Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 07/02/21, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo siento, pero partes de premisas equivocadas .Cuando compré el móvil en abril de 2020 (de los primeros) no sabía bien a lo que me estaba enfrentando, ya que pensaba que el principal escollo era conseguir instalar los GSM y así lo hice el mismo día que lo recibí... Pero, obviamente, no me estaba refiriendo a eso. Me estaba refiriendo a que, con el tiempo, los fallos e incomodidades que supone el haber instalado los GSM por la puerta de atrás hacen que (vuelvo a repetir y no ha estado en mi ánimo generalizar en absoluto) mi día a día ni a un 80% llegue la satisfacción con este móvil comparándolo con otro que sí tenga los GMS y esté certificado por Google. Y eso, vuelvo a repetir, no es el panorama que existía en abril. Por entonces, los GMS funcionaban a la perfección en un Mate 30 Pro y con sólo instalar una app, como ha comentado unos mensajes más atrás el usuario @patrickmore

Me presupones que yo debía saber en abril todo a lo que me enfrentaba y no, no tenía ni idea por entonces. Pensaba que el principal desafío era instalarlos y ya. Y, además, el proceso se ha complicado bastante desde abril, ya no es tan "sencillo", por eso lo de que no recomiendo a personas que han comprado el P40 Pro que le instalen los servicios de Google si están acostumbrados, como yo, a usar Google Maps, a pagar con Google Pay, a usar un gestor de correo que te notifique al momento y no a los 15 minutos, a que todas las apps te notifiquen etc etc. Y todo eso no lo sabía en abril.

Me parece alucinante que me digas que el P40 Pro no es mi móvil... ¿Acaso sabes tú cuál es mi uso para soltar una frase así? Ni se me ocurriría soltar esa perla de una persona que no conozco de nada.

He tenido dos Huawei antes de tener éste, así que sé perfectamente cómo funcionan los Huawei y sabía perfectamente a lo que me enfrentaba pero, obviamente, como no soy adivino, no podía saber la cantidad de inconvenientes e incomodidades que se derivan de no tener los GMS de forma oficial ni estar certificado por Google.

Me alegro mucho que tú no tengas ninguno de los errores o fallos que he mencionado, pero lo he hecho desde la más pura experiencia de 10 meses que llevo con el móvil y habiéndole instalado los servicios el primer día y esperando que a algunos les sirva de reflexión a la vista de comprarlo o no, porque depende mucho del uso que se le dé (cosa que he repetido en mis comentarios).

¿Que podía no haber hecho el segundo tutorial? Por supuesto. No todos tuvimos la información que tú tenías cuando te decidiste a instalárselos, algunos ya habíamos sido conejillo de Indias y habíamos dejado reflejado aquí lo que ocurría. Pero lo hice en la "falsa" creencia de que tendría un móvil 100% operativo. Y no, no es verdad. No es un móvil 100% operativo, por desgracia. Ya me hubiera gustado a mí...

Y sí, ya estoy mirando otros móviles (desde hace un par de meses ya) con los que no tenga que estar pensando en si tal app me notificará o no o de si tengo que entrar a ella no vaya a ser que tenga una notificación pendiente o si la ubicación es exacta o no o si puedo pagar con la app del banco (no digo ya ni siquiera con Google Pay, sino con la del banco).

Es un gran móvil, eso nadie lo duda y a mí me j... bastante tener que cambiar de marca porque (iluso de mí) durante un tiempo pensé que el veto a Huawei se levantaría y que podríamos volver a tener un móvil 100% operativo pero, como no soy adivino, no podía saber en abril de 2020 que el veto, finalmente, no se va a levantar y que va a seguir sin estar certificado por Google.

Y, por cierto, yo no estoy expresando "críticas" a este móvil, como tú lo ves, sino única y exclusivamente he hecho una relación pormenorizada de los fallos e inconvenientes que con el uso de 10 meses me han surgido a mí por haber hecho los dos tutoriales. Pero ya sabía yo que exponer algo así me iba a traer consecuencias.
Estas comparando en todo el momento el p40 pro con cualquier otro movil con GMS nativos, y NO los puedes comparar...

En abril sabías que comprabas un terminal sin los servicios de google...no entiendo la sorpresa. A mi me sigue funcionando Google Maps como te he dicho anteriormente, y Gmail en la app nativa de correo me notifica perfectamente, ademas otro usuario tambien lo ha comentado anteriormente. ¿Que a otros no les funcionan? Eso ya no lo sé...al igual que hay personas que gmail les notifica perfectamente de un día para otro o similares...

Te comentaba que el p40 pro no es tu movil porque tu mismo lo estas diciendo, que no cumple ni el 80% de tus necesidades...por lo tanto entiendo que para tu uso NO llega a ser suficiente, tu mismo lo has dicho en repetidas ocasiones... Yo soy un culo inquieto y cambio mucho de terminales (en mis ventas se pueden ver) y cuando veo que alguno no me termina de convencer lo cambio sin más.

Yo tambien se como funcionan perfectamente los huawei, de hecho anteriormente a este he tenido tres p30 pro y dos mate 20...entre otros (puedes ver en mis ventas la de huawei que he tenido y he vendido...). Pero cualquier huawei anterior NO tiene nada que ver con el p40 pro, porque los huawei que he tenido anteriormente al igual que los tuyos, si disponian de los servicios de google y era todo una maravilla pero el p40 pro no, por lo tanto a pesar de ser la misma marca no funcionan exactamente igual ni disponen de los mismos servicios.

Yo creo que en ningun sitio se puede leer que el p40 pro queda 100% funcional. Y como he dicho para mi queda cerca, para el uso que yo le doy. Ahora si una persona usa todos los dias google pay, pues ya le puede ir todo lo demás perfecto en el p40 pro que si no le va google pay pues le va a ser un incoveniente muy grande, de hecho he visto ventas del p40 pro por no poder funcionar una sola app...

Es un error estar a la espera de si levantan el veto o no, porque aunque se decidiera hoy levantar el veto yo creo que no llegaría para el p40 pro y sería ya para los proximos terminales (aunque se comentaba que todo se podria solucionar con una simple actualización).

Y por mi parte voy a dejar de ensuciar el hilo.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 07/02/21, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Estas comparando en todo el momento el p40 pro con cualquier otro movil con GMS nativos, y NO los puedes comparar...

En abril sabías que comprabas un terminal sin los servicios de google...no entiendo la sorpresa. A mi me sigue funcionando Google Maps como te he dicho anteriormente, y Gmail en la app nativa de correo me notifica perfectamente, ademas otro usuario tambien lo ha comentado anteriormente. ¿Que a otros no les funcionan? Eso ya no lo sé...al igual que hay personas que gmail les notifica perfectamente de un día para otro o similares...

Te comentaba que el p40 pro no es tu movil porque tu mismo lo estas diciendo, que no cumple ni el 80% de tus necesidades...por lo tanto entiendo que para tu uso NO llega a ser suficiente, tu mismo lo has dicho en repetidas ocasiones... Yo soy un culo inquieto y cambio mucho de terminales (en mis ventas se pueden ver) y cuando veo que alguno no me termina de convencer lo cambio sin más.

Yo tambien se como funcionan perfectamente los huawei, de hecho anteriormente a este he tenido tres p30 pro y dos mate 20...entre otros (puedes ver en mis ventas la de huawei que he tenido y he vendido...). Pero cualquier huawei anterior NO tiene nada que ver con el p40 pro, porque los huawei que he tenido anteriormente al igual que los tuyos, si disponian de los servicios de google y era todo una maravilla pero el p40 pro no, por lo tanto a pesar de ser la misma marca no funcionan exactamente igual ni disponen de los mismos servicios.

Yo creo que en ningun sitio se puede leer que el p40 pro queda 100% funcional. Y como he dicho para mi queda cerca, para el uso que yo le doy. Ahora si una persona usa todos los dias google pay, pues ya le puede ir todo lo demás perfecto en el p40 pro que si no le va google pay pues le va a ser un incoveniente muy grande, de hecho he visto ventas del p40 pro por no poder funcionar una sola app...

Es un error estar a la espera de si levantan el veto o no, porque aunque se decidiera hoy levantar el veto yo creo que no llegaría para el p40 pro y sería ya para los proximos terminales (aunque se comentaba que todo se podria solucionar con una simple actualización).

Y por mi parte voy a dejar de ensuciar el hilo.
Como si yo no supiera al comprarlo que los anteriores Huawei que he tenido estaban certificados por Google y venían con los GMS preinstalados. Es de risa. En fin... Y sí, lo de que "todo se podría solucionar con una simple actualización" es una noticia que se recogió (no sé si en este hilo o en otro) hace meses y que estaba expresada por un directivo de Huawei.

No voy a hacer ningún comentario más, pero no porque vaya a "ensuciar" este hilo. Creo que mis aportaciones en ningún momento han "ensuciado" este hilo porque, aparte de que están en el hilo correcto para su tratamiento, están expresando al 100% experiencias basadas en 10 meses con este móvil y dejando bien claro desde el minuto uno que yo he hecho ambos tutoriales. Está claro que no hablamos de lo mismo.

P.D.: No hace falta que pongas mayúsculas, lo leo perfectamente, no soy hipermétrope.

Última edición por mario123 Día 07/02/21 a las 21:21:14.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 08/02/21, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
carimaso1 carimaso1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro (LYA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Puedes ir actualizando los servicios sin problema desde la aurora store
Consulta....aun no actualizo los servicios de google, pero actualmente me aparece alto consumo de bateria con la app de servicoos de google actual. Es posible que esto sea por no estar actualizados o siempre arrojara este problema?
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 08/02/21, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carimaso1 Ver Mensaje
Consulta....aun no actualizo los servicios de google, pero actualmente me aparece alto consumo de bateria con la app de servicoos de google actual. Es posible que esto sea por no estar actualizados o siempre arrojara este problema?
Siempre te va a aparecer, cada x tiempo aparece...
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 08/02/21, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Como si yo no supiera al comprarlo que los anteriores Huawei que he tenido estaban certificados por Google y venían con los GMS preinstalados. Es de risa. En fin... Y sí, lo de que "todo se podría solucionar con una simple actualización" es una noticia que se recogió (no sé si en este hilo o en otro) hace meses y que estaba expresada por un directivo de Huawei.

No voy a hacer ningún comentario más, pero no porque vaya a "ensuciar" este hilo. Creo que mis aportaciones en ningún momento han "ensuciado" este hilo porque, aparte de que están en el hilo correcto para su tratamiento, están expresando al 100% experiencias basadas en 10 meses con este móvil y dejando bien claro desde el minuto uno que yo he hecho ambos tutoriales. Está claro que no hablamos de lo mismo.

P.D.: No hace falta que pongas mayúsculas, lo leo perfectamente, no soy hipermétrope.

No se te puede decir nada, a todo le buscas pegas, a todo...es la última vez que te respondo ya. A la lista de ignorados y solucionado.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 08/02/21, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
No se te puede decir nada, a todo le buscas pegas, a todo...es la última vez que te respondo ya. A la lista de ignorados y solucionado.
Lo mismo te digo. Hasta nunca.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 08/02/21, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carimaso1 Ver Mensaje
Consulta....aun no actualizo los servicios de google, pero actualmente me aparece alto consumo de bateria con la app de servicoos de google actual. Es posible que esto sea por no estar actualizados o siempre arrojara este problema?
No te preocupes, de un tiempo a esta parte a mí también me sale ese aviso y los GMS los actualizo regularmente a través de la Aurora Store. Aparte de ese aviso, también me saltan avisos de alto consumo de energía del administrador de cuentas de Google, de la Play Store (que no uso) y del Samsung Internet Browser.

Te va a estar saliendo día sí día también, así que es mejor que lo ignores (salvo que el consumo de batería de la app en particular sea muy bestia, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 08/02/21, 07:54:37
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Primero bajarlo a la 176 y luego ya podrás bajarlo a la 131 e instalar los servicios de google. Para bajarlo a la 176 puedes hacerlo directamente con hisuite 11, pero para la 131 ya tendrás que bajarlo mediante el firm por otg o bien con hisuite 10.1.0.550 y hisuite proxy.
Buenas y cual es el tuto para bajar por USB?? Gracias
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 08/02/21, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No te preocupes, de un tiempo a esta parte a mí también me sale ese aviso y los GMS los actualizo regularmente a través de la Aurora Store. Aparte de ese aviso, también me saltan avisos de alto consumo de energía del administrador de cuentas de Google, de la Play Store (que no uso) y del Samsung Internet Browser.

Te va a estar saliendo día sí día también, así que es mejor que lo ignores (salvo que el consumo de batería de la app en particular sea muy bestia, claro).
Es una característica de Huawei de informarte de todo lo que tienes funcionando. Es una prueba de que los servicios de Google están funcionando. Yo siempre intento cerrar TODAS las aplicaciones abiertas. Rendimiento y consumo mejoran exponencialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1210  
Viejo 09/02/21, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
pcentell pcentell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenos días...
Ayer estuve liado de nuevo, intento despejarme unos días tras la frustración de no conseguir nada.
NO puedo instalar el hisuite 500 de el ttuto de Eloy. Sencillamente no se instala.
Puedo instalar el 100 y con ese consigo la conexión con el móvil, cosa que no había podido hacer hasta ahora.
Con este hisuite no me sale el punto rojo de la actualización y además me sale un error en hiproxy de GROUP VERSIÓN NOT MACHT.
Como digo he conseguido enlazar con el móvil que hasta ahora no podía tl y como os decía en los mensajes anteriores. Si no puedo intslar la 500 ni la versión 11 de hisuite creo q lo tengo crudo. Aún así no pierdo la esperanza.
Toda ayuda es poca.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 09/02/21, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La experiencia que tengo es que el hi suite se instala automáticamente en el ordenador en cuanto enchufas el móvil al ordenador mediante cable USB de datos. En la ventana que salta en el móvil tienes que seleccionar transferir datos. Pero ESTO SOLAMENTE OCURRE si tienes las últimas actualizaciones, en caso contrario ¡Hi suite no se puede instalar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1212  
Viejo 09/02/21, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pcentell Ver Mensaje
Buenos días...

Ayer estuve liado de nuevo, intento despejarme unos días tras la frustración de no conseguir nada.

NO puedo instalar el hisuite 500 de el ttuto de Eloy. Sencillamente no se instala.

Puedo instalar el 100 y con ese consigo la conexión con el móvil, cosa que no había podido hacer hasta ahora.

Con este hisuite no me sale el punto rojo de la actualización y además me sale un error en hiproxy de GROUP VERSIÓN NOT MACHT.

Como digo he conseguido enlazar con el móvil que hasta ahora no podía tl y como os decía en los mensajes anteriores. Si no puedo intslar la 500 ni la versión 11 de hisuite creo q lo tengo crudo. Aún así no pierdo la esperanza.

Toda ayuda es poca.

Saludos.
Son dos partes, una app en el ordenador y otra en el móvil. Ambas tienen que ser compatibles, por eso el proceso de bajar desde 11 a la última 10. Y de esa a la 131. Limpia bien el pc, mira antivirus etc, y la del móvil, elimina datos y cache y desactualiza.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 10/02/21, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
pcentell pcentell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias, pero he de empezar por algo, y ese algo ha de ser poder instalar en el ordenador el hisuite que dice el tuto que funciona y es el 10.1.0.550
Pues ese hisuite no se instala, ni en mi surface con windows 10 ni en otro ordenador con windows 7.
Si no puedo pasar de este punto no se q mas puedo hacer...
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 17/02/21, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: diamond

Estoy intentando hacer downgrade y en el paso de hisuit proxy y hisuit me salta en la hisuit proxy " group version not match"
Alguna idea? gracias por vuestra ayuda y Eloy por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 25/02/21, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
pcentell pcentell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Señores y señoras por fin lo he conseguido....
Os comento como fue finalmente.
Gracias al nuevo tutorial de Eloy baje la versión 11 a la 10. Pero no en mis ordenadores que como comenté no me funcionaban. Lo hice en el de un vecino que si aceptaba la última versión del hisuite.
Una vez bajado a la 10, si que pude utilizar la surface con el hisuite 10.0.1.100 y el hiproxy. Y me salio el punto rojo en la actualización para instalar la versión acabada en 131.
Luego el tuto de los servicio de Google a la primera y sin problema como ya paso la primera vez.
Estoy súper contento...

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pcentell su comentario:
  #1216  
Viejo 27/02/21, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, yo llevo con los servicios instaldos desde junio en el p40 pro. EL problema ha sido que necesitaba activar las notificaciones para poder usar samsung pay en un galaxy watch 3 que he comprado. AL activar las notificaciones, ahora me llegan todas, me ha dejado de funcionar android auto. ALguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 01/03/21, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Oscarbla Oscarbla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
Exclamation Nuevo método marzo 2021

Hola gente
Encontré un video con un nuevo método. Es el que mejor me ha funcionado. Dejo el link de YouTube.

Última edición por Oscarbla Día 01/03/21 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 01/03/21, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarbla Ver Mensaje
Hola gente
Encontré un video con un nuevo método. Es el que mejor me ha funcionado. Dejo el link de YouTube.

El problema, no viene por Huawei, sino por Google, que ahora es mucho más restrictivo a la hora de conectar una cuenta. El móvil (marca y modelo de móvil en modo seudónimo) se identifica ante Google, una app de banco, una suscripción para ver películas. El problema es cuando esta identificación está en lista negra para el proveedor que la ve.

La solución presentada aquí es virtualizar el sistema operativo con lo cual puedes tener una versión emui anterior e incluso identificarte como otro modelo marca de móvil. Contras de este método: el rendimiento puede ser menor, y la pregunta, ¿esta vez a quien le entregas todos tus datos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 02/03/21, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Funciona bien, me has quitado un peso de encima, porque este terminal es muy bueno pero el no poder usar ciertas apps me traía de cabeza.

Ahora es fácil: fotos y demás por la aplicación normal del aparato, y ac continuación vuelta al android virtual.

Muchas gracias, un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El problema, no viene por Huawei, sino por Google, que ahora es mucho más restrictivo a la hora de conectar una cuenta. El móvil (marca y modelo de móvil en modo seudónimo) se identifica ante Google, una app de banco, una suscripción para ver películas. El problema es cuando esta identificación está en lista negra para el proveedor que la ve.

La solución presentada aquí es virtualizar el sistema operativo con lo cual puedes tener una versión emui anterior e incluso identificarte como otro modelo marca de móvil. Contras de este método: el rendimiento puede ser menor, y la pregunta, ¿esta vez a quien le entregas todos tus datos?
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 09/03/21, 07:10:06
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, he adquirido recientemente el P40 pro e intentando hacer el tuto de Eloy,el primer problema que me sale es en el hisuite proxy al darle al SETUP comienza a parchear y me salta "patch failed" y ahi se corta el parcheo,he intentado seguir con el tutorial pero no me reconoce la Full otra 131 ,me sale la 175 creo,os ha pasado a alguno lo del hisuite proxy? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /