Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/18, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
De momento parece que no da problemas... Incluso he ganado una funcionabilidad, que por otra parte no entiendo porque ha ocultado sony... Veremos como va estos dias, y si no pasa mas, se lo omunicare a sony para que lo tengan en cuenta para habilitarlo en futuras versiones, si es que no lo tenian pensado hacer ya...
Me alegro de que lo vayas solucionado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/18, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
Me alegro de que lo vayas solucionado.
Siii, tambien acabo de activar el modo noche, que por lo visto esta tambien, aunque no de forma visible... Tambien he puesto en conocimiento de Sony los avances en el tema wifi, a ver si con suerte ellos pueden decirme si existe alguna relacion entre el wifi y la ubicacion, o en el peor de los casos, activar esta opcion de forma oficial, que creo que sera beneficiosa para todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/03/18, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Siii, tambien acabo de activar el modo noche, que por lo visto esta tambien, aunque no de forma visible... Tambien he puesto en conocimiento de Sony los avances en el tema wifi, a ver si con suerte ellos pueden decirme si existe alguna relacion entre el wifi y la ubicacion, o en el peor de los casos, activar esta opcion de forma oficial, que creo que sera beneficiosa para todos...
A que te refieres con lo de "modo noche"??
El tema de los sonidos??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/18, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
A que te refieres con lo de "modo noche"??
El tema de los sonidos??
No, no se si has tenido algun iphone, es como su night shift... Es este modo que te filtra el color azul para que la vista por la noche se te canse tanto... Hay varias aplicaciones en le google play que realizan esta funcion tambien... Lo de los sonidos es el modo no molestar, que por cierto, el silencio total es una maravilla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/03/18, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
No, no se si has tenido algun iphone, es como su night shift... Es este modo que te filtra el color azul para que la vista por la noche se te canse tanto... Hay varias aplicaciones en le google play que realizan esta funcion tambien... Lo de los sonidos es el modo no molestar, que por cierto, el silencio total es una maravilla...
Ah, yo uso lo de brillo automático y a perfectamente.
Y no, iPhone nunca me ha gustado. Jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/18, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
Ah, yo uso lo de brillo automático y a perfectamente.
Y no, iPhone nunca me ha gustado. Jajaja
Esa es una configuracion aparte...Una vez activada, aparece en la configuracion de pantalla...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/18, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
tolgalen tolgalen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Esa es una configuracion aparte...Una vez activada, aparece en la configuracion de pantalla...
¿Cómo has habilitado la opción de la wifi y del modo noche que están ocultas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/18, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tolgalen Ver Mensaje
¿Cómo has habilitado la opción de la wifi y del modo noche que están ocultas?
Con estos dos tutoriales:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...-nexus-5x-y-6p

http://www.xperiablog.net/2018/03/22...curity-update

A mi me costo un par de intentos, asique personalmente no recomiendo intentarlos si no se sabe muy bien lo que se esta haciendo... Pero como siempre, intentarlo o no es bajo la propia responsabilidad y riesgo de uno mismo...

Última edición por drak19 Día 25/03/18 a las 17:33:13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/03/18, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Siii, tambien acabo de activar el modo noche, que por lo visto esta tambien, aunque no de forma visible... Tambien he puesto en conocimiento de Sony los avances en el tema wifi, a ver si con suerte ellos pueden decirme si existe alguna relacion entre el wifi y la ubicacion, o en el peor de los casos, activar esta opcion de forma oficial, que creo que sera beneficiosa para todos...
Podías comentar a Sony también que vuelvan a poner el doble toque para encender y apagar la pantalla... (o dime dónde se puede hacer y se lo hago saber)

Por otro lado, el tocar lo del wifi con la ubicación, no dará luego problemas para la actualización vía OTA?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/18, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Podías comentar a Sony también que vuelvan a poner el doble toque para encender y apagar la pantalla... (o dime dónde se puede hacer y se lo hago saber)

Por otro lado, el tocar lo del wifi con la ubicación, no dará luego problemas para la actualización vía OTA?
No, no dara problemas... Lo unico es que quizas lo vuelva a "ocultar" y tengas quevolver a hacer el procedimiento para volver a tenerla funcion usable...

Pues puedes hablar con ellos via twitter, a la cuenta oficial de Sony Xperia Es que tienen, o bien mandar un email desde la aplicacion de soporte, desde la seccion "Contactenos"...
No obstante, me temo que esta opcion no volvera, porque por los cambios internos que ha experimentado Android ya no es util... Me explico, ahora estoy usando un launcher que tiene esta opcion, y para que funcione, pide permiso de administracion del dispositivo... Una aplicacion que usaba antes, para funcionar en android Oreo pide el mismo permiso... Se le otorgas y funciona, bloquea el telefono, pero al desbloquear te encuentras la "sorpresa": al bloquear via un "Administrador de dispositivo" no funciona el lector de huella, ergo, tendras que poner siempre el codigo/patron/contraseña que hayas puesto... Por esta razon, creo que Sony no volvera a poner esta opcion mas, salvo que google a ellos les permita añadirla de otra forma, lo cual desconozco...
Para encender la pantalla estando el movil bloqueado si que le veria mas utilidad, pero bloquear me resulta mas engorroso...

Última edición por drak19 Día 28/03/18 a las 13:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #31  
Viejo 28/03/18, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
No, no dara problemas... Lo unico es que quizas lo vuelva a "ocultar" y tengas quevolver a hacer el procedimiento para volver a tenerla funcion usable...

Pues puedes hablar con ellos via twitter, a la cuenta oficial de Sony Xperia Es que tienen, o bien mandar un email desde la aplicacion de soporte, desde la seccion "Contactenos"...
No obstante, me temo que esta opcion no volvera, porque por los cambios internos que ha experimentado Android ya no es util... Me explico, ahora estoy usando un launcher que tiene esta opcion, y para que funcione, pide permiso de administracion del dispositivo... Una aplicacion que usaba antes, para funcionar en android Oreo pide el mismo permiso... Se le otorgas y funciona, bloquea el telefono, pero al desbloquear te encuentras la "sorpresa": al bloquear via un "Administrador de dispositivo" no funciona el lector de huella, ergo, tendras que poner siempre el codigo/patron/contraseña que hayas puesto... Por esta razon, creo que Sony no volvera a poner esta opcion mas, salvo que google a ellos les permita añadirla de otra forma, lo cual desconozco...
Para encender la pantalla estando el movil bloqueado si que le veria mas utilidad, pero bloquear me resulta mas engorroso...
Pk. veré si les escribo...

A mí personalmente me gustaba el doble tab, así le daba menos "caña" al botón de desbloqueo, sobre todo si estaba en algún entorno de confianza donde no me pide huella.

Por otro lado estoy liado con lo del wifi y me estoy pegando con el "CMD" que no me da la ruta como válida.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/18, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Al final no se si lo he conseguido o no...

El principal problema "creo" que era con las rutas, pero al final he conseguido meter los comandos y ya aparece la opción de activar Wifi Automáticamente, aunque me aparece marcado pero como apagado...

Aún así, está activada o no?

Última edición por jaco_ma Día 29/03/18 a las 14:58:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/18, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/18, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Ha quedado así...

Archivo Adjunto 1086694
Pues no se si esta activado la verdad... A mi me sale activo y puedo activar o desactivarlo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/18, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Pues no se si esta activado la verdad... A mi me sale activo y puedo activar o desactivarlo...
Ya está solucionado a la espera de ver si realmente funciona...

Era por haber quitado a google como proveedor de clasificación de Red, lo he vuelto a poner y ya parece marcado en azul e imagino que operativo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/03/18, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Ya está solucionado a la espera de ver si realmente funciona...

Era por haber quitado a google como proveedor de clasificación de Red, lo he vuelto a poner y ya parece marcado en azul e imagino que operativo
Debajo de "Preferencias de Wi-Fi" ahora te saldra una frase diciendote que la conexion wifi se activara automaticamente... Sobre todo las primeras veces no es instantea la activacion, de echo te mostrara esa vez un cartel indicandote que se ha activado solo el wifi, y las siguientes empezara a ir mas rapido... Eso si, no lo apaga, asique si quieres apagarlo, deberas seguir haciendolo manualmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/03/18, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Debajo de "Preferencias de Wi-Fi" ahora te saldra una frase diciendote que la conexion wifi se activara automaticamente... Sobre todo las primeras veces no es instantea la activacion, de echo te mostrara esa vez un cartel indicandote que se ha activado solo el wifi, y las siguientes empezara a ir mas rapido... Eso si, no lo apaga, asique si quieres apagarlo, deberas seguir haciendolo manualmente...
En efecto, ya he visto ése cartelito.

Una lástima que no se apague, creo recordar que en el Z1 o Z3 si que lo hacía, el Z5 ya perdió ésa funcionalidad...

No sabras si se puede activar también en el Z5? o en este caso es por culpa de Android 7?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/18, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
En efecto, ya he visto ése cartelito.

Una lástima que no se apague, creo recordar que en el Z1 o Z3 si que lo hacía, el Z5 ya perdió ésa funcionalidad...

No sabras si se puede activar también en el Z5? o en este caso es por culpa de Android 7?
Esta funcion fue estrenada en android oreo de forma nativa, que yo sepa... En el Z3 jamas la tuve, al menos no de forma nativa... Habia un modulo xposed si no recuerdo mal, pero funcionaba bastante mal... El unico telefono que he tenido con una funcion asi, fue el huawei p9 plus y su wifi+, que hace lo mismo, pero este ademas tambien apaga el wifi... Esto ultimo he de decir que funcionaba cuando queria... Supongo que en las ultimas versiones de emui lo habran pulido...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/18, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Esta funcion fue estrenada en android oreo de forma nativa, que yo sepa... En el Z3 jamas la tuve, al menos no de forma nativa... Habia un modulo xposed si no recuerdo mal, pero funcionaba bastante mal... El unico telefono que he tenido con una funcion asi, fue el huawei p9 plus y su wifi+, que hace lo mismo, pero este ademas tambien apaga el wifi... Esto ultimo he de decir que funcionaba cuando queria... Supongo que en las ultimas versiones de emui lo habran pulido...
Pues yo recuerdo que en el T, Z1 y Z3 lo he tenido de forma nativa, y efectivamente, encendía y apagaba el Wifi por ubicación. Creo que del Z3 desaparecio con Lollipop. El Z5 nunca lo tuvo.

Ahora no desconectandose por si sólo creo que ha perdido la mitad de su funcionalidad, ya que voy a ir por la calle con el wifi encendido la mitad del día, al no acordarme de quitarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/03/18, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Pues yo recuerdo que en el T, Z1 y Z3 lo he tenido de forma nativa, y efectivamente, encendía y apagaba el Wifi por ubicación. Creo que del Z3 desaparecio con Lollipop. El Z5 nunca lo tuvo.

Ahora no desconectandose por si sólo creo que ha perdido la mitad de su funcionalidad, ya que voy a ir por la calle con el wifi encendido la mitad del día, al no acordarme de quitarlo.
Yo hasta el P9 Plus, jamas he tenido esta funcion de forma nativa... Y el z3 le tuve en kitkat y lollipop y jamas tuvo esta opcion... El otro dia cacheree con un xperia Z, el primero, y tampoco la tenia... La unica vez que la probe, fue con el modulo xposed, que si has probado alguna rom cocinada puede y que lo tuviera incorporado... De echo ahora esta porque google la puso en android nativo, no porque Sony la haya desarollado o implementado, sony solo nos la ha ocultado... En cuanto a capa, la de sony es la que menos opciones tiene, y esto tiene sus pro y sus contras tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 07:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /