estuve sin telefono.

Menos mal que lo bueno fue el servicio postventa, si llega a ser lo malo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /