Accesorios Samsung Galaxy Note 7 Accesorios Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/16, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Vegas
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xileflagon Ver Mensaje
Gracias por el enlace compi, acabo de pedir la de Led en azul por 41,90 cuando sólo la encontraba a sus 60 pavazos

Gracias!
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/16, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Cual recomendáis mejor y porque a parte gustos? La clear o la les cover? Estoy indeciso. Creo que con la clear podrá ver más cosas con la tapa puesta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/16, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Cual recomendáis mejor y porque a parte gustos? La clear o la les cover? Estoy indeciso. Creo que con la clear podrá ver más cosas con la tapa puesta.
Yo tengo la Led, y creo que si lo que quieres es tener más información será mejor la otra, porque la Led se enciende con el icono programado cuando le llega la notificación, pero después se queda apagada. Luego, en cualquier momento, si quieres saber las notificaciones que tienes, le tienes que dar a algún botón, y te van saliendo, pero las animaciónes son lentas.
Es muy vistosa y da información, pero si tienes muchas notificaciones o quieres tener mucha información en la pantalla mejor la otra.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/16, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,361
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Tened en cuenta que la clear view no te deja usar el movil con normalidad. Sale una especie de launcher con un reloj y unos circulos en la parte inferior con las notificaciones. Solamente se pueden descolgar llamadas y pulsar sobre esa bola de notificacion, para que acto seguido abras la tapa y puedas consultar realmente lo que te ha llegado. Sin abrir la tapa no ves nada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/16, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Gracias a ello se ahorra gran cantidad de batería. Ya que sólo activa la pantalla cuando levantas la tapa.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/16, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Tened en cuenta que la clear view no te deja usar el movil con normalidad. Sale una especie de launcher con un reloj y unos circulos en la parte inferior con las notificaciones. Solamente se pueden descolgar llamadas y pulsar sobre esa bola de notificacion, para que acto seguido abras la tapa y puedas consultar realmente lo que te ha llegado. Sin abrir la tapa no ves nada.
Y la led cover si?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/16, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
A nosotros la clear view nos convence bastante para lo que es el uso rutinario de las llamadas y cosas sencillas, sin tener que habría la. Es verdad que nos hubiera gustado que se pudieran leer los wapps y algo más.
En resumen, es muy resultona por ser casi transparente, pudiendo consultar eventos, y a la vez protege muy bien al N7.
Un saludico
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7

Última edición por twinses Día 14/09/16 a las 22:06:48.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/16, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Y la led cover si?
No, el contenido no. Ninguna de las dos. Pero en la clear ves con un golpe de vista si tienes varias notificaciones (mail, WhatsApp, etc), y con la Led van pasando las animaciónes más lento.
Yo tengo un smartwatch por lo que no me hace falta que salga el contenido, lo veo en él y si tengo que contestar lo hago en el móvil.
Pero me viene bien porque a veces no le hago caso al reloj (o no puedo porque estoy en el trabajo haciendo algo), y luego se me olvida verlo.
De vez en cuando le pulso al botón del móvil para ver la hora y a veces me marca que tengo un WhatsApp o así y entonces miro el reloj.
Piensa el uso que necesitas y cuantas notificaciones sueles recibir y en función de eso decídete por una.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/09/16, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Chic@s, siempre me ha llamado la atención la funda azul y negra, la que se ve la hora y eso en digital por fuera.

No sé si algun@ la ha tenido alguna vez con algún otro note, pero me gustaría saber si también aparecen en ambas las llamadas en el display,sin necesidad de abrir la tapa.

Me gustaría saber vuestra opinión, si alguna vez habéis tenido alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7 > Accesorios Samsung Galaxy Note 7

Herramientas


Hora actual: 01:40:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /