Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 10/05/19, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heavy1987 Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Tengo el note 8 des de que salió en mercado los consumos de la bateria nunca han sido una maravilla pero ahora es una locura lo poco que dura.
Lo desconecto a las 5 a.m. y ahora lo tengo a 6% casi sin uso porque durante estas horas estoy en el trabajo.
Lo uso un poco en el tren pero nada exagerado.
Me podéis ayudar como mejorar el consumo.
Hay alguna aplicación para saber que aplicación me está gastando tanta bateria.
Se pueden calibrar estas baterías, me podéis explicar como?

Gracias a todosArchivo Adjunto 1184177
Yo pido lo mismo... Tu por lo menos haces más de 4 horas de pantalla.. Yo no pasé de 3y30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1122  
Viejo 10/05/19, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
despues de la actualización de Marzo siento que ya el tema de la bateria esta complicado, seguramente ya hicieron de las suyas los de samsung, se me incremento muchisimo el consumo de sistema android, una pena, porque yo lo tenia optimizado y lograba hasta 7 horas de pantalla y ahora no paso de las 5 y media a 6, eso con ahorro de energia medio, que a mi me funciona perfecto, sinceramente hasta acá llegaron mis actualizaciones mensuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 11/05/19, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Como lo has optimizado para lograr 5 horas?
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 15/05/19, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
¿Cómo va la batería a día de hoy?
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 15/05/19, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marijosemc14 Ver Mensaje
¿Cómo va la batería a día de hoy?
Fatal tengo cita la semana que viene en una tienda Samsung para haber si me la cambian en garantia
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 29/05/19, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
A alguno le ha pasado que al rededor del 30% la bateria baja hasta el 3% de golpe ?

Por cierto, dejo una captura de mi mejor tiempo, Stock con Phantom Kernel

WhatsApp Image 2019-05-29 at 18.20.47.jpg

Última edición por nachman11 Día 29/05/19 a las 23:23:31.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 20/06/19, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problema con el consumo en segundo plano. Con pantalla encendida es del 13%/h, lo cual está super bien e indica que la batería está en buen estado. Pero un 2% por hora con la pantalla apagada es lo que me fastidia. Y despues de mucho mirar wakelocks y demás, estoy en que es la cobertura. Que Pepephone está todo el rato cambiando de antena, y si además me muevo bastante en metro y demás...
Voy a probar el modo avión por la noche con el wifi conectado, a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1128  
Viejo 22/06/19, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el consumo en segundo plano. Con pantalla encendida es del 13%/h, lo cual está super bien e indica que la batería está en buen estado. Pero un 2% por hora con la pantalla apagada es lo que me fastidia. Y despues de mucho mirar wakelocks y demás, estoy en que es la cobertura. Que Pepephone está todo el rato cambiando de antena, y si además me muevo bastante en metro y demás...
Voy a probar el modo avión por la noche con el wifi conectado, a ver qué tal.
Ya nos comentarás qué tal porque yo también soy Pepephone
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 28/06/19, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
aegeagarcia aegeagarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Mi nombre es Adrián y hace un mes adquirí un note 8. Era de un amigo 'el movil esta perfecto' me decía, el movil es un cañón pero en el tiempo que lo tengo no le hago más de 3hs 20min de pantalla. Se que es el punto débil de este movil pero algo le pasa para que haga tan poco consumo. Alguna sugerencia, no me quiero deshacer de el ya que me encanta, lo compré por 300€ y se que puedo sacarle algo de dinero, pero no quiero encasquetarselo a nadie, prefiero solucionarlo y quedarmelo, que me encanta. Gracias de antemano y una ayudita plisssScreenshot_20190627-215835_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 03/08/19, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heavy1987 Ver Mensaje
Ya nos comentarás qué tal porque yo también soy Pepephone
Estamos en las mismas.

También de pepephone, y el problema con la cobertura es insufrible.
El tema está con este terminal que la pierde mucho.
Y me temo que el problema de batería deribe como bien dices, a la constante busqueda.....

Si encontráis solucion antes... Compartirla.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1131  
Viejo 23/09/19, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Desde hace un tiempo a esta parte es increíble lo que se me ha incrementado el consumo en stand by, creo que Android 9 no es muy bueno en esto, sinceramente yo hice el reinicio de fábrica, pero quizás deba hacer otra vez, porque noto que en consumo del teléfono inactivo y el proceso de Android está casi a la altura del de pantalla, y antes esto no sucedía, es una pena que tan buen equipo tenga estos problemas.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 26/09/19, 05:55:38
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aegeagarcia Ver Mensaje
Hola a todos. Mi nombre es Adrián y hace un mes adquirí un note 8. Era de un amigo 'el movil esta perfecto' me decía, el movil es un cañón pero en el tiempo que lo tengo no le hago más de 3hs 20min de pantalla. Se que es el punto débil de este movil pero algo le pasa para que haga tan poco consumo. Alguna sugerencia, no me quiero deshacer de el ya que me encanta, lo compré por 300€ y se que puedo sacarle algo de dinero, pero no quiero encasquetarselo a nadie, prefiero solucionarlo y quedarmelo, que me encanta. Gracias de antemano y una ayudita plisssArchivo Adjunto 1198330
Lo mas sano sería que resetees a fabrica.
Te comento como llevo el móvil.
Desde ya te aviso que no lo uso para jugar.
Cuando estoy en casa solamente llevo el wifi ( todo lo demas apagado) y dependiendo del uso que le de y digo dependiendo ya que al ver videos en Youtube o Netflix la batería dura mas, pero con un uso normal variado, WhatsApp, youtube, navegador instagram... (no uso ni facebook ni messenger) ha y el brillo a 20% maximo 50% en algunas partes de la casa. Así saco poco mas 6 horas de pantalla en el lapso d un día.
Ahora con uso fuera de casa, llevo el brillo a 50%( si voy en el auto y hay mucho sol subo el brillo hasta el 80%, esto lo hago por poco tiempo en general fuera de casa llevo el brillo a 50% o 60%) datos activados 4.5G, bluetooth conectado al gear s3, la ubicación la activó solo cuando la necesito, todo lo demas desactivado.
Así logro sacar poco mas de 4 horas de pantalla, saliendo 7am con 100% d bateria y llegando a casa a las 6pm con un 15%
Pero en general no sufro con problemas de batería ya que lo cargo cada vez que voy en el auto o en casa tenga el % que tenga si hay un lapso de 20 o 30 min que no necesito el movil, en ese momento lo pongo a cargar y me no me estoy preocupando de cuanta bateria me quede.

Espero te sirva saludos.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 29/10/19, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Pues yo vengo de un Note 9, ahora tengo este Note 8 (era de mi mujer y se quedó el iPhone X que compré, no me hacía a Apple) y la verdad es que diferencias mínimas en casi todo.plr no decir que en todo.
Como siempre, llevo el bluetooth, NFC y brillo automático, sin restricciones. Lo único que llevo es la pantalla en HD+ (también la llevaba en el Note 9), no noto gran diferencia y modo noche (por qué me gusta mas)
El teléfono me llega al día entero, soy usuario exigente. Llegó a casa con un 20 % casi siempre. Claro, si juego dura menos, este y todos, con el Note 9 también me pasaba.
Lo de las horas de pantalla no me parece decisivo para calcular la duración de batería, me explico, hay teléfonos que en las pruebas que hacen los youtubers ganan reproduciendo vídeo de forma seguida (horas de pantalla) pero luego no llega al día en el uso normal, en reposo y gestión gasta más. Yo lo he notado con el Iphone X, este video refuerza mi teoría



El iPhone X, el telefono que tuve entre el Note 9 y este Note 8 ni de coña llegaba a casa con batería, siempre tenía que pasar por el cargador (lento a más inri). En el día a día el NOTE 8 le pasa por encima al Iphone X y poco por debajo del NOTE 9 (sinceramente porque sé que tiene 1000 mah más pero...)

Moraleja: no le hagáis mucho caso a las horas de pantalla sino al dia a día.
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 02/05/20, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Salto76 Salto76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +59898578022
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el consumo en segundo plano. Con pantalla encendida es del 13%/h, lo cual está super bien e indica que la batería está en buen estado. Pero un 2% por hora con la pantalla apagada es lo que me fastidia. Y despues de mucho mirar wakelocks y demás, estoy en que es la cobertura. Que Pepephone está todo el rato cambiando de antena, y si además me muevo bastante en metro y demás...
Voy a probar el modo avión por la noche con el wifi conectado, a ver qué tal.
A mi me dura 4 horas 4 ,5 horas de pantalla no más es una lastima
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 02/05/20, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
bucke88 bucke88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues to con mi note 8 tengo q cargarlo mínimo 1 vez al día...y eso q llevo la resolución en HD, la minima vamos.. en cuanto pueda....me lo cambio..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucke88 su comentario:
  #1136  
Viejo 06/06/20, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Habeis actualizado la version del 1 de Junio ?
Estoy un tanto acojonado. Con la version de 23 de mayo me va muy bien de bateria, mejoro notablemente, seguro con esta lo joden
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 29/06/21, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Hace bastantes meses compré una batería alemana que tenía muy buena pinta y después de ponerla ,que me duraba tanto o menos q la original, con programas de pruebas y con un cargador externo me mide una capacidad de unos 2700 ,claro no sabía cuál era la real que pone 3300 pero no tenía pruebas entonces fui a poner la original antigua pero me di cuenta que al quitarla la había rasgado y ya se había puesto mal .decidir comprar unas chinas para no gastarme mucho y ha pasado realmente igual mismo porcentaje más o menos tanto por software como por hardware así que fui a servicio técnico de Samsung he pedido una original que me ha salido el doble que la China pero no tanto como ya esperaba 26 € pero cuál es mi sorpresa que al ponerla me vuelven a salir los mismos tiempos y la misma duración me dura muy poco y me pone que son unos 2600 ma y coincide más o menos tanto cuando la cargo con un medidor como cuando la media es que hace el software el gurú battery a ver si alguien que tenga la original puede dar mi idea, no me atrevo a cambiar la ROM porque como mido que la capacidad es menor,no sé a qué echarle la culpa.
un saludo
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 11/07/21, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Hace bastantes meses compré una batería alemana que tenía muy buena pinta y después de ponerla ,que me duraba tanto o menos q la original, con programas de pruebas y con un cargador externo me mide una capacidad de unos 2700 ,claro no sabía cuál era la real que pone 3300 pero no tenía pruebas entonces fui a poner la original antigua pero me di cuenta que al quitarla la había rasgado y ya se había puesto mal .decidir comprar unas chinas para no gastarme mucho y ha pasado realmente igual mismo porcentaje más o menos tanto por software como por hardware así que fui a servicio técnico de Samsung he pedido una original que me ha salido el doble que la China pero no tanto como ya esperaba 26 € pero cuál es mi sorpresa que al ponerla me vuelven a salir los mismos tiempos y la misma duración me dura muy poco y me pone que son unos 2600 ma y coincide más o menos tanto cuando la cargo con un medidor como cuando la media es que hace el software el gurú battery a ver si alguien que tenga la original puede dar mi idea, no me atrevo a cambiar la ROM porque como mido que la capacidad es menor,no sé a qué echarle la culpa.
un saludo
¿Nadie que me diga su capacidad contra***** para pelear en Samsung o dar el móvil por perdido?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /