Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
j_toriz j_toriz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

la rom mas estable ???

hola , quisiera saber cual es la rom mas estable en kit kay y lollipop para este equipo (n7000)
o cual me recomiendan instalar ustedes que funciones bien sin bugs o los minimos ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/15, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j_toriz Ver Mensaje
hola , quisiera saber cual es la rom mas estable en kit kay y lollipop para este equipo (n7000)
o cual me recomiendan instalar ustedes que funciones bien sin bugs o los minimos ...
No pides na, .. Todas te darán alguna problema en algún momento, has de tener eso claro, después de eso en Kit Kat hay varias prácticamente estables, OmniRom, SlimSaber, a mi la última Carbón (pero a mi) en LP hay poco que escoger RR, NightIwl y Nameless, últimamente ha salido la última versión de la Resurreccttion Remix que comentan muchos que va muy bien y anteriormente a mi me iba de coña la penúltima NightIwl, que no la última.

Intenta poner siempre gapps recomendadas con la ROM, sino también van muy bien las de PA en Kit Kat o las TK en LP, intenta poner las más básicas en contenidos para minimizar problemas, siempre podrás bajar lo que necesites a posterioridad. Instala además por recovery SúperSU 2.96,
Y piensa que lo a otros le vaya bien no es motivo de seguridad para ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /