Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/21, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
12.2.4 actualizado vía OTA. En mi caso, he perdido el acceso a las aplicaciones recientes / en segundo plano que accedes con la pulsación sobre el icono del cuadro pequeño lado izquierdo de los botones virtuales inferiores.

Ni con Nova ni con el Launcher nativo.

Alguna idea para reactivarlo?

Última edición por kiowasol Día 17/01/21 a las 19:14:55.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/21, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
12.2.4 actualizado vía OTA. En mi caso, he perdido el acceso a las aplicaciones recientes / en segundo plano que accedes con la pulsación sobre el icono del cuadro pequeño del rock interior.

Ni con Nova ni con el Launcher nativo.

Alguna idea para reactivarlo?
Eso me paso a mi, pero toque algo en ajuste y me volvió a funcionar, lo que no recuerdo que toque.
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/01/21, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
FenixR FenixR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: -
Buenas tardes perdonar mi ignorancia, si a mi no me actualiza desde la miui 12.03 y android me sigue en la 10, le digo buscar actualizaciones y me dice que está actualizado

tengo que hacer algo aparte?

Toda la vida he tenido Samsung y este es mi primer xiaomi y estoy verde
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/21, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FenixR Ver Mensaje
Buenas tardes perdonar mi ignorancia, si a mi no me actualiza desde la miui 12.03 y android me sigue en la 10, le digo buscar actualizaciones y me dice que está actualizado



tengo que hacer algo aparte?



Toda la vida he tenido Samsung y este es mi primer xiaomi y estoy verde
Las actualizaciones las van soltando por lotes pero no le saltan a todo el mundo y menos estás que llaman beta estable.
Si quieres puedes abrir bootloader y con twrp instalar cualquier rom para el poco, ya sea miui o aosp o ser paciente y esperar a que te salte la actualización que si quieres mi opinión y por lo que estoy leyendo mejor que sea dentro de un tiempo cuando la tengan realmente pulida porque ahora parece una lotería, hay opiniones de todos los colores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/01/21, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
FenixR FenixR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: -
Entonces creo que no tocaré nada pensaba que era fallo de mi terminal y estaba por restaurar de fabrica!

gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/21, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Lo de sacar 3 estables ya como betas tiene cojones, una te puedes equivocar, no pasa nada, dos mira, tiene un toquesito el muchacho pero bueno, ya tres es un despropósito y no descartamos la cuarta... Encima en mi caso se bajo una de 700 y pico megas y falló, volvió a descargar esta vez una de 1, algo gigas, microinfarto mediante, pues funciona medio regular. La persona que considera estable o no que la echen ya a la calle por favor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/21, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Eso me paso a mi, pero toque algo en ajuste y me volvió a funcionar, lo que no recuerdo que toque.
Pues si recuerdas el proceso o alguna pista @lolo_64 , agradecido

No pensaba que esta opción la echaría tanto en falta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/21, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Voy a pillar esta semana el teléfono y estoy por meterle la ultima stock con Android 10 que hubo porque por lo que leo, hay bugs en Android 11.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/21, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Lo de sacar 3 estables ya como betas tiene cojones, una te puedes equivocar, no pasa nada, dos mira, tiene un toquesito el muchacho pero bueno, ya tres es un despropósito y no descartamos la cuarta... Encima en mi caso se bajo una de 700 y pico megas y falló, volvió a descargar esta vez una de 1, algo gigas, microinfarto mediante, pues funciona medio regular. La persona que considera estable o no que la echen ya a la calle por favor.
Vale, y si tu sabes como actua Xiaomi, por qué no esperas a ver que sucede en vez de actualizar? Yo estoy siempre tentado de actualizar, como es obvio, pero me espero a ver que se cuece, si es estable de verdad o es una beta. Y si es una beta, a ver si tiene muchos bugs o no.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/01/21, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Pues si recuerdas el proceso o alguna pista @lolo_64 , agradecido

No pensaba que esta opción la echaría tanto en falta.
Creo que al tener los dos Launcher Nova y poco hay que poner como predeterminado el de poco, reinicie y volvió a funcionar, pero no estoy seguro.
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/01/21, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Vale, y si tu sabes como actua Xiaomi, por qué no esperas a ver que sucede en vez de actualizar? Yo estoy siempre tentado de actualizar, como es obvio, pero me espero a ver que se cuece, si es estable de verdad o es una beta. Y si es una beta, a ver si tiene muchos bugs o no.
A ver yo antes que este solo he tenido un 9t y nunca me ha pasado esto, y el fallo ha sido actualizar la primera vez, una vez actualizado ya cada ota que salga qué más me da si ya va mal, lo que espero es que vaya mejor y arreglen cosas y más cuando ponen estable. Es que me imagino al que sea, versión definitiva esta si que si 100% seguro estable estable y va peor que la de antes ...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/21, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Con esto quiero decir que si sale otra ota estable voy a actualizar, xq aunque me han demostrado que puede ir peor tengo esperanzas aun que vaya mejor y sea estable de verdad
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/01/21, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Vengo solo a soltar bilis. Estás tú que actualizo si llego a saber que me van a dejar el móvil medio truñado. Estos teléfonos sin gestos son una puta basura
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/21, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
diegomendoza8 diegomendoza8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lumia 710, LG optimus G, LG G2
Tu operador: Movistar
El WhatsApp no me muestra los Estados de mis contactos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/01/21, 03:55:30
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Creo que al tener los dos Launcher Nova y poco hay que poner como predeterminado el de poco, reinicie y volvió a funcionar, pero no estoy seguro.
Cierto @lolo_64
Funcionalidad recuperada!
Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/01/21, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Actualizado a .4 No via OTA q me salía siempre el parche de 703mb q daba error sino bajandome la oficial de https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900380 y seleccionandolo en el actualizador.

No noto nada mejor ni peor. Antes no tenía problemas (hace semanas me desaparecía el escritorio a veces pero dejó de pasar) y ahora en el rato que llevo no noto q me falle algo o falte algo. Modelo 256Mb con Poco Launcher, uso con gestos y Optimización Miui activada.

//Actualización: Ya me ha pasado el primer error. Se monta la barra de abajo del home en mitad del home. Curioso q liberen así las versiones estables. Se supone q si actualizas el poco launcher a la última versión, 2.20.1.15 no pasa (pero esa actualización no está en la play store ni en la de xiaomi). Hecho, a ver que tal. Dejaré de recomendar xiaomi a la familia y amigos pq esto es digno de empresas cutres, una ota estable que es para todo el mundo no puede tener errores así, para nosotros q bicheamos con roms vale, pero no a personas ordinarias que sean solo usuarios.

//Actualización 2: el móvil me va igual de bien q antes y no noto cambios ni errores con el poco Launcher actualizado. Lo mejor es tener los parches de seguridad actualizados a diciembre.

Última edición por Porculeo Día 20/01/21 a las 11:12:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/01/21, 03:51:42
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
estoy con problemas también luego de actualizar,,, no me deja utilizar la opción que da el botón de cuadrado para limpiar las apps o pasar de una a otra,,, si lo hago me aparece error de launcher poco. Uso el nova launcher pero al dejar el de poco como predeterminado todo sigue igual de mal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/21, 05:45:23
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
12.2.4 actualizado vía OTA. En mi caso, he perdido el acceso a las aplicaciones recientes / en segundo plano que accedes con la pulsación sobre el icono del cuadro pequeño lado izquierdo de los botones virtuales inferiores.

Ni con Nova ni con el Launcher nativo.

Alguna idea para reactivarlo?
lograste resolverlo?, estoy con el mismo problema
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/01/21, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
lograste resolverlo?, estoy con el mismo problema
Si, gracias a @lolo_64 fijé como launcher predeterminado Poco, reinicié y ya volvió a aparecer la opción.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32638847
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/01/21, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Sinceramente no llego a comprender por qué una marca saca betas como versiones estables camufladas, porque luego dan fallos y la gente lo único que hace es tener un móvil, (ya sea de 200 o de 500), yendo peor que con su anterior versión. Aparte de que no tiene sentido sacar una versión que da problemas y donde la gente se queja constantemente, y aún así la siguen saltando. Mismamente a mí me ha notificado por 3º o 4º vez que hay una nueva estable.

Es lo malo de Xiaomi, su falta de cuidado en tema soft, que sin duda podría ser mejor. Por bien que estén a nivel de specs sus terminales. Y por si alguien me lo pregunta, ya he recomendado y hay en casa un Poco X3 y un F1. Aparte de en otros familiares varios Redmi Note.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.T.M su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 16:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /