Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/20, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, si es uno para trabajar, mejor dos móviles independientes.
Eso si, yo llevo un android y un iPhone y el tener dos cargadores distintos es un rollo, así como tener conectado un móvil por BT en el coche y el otro no.
La verdad es que es un jaleo si.
Pero al llevar bolso tipo mariconera, puedo meter (aunque no me haga gracia) toda la parafernalia de ambos sistemas
Y mas yo, que siempre llevo cargador de pared y una batería externa con los cables correspondiente de cada uno.
El precio a pagar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/10/20, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
La verdad es que es un jaleo si.
Pero al llevar bolso tipo mariconera, puedo meter (aunque no me haga gracia) toda la parafernalia de ambos sistemas
Y mas yo, que siempre llevo cargador de pared y una batería externa con los cables correspondiente de cada uno.
El precio a pagar
Si, yo al final opté por llevar una mochila siempre encima porque entre los dos móviles y el portátil Al final en la mochila llevo todo incluso la cartera, las llaves etc, etc.
Es incómodo porque la llevo siempre encima pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/10/20, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, yo al final opté por llevar una mochila siempre encima porque entre los dos móviles y el portátil Al final en la mochila llevo todo incluso la cartera, las llaves etc, etc.
Es incómodo porque la llevo siempre encima pero es lo que hay.
Cuanta razón tienes.
Al final lo levamos cual klinex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/10/20, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, si es uno para trabajar, mejor dos móviles independientes.
Eso si, yo llevo un android y un iPhone y el tener dos cargadores distintos es un rollo, así como tener conectado un móvil por BT en el coche y el otro no.
Fijate que yo opino todo lo contrario. Me he tirado 14 años con 2 móviles encima y ahora he puesto las 2 tarjetas en el A8 y para mi es una liberación.

El otro terminal lo uso en casa pero poco, ahí me queda mas como repuesto por si el A8 se rompe.

Pero para gusto, los colores.

Última edición por Alonsoart Día 22/10/20 a las 14:00:35.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/20, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Fijate que yo opino todo lo contrario. Me he tirado 14 años con 2 móviles encima y ahora he puesto las 2 tarjetas en el A8 y para mi es una liberación.

El otro terminal lo uso en casa pero poco, ahí me queda mas como repuesto por si el A8 se rompe.

Pero para gusto, los colores.
Hombre, si yo pudiese iría con un móvil, pero es que a mi, mi empresa me obliga a utilizar el oficial, que además, es de uso exclusivo para trabajar, por tanto estoy obligado a usar dos terminales.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/10/20, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hombre, si yo pudiese iría con un móvil, pero es que a mi, mi empresa me obliga a utilizar el oficial, que además, es de uso exclusivo para trabajar, por tanto estoy obligado a usar dos terminales.
Claro, en mi caso el A8 es el de empresa....y es el que uso. Puedes elegir en todo momento desde que telefono llamar o que tarifa de datos usar....es muy cómodo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/10/20, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
La verdad es que es un jaleo si.
Pero al llevar bolso tipo mariconera, puedo meter (aunque no me haga gracia) toda la parafernalia de ambos sistemas
Y mas yo, que siempre llevo cargador de pared y una batería externa con los cables correspondiente de cada uno.
El precio a pagar
Me compré estos cables y funcionan perfectamente (sólo carga):

GIANAC 3 en 1 Multi Cable de Carga, 1.5M Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Sony

https://www.amazon.es/dp/B08CCS9523
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/10/20, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Claro, en mi caso el A8 es el de empresa....y es el que uso. Puedes elegir en todo momento desde que telefono llamar o que tarifa de datos usar....es muy cómodo.
Eso nosotros lo tenemos terminantemente prohibido por protección de datos.
Ni eso ni usar tu móvil o tu portátil aun pagando tu todo, incluso los datos.
Que se creen el FBI.....😂
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/10/20, 07:34:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Me compré estos cables y funcionan perfectamente (sólo carga):

GIANAC 3 en 1 Multi Cable de Carga, 1.5M Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Sony

https://www.amazon.es/dp/B08CCS9523
Coño!!!!, no lo había pensado, que grande tío, voy a comprarlos ahora mismo.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/10/20, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Eso nosotros lo tenemos terminantemente prohibido por protección de datos.

Ni eso ni usar tu móvil o tu portátil aun pagando tu todo, incluso los datos.

Que se creen el FBI.....
Joder, como se enteren los de sistemas de mi empresa se apuntan a la moda
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/10/20, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Joder, como se enteren los de sistemas de mi empresa se apuntan a la moda
Pues no lo descartes porque parece que el tema va por ahí.
Yo antes podía usar mi móvil sin problemas, un buen día, dijeron que todos los terminales, tanto propios como de la empresa debían cumplir con un registro en un MDM, y al poco, nos dijeron que por protección de datos y por un código ético (que nos hicieron firmar), quedaba prohibido usar ningún método propio para trabajar, ni pagándolo nosotros.
Yo ya me voy acostumbrando y, al final, dices bueno..pues hago mi horario y cuando se termina apago el móvil y hasta el próximo día, pero lo cierto es que te jode llevar dos terminales a diario, más el portátil y demás.
Tonterías varias de las empresas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/10/20, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no lo descartes porque parece que el tema va por ahí.

Yo antes podía usar mi móvil sin problemas, un buen día, dijeron que todos los terminales, tanto propios como de la empresa debían cumplir con un registro en un MDM, y al poco, nos dijeron que por protección de datos y por un código ético (que nos hicieron firmar), quedaba prohibido usar ningún método propio para trabajar, ni pagándolo nosotros.

Yo ya me voy acostumbrando y, al final, dices bueno..pues hago mi horario y cuando se termina apago el móvil y hasta el próximo día, pero lo cierto es que te jode llevar dos terminales a diario, más el portátil y demás.

Tonterías varias de las empresas.
Lo que si he visto que se ha debatido es que si la empresa permite ese tipo de usos privados, se debe de considerar como pago en especie y por lo tanto, se debe declarar.....con la consecuente retención.

Si esto se extiende, lo que harán las empresas es pedir que firmes una declaración responsable en la que te comprometes a no dar un uso personal a esos dispositivos, aunque luego, harán la vista gorda....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/10/20, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Lo que si he visto que se ha debatido es que si la empresa permite ese tipo de usos privados, se debe de considerar como pago en especie y por lo tanto, se debe declarar.....con la consecuente retención.

Si esto se extiende, lo que harán las empresas es pedir que firmes una declaración responsable en la que te comprometes a no dar un uso personal a esos dispositivos, aunque luego, harán la vista gorda....
Pues es sencillo, si me limitas el teléfono de empresa paso a usarlo exclusivamente en su horario y al mismo estilo, ten con ten.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/20, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Lo que si he visto que se ha debatido es que si la empresa permite ese tipo de usos privados, se debe de considerar como pago en especie y por lo tanto, se debe declarar.....con la consecuente retención.

Si esto se extiende, lo que harán las empresas es pedir que firmes una declaración responsable en la que te comprometes a no dar un uso personal a esos dispositivos, aunque luego, harán la vista gorda....
Nosotros tuvimos que firmar un código ético, donde indicaban que el móvil y el portátil que nos facilitan es de “exclusivo” para actividad laboral así como las consecuencias que tiene el no hacerlo así, utilizarlo para uso privado e incluso prohibición de tener ningún material no laboral.
Además, la empresa se reserva el derecho a revisar en cualquier momento el tráfico de datos que se genere para comprobar dicho uso.
Además todos los dispositivos están inscritos en MDM con gestión por parte del dpt de TI.

Por eso uso dos móviles, antes usaba el mío con dos sim.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/20, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Pues es sencillo, si me limitas el teléfono de empresa paso a usarlo exclusivamente en su horario y al mismo estilo, ten con ten.
Ya claro, eso hago yo desde entonces, pero al final acabas extralimitándose de horarios y encima cargas con dos terminales.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/20, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya claro, eso hago yo desde entonces, pero al final acabas extralimitándose de horarios y encima cargas con dos terminales.
Eso es...a mi si me obligaran a firmar un documento así pasaría de usar doble sim...pero creo que a las empresas en general les da lo mismo porque no les supone sobrecoste alguno...

Si hacienda sigue con las inspecciones buscando que sea pago en especie, tienen que cubrirse....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/20, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Eso es...a mi si me obligaran a firmar un documento así pasaría de usar doble sim...pero creo que a las empresas en general les da lo mismo porque no les supone sobrecoste alguno...

Si hacienda sigue con las inspecciones buscando que sea pago en especie, tienen que cubrirse....
Las empresas hoy en día están por la supervivencia más que por cumplir con las leyes , acuérdate de cuando obligaron a fichar entradas y salidas del curro, parece que fue ayer y fue hace menos de un año, y hoy en día yo entro y salgo del trabajo sin fichar y nadie controla eso y, además no se inspecciona, han cambiado las prioridades.

Respecto al caso que nos ocupa, y por no hacer un offtopic exagerado del post, yo no contemplaría llevar 2 móviles de ninguna manera de no ser por la situación que atravieso, es decir, trabajo para una empresa, esta tiene sus normas, me dan un móvil y ese móvil es exclusivo para trabajar y además no es discutible.
En ese caso, llevas dos móviles y el del curro yo lo llamo el “busca” de hace años y no me complico más.
Antes de eso, llevaba mi terminal para todo, personal y laboral ((BYOD), yo me encontraba cómodo y la empresa se ahorraba el hardware.
Desde el momento que me obligaron a registrar el dispositivo en el mdm de la empresa y además por obligación, eso se fastidió.
Hombre, gano en que los findes y vacaciones apago el móvil y se acabó, pero llevar dos móviles a diario es un suplicio.
Por eso me quedo sorprendido cuando hay gente que usa dos voluntariamente, pero oye, sobre gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:22:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /