HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Que DAC usais?

Buenas!

En unos dias me llega el u11 y viendo reviews veo que el tema audio usando el dac de serie es un poco pobre, sobre todo el tema de crosstalk y que con cascos de mas de 32ohm no puede con ellos.

https://www.gsmarena.com/htc_u_11-review-1620p6.php

Ojo, hablo del DAC y no de los cascos usb que en todos lados coinciden en que tienen una gran calidad.... Aunque me gustaría aprovechar y preguntaros cual es vuestra opinion de estos cascos sobre su calidad y volumen.
He visto que el dac del pixel2 e incluso el del mate10pro tienen mejores valores en estos campos.

https://www.gsmarena.com/huawei_mate...iew-1679p6.php

https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-1676p7.php

Cual es vuestra opinion y que dac usais (si lo hacéis)?

Alguien viene del htc10 y puede dar su opinion? Es que el 10 en este campo era brutal! (y asi aparece en todas las reviews)

Última edición por Pantumaca Día 20/01/18 a las 13:12:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Los cascos son muy buenos, el 10 lo caté en su día lo tiene un familiar, no noto diferencia con los cascos la verdad, tampoco soy muy ducho en el tema, siento no poder ayudarte.

Se escucha alto y potente, tiene bastantes graves y se escucha bastante fino.

Siempre uso sus cascos asique no sé como irá el dac con otros auriculares.

Si puedo decirte que notaras un cambio muy grande con el sonido exterior, muy alto y nítido.

Pensé que ibas a comprar el Huawei Mate 10, que te ha hecho cambiar de idea? En que color los has comprado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/18, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Los cascos son muy buenos, el 10 lo caté en su día lo tiene un familiar, no noto diferencia con los cascos la verdad, tampoco soy muy ducho en el tema, siento no poder ayudarte.

Se escucha alto y potente, tiene bastantes graves y se escucha bastante fino.

Siempre uso sus cascos asique no sé como irá el dac con otros auriculares.

Si puedo decirte que notaras un cambio muy grande con el sonido exterior, muy alto y nítido.

Pensé que ibas a comprar el Huawei Mate 10, que te ha hecho cambiar de idea? En que color los has comprado?
Gracias.

Con sus cascos todo el mundo coincide en que suena muy bien. El "problema" viene al usar cascos con el adaptador usb-c jack, por lo que leo va muy justo.

Alguien lo usa con cascos un poco potentes (40ohm para arriba) con este adaptador?

El mate10pro no lo cogí porque pego un subidón de mas de 200€ de un dia para otro....

Lo he cogido en azul.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/18, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo unos cascos sony mdr 1000 y con la potencia del móvil tienes de sobra para perder oído en poco tiempo, también activo la app equalizer fx , que le da el punto que tu quieras a la música.
Pdt : los cascos que trae y dentro de su gama suenan bastante bien y con su aplicación (HTC USonic de cancelación de ruido mejor).

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioasas80 su comentario:
  #5  
Viejo 20/01/18, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marioasas80 Ver Mensaje
Hola, yo tengo unos cascos sony mdr 1000 y con la potencia del móvil tienes de sobra para perder oído en poco tiempo, también activo la app equalizer fx , que le da el punto que tu quieras a la música.
Pdt : los cascos que trae y dentro de su gama suenan bastante bien y con su aplicación (HTC USonic de cancelación de ruido mejor).

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Veo que tienen 46ohm.... Y dices que usandolos conectados por cable al adaptador usb-c suenan con potencia? Interesante. Aunque estos cascos tienen "truco", si están apagados solo tienen 14ohm y además tienen su propio dac si están encendidos....mmmmm... No se si se pueden tomar como referencia para este caso.....

Conectados asi, por cable al adaptador y encendidos (modo 46ohm), en qué rango de volumen tienes que moverte para escucharlos "llenos"? Tomemos como referencia la mitad del volumen del movil, desde ahi, cuantos toques hacia arriba tienes que dar?

No se si me explico bien, perdona. Y muchas gracias por tu opinionopinión .

Última edición por Pantumaca Día 20/01/18 a las 16:36:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/18, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
Tres cuatro puntos después de la mitad y con la app ya encendida, sin ella un punto más, tanto encendidos como apagados llegar dos puntos antes del tope es ya sadomaso y que conste que tengo un oído tocado del trabajo , yo creo que el dac para unos cascos buenos no te va ha hacer falta con este MAQUINON de móvil. Recuerda la Aplicación ,en el caso de spoty son como la noche y el día en cuanto a mejora .

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/18, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marioasas80 Ver Mensaje
Tres cuatro puntos después de la mitad y con la app ya encendida, sin ella un punto más, tanto encendidos como apagados llegar dos puntos antes del tope es ya sadomaso y que conste que tengo un oído tocado del trabajo , yo creo que el dac para unos cascos buenos no te va ha hacer falta con este MAQUINON de móvil. Recuerda la Aplicación ,en el caso de spoty son como la noche y el día en cuanto a mejora .

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias!

Cuando me llegue pruebo y comento por aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/18, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues muchas gracias!

Cuando me llegue pruebo y comento por aquí.
Te va a encantar

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/18, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo utilizo unos westone UM3X, es verdad que se mueven muy bien, solo tienen 16 ohm, y suenan a gloria bendita, pensé que perderían calidad por culpa del usb c, pero todo lo contrario, mejoran incluso a los que trae el teléfono, aunque estos no son malos. Tengo que probar unos porta pro que tienen mas ohm, a ver que tal, pero este U11 es de lo mejor que hay para audio ahora mismo a lo mejor junto con el V30, para mi mejor que HTC10 que ya era un máquina buena. De momento no uso dac con el, para mí no hace falta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/18, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues llevo unos días con él y muy contento, la verdad. Se nota un saltoo respecto al htc10 (que me encantó hasta que dijo basta), no solo en rendimiento sino en calidad general. Me encanta el cristal y el ensamblaje del móvil.

La pantalla se ve muy bien, tanto colores como en exteriores. El otro día estaba esperando en la calle y hasta pasado un rato no me di cuenta de que podía leer sin problemas, me quedé sorprendido.

Y el color... Qué bonito es en azul! Hay veces que me quedo embobado mirando y tocando...jajajja... Parezco un crío.

Sobre el audio, sus cascos suenan muy bien; sonido bien definido (hay pistas en las que podía oír instrumentos que en el 10 no hacía) y potencia suficiente.
Aún no he podido probar otro tipo de cascos, a ver si lo hago con unos audio technica que uso en casa, es la prueba final que me queda por hacer.

Ah! Que gusto da encender el movil y ver que está disponible la actualización a oreo. No sé si actualizar este finde, con 7.1.1 va realmente bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/18, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues llevo unos días con él y muy contento, la verdad. Se nota un saltoo respecto al htc10 (que me encantó hasta que dijo basta), no solo en rendimiento sino en calidad general. Me encanta el cristal y el ensamblaje del móvil.

La pantalla se ve muy bien, tanto colores como en exteriores. El otro día estaba esperando en la calle y hasta pasado un rato no me di cuenta de que podía leer sin problemas, me quedé sorprendido.

Y el color... Qué bonito es en azul! Hay veces que me quedo embobado mirando y tocando...jajajja... Parezco un crío.

Sobre el audio, sus cascos suenan muy bien; sonido bien definido (hay pistas en las que podía oír instrumentos que en el 10 no hacía) y potencia suficiente.
Aún no he podido probar otro tipo de cascos, a ver si lo hago con unos audio technica que uso en casa, es la prueba final que me queda por hacer.

Ah! Que gusto da encender el movil y ver que está disponible la actualización a oreo. No sé si actualizar este finde, con 7.1.1 va realmente bien.
A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/02/18, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Por si a alguien le interesa, he encontrado el chipset que monta el adaptador de htc: El Cirrus CS42L42.

Toda la info en https://www.cirrus.com/products/cs42l42

Y si queréis ver comparativas de distintos adaptadores y sus respectivos dacs lo tenéis en https://forum.xda-developers.com/pix...ments-t3691535

Para mi gusto, al adaptador de htc le falta algo de potencia. Se oye bien pero un puntito mas de potencia hubiera sido perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/02/18, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba igual al principio... embobaito
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 20:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /