Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/20, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
A mí las "rayitas" me suben y bajan como quieren. En uso con el no he tenido ningún problema ni con datos ni con voz.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/02/20, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Es un problema conocido desde hace tiempo.







Minuto 4 en adelante.



Me sorprende que haya gente que compra móviles Samsung sin haber investigado sobre este problema de cobertura antes
Pues yo estuve un año con un iphone xs max y luego s10 plus y note 10 plus y hasta tenia y tengo mas cobertura con estos Samsung..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 20/02/20, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo estuve un año con un iphone xs max y luego s10 plus y note 10 plus y hasta tenia y tengo mas cobertura con estos Samsung..
Vengo del p30 pro y un iPhone xs y ahora desayuno en la cocina la parte más alejada de mi Router y con el note 10 me llega cobertura de sobra y tanto el p30 y el xs no llegaban o llegaban muy mal... Encantada con la cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 20/02/20, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Vengo del p30 pro y un iPhone xs y ahora desayuno en la cocina la parte más alejada de mi Router y con el note 10 me llega cobertura de sobra y tanto el p30 y el xs no llegaban o llegaban muy mal... Encantada con la cobertura
Vivo en un duplex..ahora mismo estoy en la planta de arriba en la terraza encima..mira mi wifi...a tope...y con 4g igual..Screenshot_20200220-082127.jpg
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/20, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Lo cual se traduce en menor autonomía obviamente.



Porque no solo la variante Exynos es peor que la Snapdragon en potencia pura sino que consume más batería.

En este vídeo la prueba se hace con el S10 Snapdragon y Exynos. Con la misma tarjeta SIM en la misma localización. El robot está programado para hacer exactamente lo mismo. La única diferencia es el SOC.

Este test de batería es muy importante porque no hay ningún otro youtuber que haga las pruebas de batería con tanta precisión ni tampoco conozco otro que utilice la tarjeta SIM y deje el móvil en reposo para ver la descarga que sufre. Que se agudiza cuando hay mala cobertura. Mientras hay buena cobertura no se nota tanto la diferencia de autonomía.
Pues bien, en este test el Exynos no llega a 7 horas de pantalla y el Snapdragon supera las 8 horas.

El Snapdragon tiene una autonomía de pantalla un 15% superior al Exynos y encima es un 18% más potente al mismo tiempo.
Porque si me dijeras que el Exynos aunque consuma más batería es más potente... Pero es que es peor en todo, autonomía, potencia y cobertura. Y el precio de venta en España es también más caro de lo que se puede encontrar en países donde se vende el Snapdragon.
Hombreeee, el experto del YouTube!. Ahora poniendo un vídeo de Abril y otro de Mayo de 2019, antes de los 9 parches mensuales y el salto a A10. Nada más salir. Credibilidad 100%. Claro que sí, hombre.

Donde estén los expertos del YT (y josean, por supuesto) que se quiten los poseedores del móvil en cuestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #46  
Viejo 20/02/20, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Vengo del p30 pro y un iPhone xs y ahora desayuno en la cocina la parte más alejada de mi Router y con el note 10 me llega cobertura de sobra y tanto el p30 y el xs no llegaban o llegaban muy mal... Encantada con la cobertura
Que no tiene el note la bateria del p30 vale..pero lo de la cobertura despues de meses con todos esos teléfonos y la gente por aqui venga con la matraca ya toca los cojones...jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #47  
Viejo 20/02/20, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombreeee, el experto del YouTube!. Ahora poniendo un vídeo de Abril y otro de Mayo de 2019, antes de los 9 parches mensuales y el salto a A10. Nada más salir. Credibilidad 100%. Claro que sí, hombre.

Donde estén los expertos del YT (y josean, por supuesto) que se quiten los poseedores del móvil en cuestión.
Fijate si sera malo el moden de Samsung que qualcom le ha encargado la fabricación a Samsung como puse mas arriba..poca cabeza tienen los de qualcom con lo malisima que es Samsung...jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/02/20, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Fijate si sera malo el moden de Samsung que qualcom le ha encargado la fabricación a Samsung como puse mas arriba..poca cabeza tienen los de qualcom con lo malisima que es Samsung...jajaj
Pero oye, lo que digo siempre, luego los que supuestamente echan mierda sobre otras marcas o los fanboys por contestar a estos expertos del YT, somos el resto, sabes?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #49  
Viejo 20/02/20, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero oye, lo que digo siempre, luego los que supuestamente echan mierda sobre otras marcas o los fanboys por contestar a estos expertos del YT, somos el resto, sabes?.
Todavia en el anterior hilo que se hablo de esto sigue nadie sin contestarme porque tenia peor cobertura con mi anterior xs max..claro porque con el super iphone nadie podia echarme la gracia de que montaba un exitek..ya ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/02/20, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
que se quiten los poseedores del móvil en cuestión.
Los poseedores del móvil en cuestión que dicen tener mala cobertura en este mismo hilo por ejemplo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/02/20, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo estuve un año con un iphone xs max y luego s10 plus y note 10 plus y hasta tenia y tengo mas cobertura con estos Samsung..
Acabo de poner una comparativa de cobertura del mismo modelo de teléfono variante Exynos y variante snapdragon. Gracias por tu historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/02/20, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Los poseedores del móvil en cuestión que dicen tener mala cobertura en este mismo hilo por ejemplo?
Y que ni por asomo son mayoría, por ejemplo, y que en cambio a ti te sirve para generalizar?. Y eso que la gente habla de "sensaciones" y no de comparativas de señal en dBm...

Mejor que sigas poniendo videos sobre el coronavirus. El virus ese que es mucho mejor que la gripe, ya sabes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #53  
Viejo 20/02/20, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Acabo de poner una comparativa de cobertura del mismo modelo de teléfono variante Exynos y variante snapdragon. Gracias por tu historia.
Joder llevo meses con el teléfono y no me habia dado cuenta de lo que dicen tus expertos del YouTube?ahora mismo lo vendo..jajja tus argumentos sin tenerlos no se los cree ni un niño de 5 años..anda que quedan 10 minutos para que abran el colegio no vaya a ser que llegues tarde..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/02/20, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Acabo de poner una comparativa de cobertura del mismo modelo de teléfono variante Exynos y variante snapdragon. Gracias por tu historia.
De abril y de mayo, chato. Nada más salir. Que no enteras. Que desde entonces han salido 9 parches y un salto a A10.

El mejor ejemplo de lo bien que va este móvil es que los de siempre os metéis en el subforo dedicado, sin tenerlo, únicamente con el fin de echar mierda. Si hiciéramos el resto lo mismo en uno de tu querida Huawei, arde Troya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/02/20, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De abril y de mayo, chato. Nada más salir. Que no enteras. Que desde entonces han salido 9 parches y un salto a A10.

El mejor ejemplo de lo bien que va este móvil es que los de siempre os metéis en el subforo dedicado, sin tenerlo, únicamente con el fin de echar mierda. Si hiciéramos el resto lo mismo en uno de tu querida Huawei, arde Troya.
Voy en el autobús ahora mismo acojonado..cobertura al minimo como ves..jajajScreenshot_20200220-091405_One%20UI%20Home.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/02/20, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Voy en el autobús ahora mismo acojonado..cobertura al minimo como ves..jajajArchivo Adjunto 1262812
Joer, yo no digo que haya gente con problema de cobertura. Pero desde luego no es generalizado y ni mucho menos mayoritario. Si es cosa propia del Exynos tendríamos que estar TODOS con el mismo problema.
Pero bueno, qué decir ante la irrefutable prueba de un vídeo de YT de Abril. Que por cierto, de un móvil que no es el Note ni lleva el procesador del Note, pero el soltar chorradas es lo que tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 20/02/20, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo de hace ya un tiempo he tenido móviles Huawei y sigue habiendoles en mi casa y con respecto al wifi los Huawei me cogen muchos más redes wifi que samsung, con Samsung me coje una 6 redes wifi y con Huawei más del doble. Pero dentro estos parámetros con samsung y en mi casa me sobra, en cuestión de cobertura de red por la calle perfecto otra cosa muy diferente es ya en interiores aki pecan todos unos más que otros y depende también de las conpañias y samsung no está nada mal . Yo me pasé a Samsung por el problema de las aap de google (tengo demasiada información). En general es como todos los teléfonos y depende de las compañías de teléfonos en un alto porcentaje. Todas las compañías tienen zonas sin cobertura o con muy mala cobertura todas. Ninguna tiene cobertura al 100%, niguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/02/20, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Os voy a contar una anécdota del viaje que hice por Escocia hace pocos meses. Yo iba con mi flamante P30 Pro (como he dicho en más de una ocasión, me parece que un telefonazo pero el Note 10+ se adapta mejor a mis necesidades), y mi mujer con el S8. En más de una ocasión yo tenía rayas de cobertura y ella no, sin embargo a la hora de navegar ella no podía hacerlo y resulta que yo tampoco. Esto mismo también pasaba a la inversa. Así que ya nos podemos imaginar lo fiables que son las rayitas... Imagino que el tema irá por zonas y bandas de frecuencia.

Yo desde luego, no he notado diferencias entre el P30 Pro y el Note 10+. Quizá en algunas zonas las haya y en otras no.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 20/02/20, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo el año pasado estuve en Austria y me di cuenta que tienen antenas de telefonía por todos los lados, yo soy de vodafone y en Austria la que me dio servicio fue A1 y siempre al 100% de cobertura, aki en España faltan antenas es lo que creo yo. Las había hasta por las autovías......... .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/20, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Os voy a contar una anécdota del viaje que hice por Escocia hace pocos meses. Yo iba con mi flamante P30 Pro (como he dicho en más de una ocasión, me parece que un telefonazo pero el Note 10+ se adapta mejor a mis necesidades), y mi mujer con el S8. En más de una ocasión yo tenía rayas de cobertura y ella no, sin embargo a la hora de navegar ella no podía hacerlo y resulta que yo tampoco. Esto mismo también pasaba a la inversa. Así que ya nos podemos imaginar lo fiables que son las rayitas... Imagino que el tema irá por zonas y bandas de frecuencia.

Yo desde luego, no he notado diferencias entre el P30 Pro y el Note 10+. Quizá en algunas zonas las haya y en otras no.
Es que la gente sigue hablando sólo de "rayitas", cuando las "rayitas" es algo configurable por software. La señal en dBm no, y las comparativas de esta señal de dos móviles distintos con la misma sim brillan por su ausencia. Es curioso...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 07:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /