Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Rendimiento Exynos 2100 enfriando CPU

Pues me he pillado el Black Shark Fun Cooler Pro , que es un enfriador peltier para moviles (o lo que te quepa dentro de la pinza extensible que trae).

Para que os hagais una idea, en Antutu 8.5.4 en el S21 Ultra, con el ultimo firmware actualizado, y sin nada corriendo de fondo, sin el refrigerador, me ha dado 657.000 puntos. Con unos 37 grados de pico de temperatura de cpu durante el proceso.

Despues, dejando reposar 15 min, para que la cPU vuelva a su temperatura de reposo, y sin nada abierto, le he puesto el refrigerador, he esperado unos 10 min para que este haga su magia...... y le he pasado el test, el resultado ha sido de 670871, con un pico de 29º C.

Es decir, solo refrigerando la CPU hemos conseguido el rendimiento del SD888.

Comentar que la prueba la he hecho en ambas pasadas con una carcasa colocada, ya que seria como realmente usariamos el movil, no es normal quitar la carcasa para jugar o renderizar algun video etc.

La verdad es que me ha sorprendido este refrigerador, solo con encenderlo, al cabo de unos 30 seg, sin estar puesto en el movil, solo sobre la mesa, se ha colocado en 7ºC, como si fuera una nevera. Y si esperas unos 10 min. llega a 0ºC incluso -0.1C.

De hecho si tocas su superficie de contacto inferior, dejas algo de agua de la condensacion del dedo, y acto seguido esta se congela......

Hay gente que la coloca en la gopro para enfriarla, y cosas asi.......

Yo la he usado para cargar el movil con carga superrapida que siempre esta el movil templado, pues ahora esta frio como si no estuviera enchufado. Igualmente para la carga inalambrica, colocando el refrigerador por la pantalla, ya que la parte trasera no puede taparse para poder cargar inalambricamente.

Igualmente espero buen rendimiento renderizando video con una insta360 one R y su app para android, que ponia el movil ardiendo........

Espero os sirva esta info, y el que lo quiera lo encuentra en amazon y aliexpress a precios muy similares, hay una version en blanco mas barata, al ser algo mas pequeña y sin luces gaming y sin bluetooth, ya que hay una app apra controlar estas luces y la velocidad del ventilador. Pero os ahorrais 10 pavos casi.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 08:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /