LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/09/18, 04:47:20
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tenia dudas sobre el futuro movil, entre S9/S9+ o G7... un tema que me importa es la camara. Se agradecen las fotos especialmente las comparativas.

Por lo que llevo visto y sin ser un experto ni mucho menos, diria que el S9+ trabaja mejor en condiciones de mala luz (nocturnas, fotos con farolas, sol etc) pero en fotos de paisaje idilico con perfecta iluminacion, me da la impresion que el G7 le supera por muy poco... a excepcion del cielo (sobre todo si hay sol y nubes) sobre todo la foto en playa con el Sol le barre el S9+ al G7...

Ha cambiado algo la situacion?? Ha mejorado el G7? Me esta tentando mucho por diseño, no curva... y una camara a la altura parece (el nocturno me importa poco)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/09/18, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
Si no usas mucho el Zoom, es una peazo de camara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180909_182008_HDR.jpg (60.0 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180909_185514_HDR.jpg (144.7 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180909_181924_HDR.jpg (113.4 KB, 295 visitas)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/09/18, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Recorte mi8 primero menudo ruido que basura de fotos lo peor es que son así todas en automático y en segundo lugar recorte pro 6 plus XD.
Pues si tuviera que quedarme con una , me quedo con la primera, tiene ruido si, pero tiene detalle, color y contraste, cosa que no tiene la segunda

Última edición por nogarder Día 20/09/18 a las 22:36:27.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/09/18, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
A mi también me gustaría ver una comparativa con el G6.
Por lo que he leído, siguen poniendo sensores de gama media y en condiciones de poca luz empieza a flaquear.
Ese es el problema de Lg esos sensores de mierda que ponen hsata Xiaomi pone mejores sensores!!! Ponen tanto en Audio pero en camara se quedan atras.
A ver que hace con el V40!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 20/09/18, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues si tuviera que quedarme con una , me quedo con la primera, tiene ruido si, pero tiene detalle, color y contraste, cosa que no tiene la segunda
Simplemente era un ejemplo del ruido qué mete en comparación hasta de un móvil del 2016.

Última edición por Falcon_ Día 21/09/18 a las 03:52:51.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/09/18, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues en el ejemplo, prefieres la segunda, y yo la primera, hay disparidad de criterios claramente;

Con lo cual no me sirve esa opinion como patron para saber que es mejor a que ( lo digo porque he visto que comentais en el hilo que un movil es mejor que otro y viceversa)

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 10:48:41.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/09/18, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues en el ejemplo, prefieres la segunda, y yo la primera, hay disparidad de criterios claramente;

Con lo cual no me sirve esa opinion como patron para saber que es mejor a que ( lo digo porque he visto que comentais en el hilo que un movil es mejor que otro y viceversa)
No se si es que no lees digo que hasta un móvil del 2016 mete menos ruido y encima un Meizu. De los últimos móviles que he tenido el Mi8 de noche tiene peor cámara que él s7 edge, Mate 10 y Pixel Xl. Ah claro olvidaba qué eres un hater de Lg por eso insistes jajaja metías mierda en el g6 a reventar me acuerdo sobre su cámara.

La cuestión es tiene mejor cámara él Mi8 qué el G7 y la respuesta es NO.

Última edición por Falcon_ Día 21/09/18 a las 11:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 21/09/18, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La cuestion es que vuestro criterio se tiene que anteponer a los demas, incluso cuando no llevais razon ;) y cuando se os demuestra, os molesta.....todavia hay algun panfilo que sigue diciendo por aquel subforo que lo del efecto acuarela del g6 es un invento de haters.

Seguimos con lo que es hilo, despues de la comparativa, que no es otro que ver fotos artdeco....

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 11:29:16.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/09/18, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La cuestion es que vuestro criterio se tiene que anteponer a los demas, incluso cuando no llevais razon ;) y cuando se os demuestra, os molesta.....todavia hay algun panfilo que sigue diciendo por aquel subforo que lo del efecto acuarela del g6 es un invento de haters.

Seguimos con lo que es hilo, despues de la comparativa, que no es otro que ver fotos artdeco....
Hombre opinamos los que hemos tenido los móviles tu si no los has tenido poco puedes opinar te digo una cosa prefiero que meta acuarela a ruido una cosa es meter algo de ruido y otra cosa es meter un ruido brutal que el cielo parece la vía láctea pero tú a lo tuyo.

Foto recorte del Mi8 es espectacular si pero el ruido XD.


Última edición por Falcon_ Día 21/09/18 a las 11:41:40.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/09/18, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Igual ya es cosa de la mano....porque segun algunos LG no hace acuarelas, y los demas meten ruido....

Xiaomi MI 8 (unas fotos "hododosas" y a tamaño completo)

https://www.flickr.com/photos/eloygo...7696135790491
https://www.flickr.com/photos/eloygo...7696135790491
https://www.flickr.com/photos/154527...7692095603680
https://www.flickr.com/photos/154527...7692095603680
https://www.flickr.com/photos/153916...7697251531064
https://www.flickr.com/photos/154527...7692095603680
https://www.flickr.com/photos/154527...7692095603680
https://www.flickr.com/photos/154527...7692095603680
https://www.flickr.com/photos/154527...7692095603680

Y ya lo he dicho varias veces, pero no hay mas tal que el que no quiere entender, para probar un movil , no hace falta tenerlo, o es que piensas que las webs que hacen reviews, tienen el movil mas de una semana ;)

Pero como no quiero hacer mas offtopic, ya lo he dicho todo, espero mas fotos del G7 .

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 12:26:45.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/09/18, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Igual ya es cosa de la mano....porque segun algunos LG no hace acuarelas, y los demas meten ruido....

Y ya lo he dicho varias veces, pero no hay mas tal que el que no quiere entender, para probar un movil , no hace falta tenerlo, o es que piensas que las webs que hacen reviews, tienen el movil mas de una semana ;)

Pero como no quiero hacer mas offtopic, ya lo he dicho todo, espero mas fotos del G7 .
Claro ese ruido lo meto yo con la mano jajaja lo que hay qué leer así es como las hace en automático y no hay más historia. Podría poner muchos ejemplos contra otros móviles pero no es necesario a los haters ni caso.
En cuanto lo que no hace falta tener los móviles y qué con reviews se ve todo ahí me lo has dicho todo será que no hay análisis manipulados.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/09/18, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No es que tengas que leerlo, es que te he puesto unos cuantos samples a tamaño completo del Mi 8 de 2 diferentes para que puedas verlo, con sus exifs y todo....y que casualidad...no hay ruido....;); y ademas son "hododosaaaaas"

Venga a pasarlo bien y a ver fotos de esos LGs ;) y dejemos las reviews para gente que se dedica a eso ;) (aunque luego no nos gusten lo que publiquen)

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 12:36:34.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/09/18, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No es que tengas que leerlo, es que te he puesto unos cuantos samples a tamaño completo del Mi 8 para que puedas verlo, con sus exifs y todo....y que casualidad...no hay ruido....;); y ademas son "hododosaaaaas"

Venga a pasarlo bien y a ver fotos de esos LGs ;) y dejemos las reviews para gente que se dedica a eso ;)
Demostrado qué no tienes ni idea normal no lo has tenido en situación difíciles es donde aparece el ruido no con mucha iluminación cómo es el caso de esas fotos aquí pongo otra del Mi8 parece qué no hay tanto ruido verdad por la situación.

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/09/18, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ah entonces, el ruido aparece si haces la foto sin luz, a oscuras practicamente , que es cuando el movil tirara de iso porque NO hay luz....

Y la foto que acababas de postear, se ve que tiene mucho ruido, y mucha luz ( un elemento que no desprende luz, a oscuras y con unas farolas bastante atrasadas)

en fin.....dejalo anda...que ya he visto el percal.

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 12:41:36.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/09/18, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ah entonces e si haces la foto sin luz, a oscuras practicamente , te sale con ruido?

Y la foto que acababas de postear, se ve que tambien tiene mucho ruido, y mucha luz ( un elemento que no desprende luz, a oscuras y con unas farolas bastante atrasadas)

jajajaaj en fin.....dejalo anda...
Vaya trolaco donde suele fallar el Mi8 es en situaciones nocturnas donde no hay mucha iluminación en exterior de noche no te enteras contreras con mucha luz de noche cualquier móvil te hace buena foto a día de hoy.

Cuando el móvil detecta poca luz es cuando sube la iso automáticamente.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/09/18, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Vaya trolaco donde suele fallar el Mi8 es en situaciones nocturnas donde no hay mucha iluminación en exterior de noche no te enteras contreras con mucha luz de noche cualquier móvil te hace buena foto a día de hoy.
Mira, que ya tu mismo te has descubierto, que resulta que tiras fotos a oscuras, para poder decir que tal movil tiene ruido....

Pero luego resulta que ya todos los moviles tiran buenas fotos de noche....cuando hay solo un par de farolas en una plaza....

Anda anda anda.....
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/09/18, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Vaya trolaco donde suele fallar el Mi8 es en situaciones nocturnas donde no hay mucha iluminación en exterior de noche no te enteras contreras con mucha luz de noche cualquier móvil te hace buena foto a día de hoy.
No le sigas el juego a este usuario. Muchos ya sabemos que pie calza @nogarder.
Lleva años troleando por estos lares.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 21/09/18, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
No le sigas el juego a este usuario. Muchos ya sabemos que pie calza @nogarder.
Lleva años troleando por estos lares.
Ya veo menudo troll ya lo veía en el foro del g6 sin tener los móviles es el puto amo de la fotografía jajaja.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/09/18, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

De puto amo nada, pero tu manipulador un rato jajajajaja.

Y Freddy, tu vas de subforo en subforo porque cambias de movil con frecuencia, alguno ni semanas, pero luego no te quedas ninguno, y me llamas tu trol?? y hablais de que hay que tener un movil para opinar?

Dejad de intentar engañar al personal....que para eso ya estan las empresas....

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 12:49:22.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/09/18, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
De puto amo nada, pero tu manipulador un rato jajajajaja.

Y Freddy, tu vas de subforo en subforo porque cambias de movil con frecuencia, alguno ni semanas, pero luego no te quedas ninguno, y me llamas tu trol??
Manipulador dice vaya personaje pasate por telegram anda qué te envío las fotos en calidad original no me hace falta manipular nada cómo si las reviews trolaco.

Te iba a decir qué tu eres el manipulador pero vamos si es que ni tienes los móviles entonces pasas a categoría troll directamente.

Última edición por Falcon_ Día 21/09/18 a las 12:54:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 20:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /