Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/18, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Llevais el launcher por defecto?

Holaaaaa. Feliz finde a todos! Tengo una pregunta que haceros. Usais algun launcher en el telefono o usais el que viene de fábrica? La verdad es que al venir de iPhone estoy un poco verde en ese sebtido y usaba el de fabrica porque va genial y se parece a lo que tenia en iOS, pero he visto que hay otros que le cambian por completo la estetica al telefono. Yo solo he probado uno que era nova o algo asi y la verdad que no me disgustaba, pero tenia que hacer demasiadas cosas para dejarlo a mi gusto y alguna vez me daba problemas, por lo que volvi al que venia con el telefono. Vosotros cual usais? Si usais alguno diferente estaria guay que pusierais fotos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaaaaa. Feliz finde a todos! Tengo una pregunta que haceros. Usais algun launcher en el telefono o usais el que viene de fábrica? La verdad es que al venir de iPhone estoy un poco verde en ese sebtido y usaba el de fabrica porque va genial y se parece a lo que tenia en iOS, pero he visto que hay otros que le cambian por completo la estetica al telefono. Yo solo he probado uno que era nova o algo asi y la verdad que no me disgustaba, pero tenia que hacer demasiadas cosas para dejarlo a mi gusto y alguna vez me daba problemas, por lo que volvi al que venia con el telefono. Vosotros cual usais? Si usais alguno diferente estaria guay que pusierais fotos!
yo uso nova pero precisamente porque quiero complicarme ña vida configurandolo a mi gusto, pero he de reconocer que el nativo esta bastante bien. Admite iconos de terceros y puedes alternar entre Dock y cajón de aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 04:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /