Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/19, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Muchas gracias! Ahora ya me ha quedado claro (desconocía si influía la tecnología usada y en cuanto a nitidez si hay diferencia segun ese articulo)

Tiene otras ventajas como menor consumo con colores negro, por tanto beneficia la autonomia
Un saludo y muchas gracias porque he aprendido algo que desconocia
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
La misma que la del iphone xr
1800 X 800.

Ohhhh..... Podemos estar ante una de las mejores pantallas comparándolo con esto? Ábrete un hilo. O como diría Bart Simpson multiplícate por dos.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/07/19, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
La misma que la del iphone xr
La del XR es IPS
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #43  
Viejo 21/07/19, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Offtopic, habeis nombrado el A3 pues os diré una cosa: va a tener una autonomia excelente gracias a la resolucion de pantalla y lo que no me convence (gusto personal) es lector en la pantalla
  #44  
Viejo 21/07/19, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Jajajajajajajaja.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 22/07/19, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

La resolución del iPhone original, es decir, 320x480.
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/07/19, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En su día tuve el 1020 a la vez que el S4, y claramente se veía mejor la pantalla del Samsung.

Ahora tengo por casa un J6 con AMOLED HD y comparándolo con el A1 de mi mujer, salvo los negros, me quedo con la pantalla del A1.

Personalmente prefiero IPS FullHD a AMOLED HD. Pero creo que es cuestión de gustos. Con cada panel se gana en unas cosas y se pierde en otras.
__________________
Un saludo.
  #47  
Viejo 22/07/19, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo es que sigo sin verle el problema a que la resolución de pantalla sea más o menos para el día a día...

Hablamos de que el ppi del A3 es de 282...

En mi caso, durante el día voy cambiando entre una tablet con 324 ppi, otra con 132 ppi, y el móvil con 403 ppi...

Y la verdad es que aún notando las diferencias, no me muero del asco usando uno u otro...y en los tres visito foros, leo y veo contenido multimedia (tanto YouTube como Amazon vídeo y Netflix)

Realmente la única necesidad que le veo al FHD en adelante es por las gafas VR, para todo lo demás en el día a día, viviría perfectamente con el panel del A3.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/07/19, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Si la calidad fuese buena si que creo que se puede soportar, yo prefiero un panel de calidad con esta resolución a uno chustero en fulhd, la resolución nunca a sido lo único importante, el problema es que es un móvil de 250 euros y seguramente la calidad también sea cuestionable por lo que entonces ya sí que apaga y vámonos, pero bueno habrá que ver

Lo único claro es que si esto lo hiciese Samsung de sacar un móvil de 250 euros con pantalla HD cuando encima la generación anterior era full HD todos estos que vienen a defenderlo le estarian dando palos por todos lados, nada que no sepamos ya, la parte buena de todo esto es que desde que Xiaomi está metiendo Amoled en casi todas sus gamas el cansinismo este de que se queman está desapareciendo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #49  
Viejo 22/07/19, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo único que el Samsung costaría 500 de salida, no 250...
Por poner un ejemplo el a80 con el snapdragon 730 por 680 €...
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si la calidad fuese buena si que creo que se puede soportar, yo prefiero un panel de calidad con esta resolución a uno chustero en fulhd, la resolución nunca a sido lo único importante, el problema es que es un móvil de 250 euros y seguramente la calidad también sea cuestionable por lo que entonces ya sí que apaga y vámonos, pero bueno habrá que ver

Lo único claro es que si esto lo hiciese Samsung de sacar un móvil de 250 euros con pantalla HD cuando encima la generación anterior era full HD todos estos que vienen a defenderlo le estarian dando palos por todos lados, nada que no sepamos ya, la parte buena de todo esto es que desde que Xiaomi está metiendo Amoled en casi todas sus gamas el cansinismo este de que se queman está desapareciendo
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/07/19, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En su día tuve el 1020 a la vez que el S4, y claramente se veía mejor la pantalla del Samsung.

Ahora tengo por casa un J6 con AMOLED HD y comparándolo con el A1 de mi mujer, salvo los negros, me quedo con la pantalla del A1.

Personalmente prefiero IPS FullHD a AMOLED HD. Pero creo que es cuestión de gustos. Con cada panel se gana en unas cosas y se pierde en otras.
¿Es aceptable la pantalla del J6 o decepciona?


Edit, @Picollo algunos de ellos aun se siguen pasando por el subforo de bq asi que...
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #51  
Viejo 22/07/19, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Offtopic, habeis nombrado el A3 pues os diré una cosa: va a tener una autonomia excelente gracias a la resolucion de pantalla y lo que no me convence (gusto personal) es lector en la pantalla
Ah, que este hilo no iba relacionado con el MI A3, y salió a la palestra por qué lo nombraron otros,

Teniendo en cuenta que ( AMOLED FULLHD+ ) solo hay en ese rango de precio el MI A3 su hermano gemelo el MI9 CCC y 1 Gionnee vamos a darte el beneficio de la duda era por el Gionnee ( fabricante que acaba de extinguirse ) o una consulta generalizada por la que "casualmente" solo hay 3 modelos y fue pura coincidencia, aunque lleves dándole cera al MI A3 con la pantalla 2 días seguidos antes de abrir el hilo, como el cemento armado el jerol oiga

Si hubieses sido honesto, el hilo con ¿ Os parece suficiente la resolución HD+ en el MI A3 ? y te lo hubiesen movido de subforo y sin mayor problema.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #52  
Viejo 22/07/19, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ah, que este hilo no iba relacionado con el MI A3, y salió a la palestra por qué lo nombraron otros,

Teniendo en cuenta que ( AMOLED FULLHD+ ) solo hay en ese rango de precio el MI A3 su hermano gemelo el MI9 CCC y 1 Gionnee vamos a darte el beneficio de la duda era por el Gionnee ( fabricante que acaba de extinguirse ) o una consulta generalizada por la que "casualmente" solo hay 3 modelos y fue pura coincidencia, aunque lleves dándole cera al MI A3 con la pantalla 2 días seguidos antes de abrir el hilo, como el cemento armado el jerol oiga

Si hubieses sido honesto, el hilo con ¿ Os parece suficiente la resolución HD+ en el MI A3 ? y te lo hubiesen movido de subforo y sin mayor problema.
No va sobre ningun modelo concreto, va sobre nitidez en diferentes tecnologia de pantslla
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #53  
Viejo 22/07/19, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lol! Entre unos y otros...
Nunca he visto una Amoled con resolución por debajo de full HD, no sé cuan denigrante sea bajar de ahí
Los S1 y S2 tenian super amoled en 480x840. Eso si, tamaños de 4 y 4,3
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy A3 2015 con Amoled, resolución 480p y no es tan malo como lo pintan por aquí.
Es verdad que los pixeles se notan si te acercas el terminal a menos de un palmo, pero bueno a cambio se ve mejor al sol, mejor contraste y tiene mejores ángulos de visión .
Hombre, esa pantalla que tamaño tiene, 4,5?
  #54  
Viejo 22/07/19, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Samsung en 2017 sacó la gama J con paneles de 6 pulgadas fhd super amoled.
Finales 2018, incluso en enero 2019 Samsung trajo a España el Samsung j8 con panel HD+ super amoled.

Vaya hombre, Samsung lo hizo....y nadie creó ningún hilo, y tampoco nadie se molestó ni a comentarlo.
Y fue Samsung!!! Por los que dicen que si lo hiciera Samsung se le criticaría...pues lo hizo, y nadie dijo nada!!!!

...
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/07/19, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los S1 y S2 tenian super amoled en 480x840. Eso si, tamaños de 4 y 4,3





Hombre, esa pantalla que tamaño tiene, 4,5?
Si, en tamaños chicos es pasable, irse a las 6" es lo arriesgado. Pero vaya que como dije no he visto ninguna Amoled en resoluciones tan bajas y tamaños grandes, no puedo juzgar
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/07/19, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los S1 y S2 tenian super amoled en 480x840. Eso si, tamaños de 4 y 4,3


Hombre, esa pantalla que tamaño tiene, 4,5?
El tamaño de pantalla es determinante tambien

@BlueSkies yo estoy esperando a ver que opinan youtubers como Alejandro Perez o Formandroid
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #57  
Viejo 22/07/19, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Samsung en 2017 sacó la gama J con paneles de 6 pulgadas fhd super amoled.
Finales 2018, incluso en enero 2019 Samsung trajo a España el Samsung j8 con panel HD+ super amoled.

Vaya hombre, Samsung lo hizo....y nadie creó ningún hilo, y tampoco nadie se molestó ni a comentarlo.
Y fue Samsung!!! Por los que dicen que si lo hiciera Samsung se le criticaría...pues lo hizo, y nadie dijo nada!!!!

...
Es broma verdad? La gama J de samsung en htcmania y otros foros siempre ha sido totalmente ninguneada y por otro lado los mi aX de turno se les ha dado tanto bombo que es normal que se les critique mucho cuando la cagan con algo.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/07/19, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has puesto amoled, 6” y resolución HD+ tal y como dice el compi?.
https://www.kimovil.com/es/comparar-...e.3,i_stt+id.2
El hilo no es sobre un movil en concreto, para ver algun movil en concreto ya esta Youtube (Alejandro Perez o Formandroid por ejemplo)
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #59  
Viejo 22/07/19, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Samsung en 2017 sacó la gama J con paneles de 6 pulgadas fhd super amoled.
Finales 2018, incluso en enero 2019 Samsung trajo a España el Samsung j8 con panel HD+ super amoled.

Vaya hombre, Samsung lo hizo....y nadie creó ningún hilo, y tampoco nadie se molestó ni a comentarlo.
Y fue Samsung!!! Por los que dicen que si lo hiciera Samsung se le criticaría...pues lo hizo, y nadie dijo nada!!!!

...

lol que dices......

Macho, que en este foro la gama J siempre se la a catalogado de basura, nunca he visto recomendar ninguno y si alguien a preguntado se le a dicho de primeras que es una mierda, nadie dijo nada dice XD, no tomes a los demás por tontos anda, y encima recurriendo a móviles de años pasados para justificarlo, manda huevos en serio

Chavales, que Xiaomi es como todas las marcas y saca móviles más y menos interesantes, no pasa nada, es que muy fan hay que ser para no ser capaz de asumir eso y defender todo como si fuese lo mejor de lo mejor siempre, sacar un móvil con pantalla HD por 250 euros en pleno 2019 cuando encima la generación anterior sacada un año atrás tenía full HD, para colmo con un procesador prácticamente igual, no tiene ningún sentido os pongáis como os pongais
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 22/07/19, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es broma verdad? La gama J de samsung en htcmania y otros foros siempre ha sido totalmente ninguneada y por otro lado los mi aX de turno se les ha dado tanto bombo que es normal que se les critique mucho cuando la cagan con algo.
Y porque es ninguneada? Fijo que no es por el panel que monta.
Igual es por pedir 250€ por un sd4xx o un exynos del 2015 , Almacenamiento 32... en móviles del 2018,-2019

El mi a3 está recibiendo las críticas antes de tiempo. Por la gente que ya sabemos del palo que va. Que igual al estar baneado esta semana no te has dado cuenta que hay un par de usuarios que llevan dándole palos al mia3 en todo. No solo en la pantalla.
Uno de los problemas del mia2 era su batería y su brillo. Pues justamente aún con un panel HD+ Amoled tiene 530 nits. solo los paneles de gama alta superan esos nits.

Sobre el papel parece una decisión extraña, desacertada. Pero que Samsung, la creadora de estos paneles de 2018 a 2019 haya bajado de fhd en 5'5 pulgadas a HD+ de 6 pulgadas es cuanto menos curioso.
Que dicen los medios especializados sobre el panel del j8??
Y al a20 de Samsung que salió hace dos meses monta un panel HD de 6'4 pulgadas super amoled. Y las rewiews la ponen como punto positivo.

Que luego se pone que no hay modelos con ese tamaño y esa resolución con Amoled....pues hay hay.

Última edición por Dperez12 Día 22/07/19 a las 12:08:02.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /