Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/19, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Acabo de estar configurando uno de un compañero de curro al que se lo recomendé.
De primeras me ha impresionado pq estaba muy brillante comparado con mi mi9t. Estaban los 2 en brillo auto. Se ve que tiene q ir aprendiendo pero vamos que brillo máx bajo no me ha parecido. Habría q ver en la calle.
Si es verdad que la barra esta configurada para tener poco brillo hasta el 75% de la barra y se nota mucho más salto en el último 25%. Igual por eso mucha gente lo pone por la mitad por costumbre de anteriores móviles y le parece que es poco brillo.
En el tema de la resolución, puesto al lado del mi9t, lo siento pero se nota bastante. Y llevo gafas. Seguramente después de unas horas ya te acostumbras y blabla. Puedes vivir con ello, blablabla. Pero si tienes morro fino, este no es tu móvil.
Sobre todo si lees mucho texto, ahí es donde más se nota.
Hablamos de brillo máximo en manual, el Mi9T sube hasta los 600 nits, no son comparables. Otro asunto es si los pones en brillo auto que se igualan pero eso es con todos, donde ves la diferencia es al máximo de brillo en modo manual y ahí hay 250 nits de menos, ergo...
Hay que meterle un kernel y a correr que es bien fácil sin tiempos de espera ni chorradas como sí sucede con los Xiaomi con Miui.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/19, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pues mi experiencia tras unos días de uso es que no es dramático, pero:

Llevo lentillas ya pasadas de fecha ahora mismo así que de vista cansada no puedo hablar con propiedad, aunque sí que es verdad que lo de que se vea "borroso" y maree un poco puede notarse con brillos bajos y especialmente en el modo oscuro. Noté esto por la mañana leyendo Twitter en modo oscuro. Una vez subes el brillo más, sin problema. Y puntualizo: el modo oscuro jode la vista a cualquiera, es un invento bonito y útil (para la batería), pero no hay más que venir del modo claro de Twitter para probar que concentrar la vista en letras sobre un fondo negro es pegarse un tiro en el pie (en este caso en la salud de tus ojos). Y este problema ya es tendencia generalizada en Android y iOS, no del MiA3.

Otro asunto es lo del brillo automático, tendré que volver a darle una oportunidad ya que no lo dejé aprender, no lo calibraba como yo quería así que pasé al manual. No es dramático, he tenido ya varios móviles y no es ni el 1º ni el último que "tarda" en acostumbrarse a ti o que tienen que corregir el asunto vía OTA.

Por lo demás, la pantalla del iPhone 11 también es 720, las comparaciones mejor con ese no con Note's. Y no es ni AMOLED. No veremos a nadie quejándose de mareos en la pantalla del iPhone 11, me la juego a que no.

La solución del kernel me parece una alternativa para los que estamos aquí.
Ahora, yo he comprado varios para regalo y jamás les diría a las personas a las que se lo he regalado que lo devuelvan por la pantalla.

Para quien le saque punta a todo, este no es su teléfono. Ahora, también os digo que yo he tenido varios gamas alta, le saco punta a todo y aquí estoy. Y soy el 1º en quejarme, pero de lo que sea necesario quejarse. Y para quien no sea consumidor asiduo de YT, Netflix o vídeo en general (y mira que no tenemos ordenadores y televisiones para esto sin dejarnos la vista en 6,5"... ) es una alternativa absolutamente viable.

De lo que sí podría hablar, por ejemplo, es de que en estos primeros ciclos no me está dando las 10H de pantalla que le daba a algunos ni por asomo, más bien unas 5:30 cargando al 20%. Ahora, ya sé que tienen que pasar unos ciclos más para poder hablar, así que a eso estoy.

Última edición por Blih Día 04/12/19 a las 16:41:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blih su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 04/12/19, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Con rom stock tenía problemas, al sol no se ponía el brillo máximo, aunque la barra mostraba brillo máximo... tenía que bajar y subir al mismo punto y ahí sí.
Tiene mucho menos brillo que un redmi note 7 que es del mismo precio.
Con pixel experiencie , tema negro, me afecta menos la falta de brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/12/19, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi colega le metió un kernel y le ha quedado una pantalla bastante mejor calibrada, hasta más detalle al poder tocar las kcalorias y la matriz. En un plis lo llevas desbloqueando el boot y metiendo twrp y Magisk.
Lo llevo con la pixel experience, tendría que mirar si es compatible. Sabes que kernel es?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/12/19, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
doyougato doyougato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita:
Con 350 nits verás eso y nada más.
Verás es un verbo que se usa cuando no hablas después de usarlo, sino teóricamente. El móvil tiene un brillo máximo de 500 nits. Se supone que android one no deja más de 350. Yo lo veo perfectamente a pleno sol y poniéndome de tal manera que quede el sol detrás de mí y la pantalla del móvil orientada hacia él. Como he explicado antes, vengo de un Redmi 4 pro con 450 nits y veo mejor el MI A3. La teoría es una cosa, la realidad es la que es: se ve perfectamente. Si no lo viera bien lo habría devuelto, que es un aparato, no un hijo o una religión.

Tampoco le sobra a oscuras si lo regulas, porque el móvil aprende del uso que le das y de cómo subes o bajas el brillo de la pantalla en según que situaciones. Además hay aplicaciones que modifican tanto el brillo mínimo, bajándolo más, como el máximo. Yo no uso ninguna y estoy encantado. A otros no les puede gustar, claro, pero no se puede decir que no se ve la pantalla o que se ve mal a pleno sol, porque no es cierto.

Insisto, vivo en el levante español. Más de 300 días de sol al año y no poca luz. Y lo veo perfectamente.

Ya van varias las personas que me dicen "qué móvil tan chulo". Luego le echan un vistazo y nadie dice qué mal se ve la pantalla, sino todo lo contrario. Personalmente me da lo mismo, es una herramienta y funciona sin ningún problema, no le doy más importancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doyougato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 07/12/19, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
hector2017 hector2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Yo lo tuve y lo devolví por lo mal que se veía en exteriores probando todas las combinaciones de ajustes de brillo. No hablo de al sol, hablo de que en exteriores en un día nublado no podía leer bien las letras de un WhatsApp por ejemplo.

Sobre la resolución. Los píxeles no se veían a una distancia de uso normal, yo no los veía. Pero fuera por resolución o por algún otro parámetro lo cierto es que leer en esa pantalla cansaba mucho.

Ahora tengo un Pixel 3a en el que al sol leo perfectamente un WhatsApp y mejor aún en un día nublado. Además no tengo ese efecto cansancio al leer en la pantalla.

Nunca podré decir si era la unidad concreta de MiA3 mía porque la devolví y no pedí reemplazo; pero en esa unidad que tuve y devolví, la pantalla por varias razones estropeó la experiencia de uso de un móvil que en todo lo demás está genial.

Si tenéis una unidad de MiA3 con una pantalla que se ve bien al sol y no cansa leer en ella, al precio que además está este móvil, habéis hecho la mejor compra que se puede hacer para un usuario medio. Si todos los MiA3 son como el que yo devolví, por más barato que lo pongan y con todo lo bien que va en lo demás, con esa experiencia mía de visualización es imposible para mí tenerlo ni recomendarlo como móvil para el día a día.
Esa comparacion a lo mejor en Europa puede ser valedera, aca en Argentina el Pixel vale como 5 veces mas que el MIA3. Y yo leo ebooks sin drama y no me canso, obvio que es mejor hacerlo en un Kindle pero te juro que es absolutamente usable.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/19, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doyougato Ver Mensaje
Ya van varias las personas que me dicen "qué móvil tan chulo". Luego le echan un vistazo y nadie dice qué mal se ve la pantalla, sino todo lo contrario. Personalmente me da lo mismo, es una herramienta y funciona sin ningún problema, no le doy más importancia.
Concuerdo en todo salvo en lo de los días anuales de luz
Pero en esto último especialmente.
La realidad es que la construcción es buena, y a quien no entienda mucho (véase todos los que no estamos hablando aquí ahora mismo, por ejemplo) les parecerá un Mi9, que es un teléfono de gama alta.

De lo que sí se quejan las personas a las que se lo regalé, sin entender nada, es de la huella. Los que habían probado el lector capacitivo lo echaban de menos. Lo normal vamos, esto afecta desde el Note 10+ hasta nuestra gama. Los hay más rápidos sí, pero en general todos van "mal".
Aun así, tenemos la opción de quitarle la animación y yo tan contento, teniendo capacitivo antes.

Perdón por el offtopic que hablábamos de pantalla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/12/19, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hector2017 Ver Mensaje
Esa comparacion a lo mejor en Europa puede ser valedera, aca en Argentina el Pixel vale como 5 veces mas que el MIA3. Y yo leo ebooks sin drama y no me canso, obvio que es mejor hacerlo en un Kindle pero te juro que es absolutamente usable.
Si, yo siempre dije y comenté aquí que los problemas fueron en la única unidad que tuve y probé. La devolví, no la cambié por otra unidad del mismo modelo así que nunca podré saber si eran problemas específicos de mi unidad o un mal general del MiA3 que lo hace una opción descartable para mí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 20:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /