ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/10/16, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Yahoooooooooooooooooooooo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/12/16, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
bertole bertole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Vodafone
Hola, ya me pasé a esta ROM y todo bien salvo que no me funciona el micro cuando pongo el altavoz en una llamada, es decir, sin el altavoz conectado oigo y me oyen bien, pero si pongo el altavoz ( para hablar sin manos) yo oigo pero no me oyen. Sabéis qué puede ser? Instalé todo desde 0, es decir, primero la genérica 1.17 y luego la CM13 con gapps pico. Alguna idea??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/12/16, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por bertole Ver Mensaje
Hola, ya me pasé a esta ROM y todo bien salvo que no me funciona el micro cuando pongo el altavoz en una llamada, es decir, sin el altavoz conectado oigo y me oyen bien, pero si pongo el altavoz ( para hablar sin manos) yo oigo pero no me oyen. Sabéis qué puede ser? Instalé todo desde 0, es decir, primero la genérica 1.17 y luego la CM13 con gapps pico. Alguna idea??
Hola bertole. La últimas Nightlies no las he probado y no se si será algún bug concreto de estas.
Pero cuando llevé la CM 13, no tenía ese problema, recuerdo. Cabe la posibilidad de que sea problema hardware?
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/12/16, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
bertole bertole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Vodafone
Hola, sigo con el problema. Imagino que si puede ser hw pq no me funciona el altavoz tampoco cuando hago vídeos, videollamadas, ni grabación de audio. A no ser que sea un conflicto con los controladores del micro que fallen...mal asunto pq aunque no es algo esencial, si q lo usaba bastante para las videollamadas. Un saludo y gracias.
Pd: tengo todas las nightlys instaladas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/12/17, 05:02:32
Array

[xs_avatar]
DarkBimbo DarkBimbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Un saludo a todos, el dia de hoy por fin pude abrir mi bootloader y puse esta version de CyanogenMod 13.0 [NIGHTLY], una duda,tengo entendido que ya viene prerooteado,pero el Titanium Backup me aparece como si no estuviese con ROOT,alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Herramientas


Hora actual: 23:58:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /