|
||
|
||||
|
||||
Solo por ese motivo estoy volviendo a la version anterior. Y pienso descativar las actualizaciones. Mejorar el consumo es casi imposible. Yo soy de los que piensan que la mejor version para cada movil es con la que ha salido al mercado, ya que fue creada expresamente para ese dispositivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
No está mal para ser el segundo ciclo, espero más de él eso si jajajaja Screenshot_20210121_203431_com.gsamlabs.bbm.jpgScreenshot_20210121_203436_com.gsamlabs.bbm.jpg
|
|
||||
|
||||
yo desde q actualize al 11 me dura entre 4 horas max 5 antes era entre 6 a 8 horas esun resbalin la grafica de consumo
|
|
||||
|
||||
Hola ,pues a mi con Emui 11 me esta dando mejores resultados que con Emui 10.Screenshot_20210202_123206_com.gsamlabs.bbm.jpg
|
|
||||
|
||||
Andrezs tienes servicios de google? le hiciste un reseteo despues?
![]() Reseteo no he hecho porque se pierden los servicios de Google y de momento me hacen falta |
|
||||
|
||||
le hice un hard reset perdi los servicios pero uso dual space se puede decir q lo unico q extraño es el hi google, ahora la bateria una belleza notificaciones mas exactas y esta con todas las app q tenia antes Última edición por bitio Día 15/02/21 a las 04:40:42. |
|
||||
|
||||
comentar q de nuevo tenia consumos altos despues de hacer un hard reset y descubri dos cosas uno era el always in display q tenia uno cumstomizado el puse el clasico cencillo y en el apartado frecuencia de actualizacion estaba en alta el puse en dinamica, antes no me duraba ni una dia la bateria hasta con 5 horas a veces 6 de pantalla ahora jajaj mas de un dia, mejoro mucho el consumo ahora llevo la bateria al 47 % con 4.46 min de pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |