Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
peixet peixet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Tuenti Movil
Donde consigo los drivers de la cámara?

Hola, tengo un DG550 de agosto de 2014, con lo que tengo la cámara antigua.
Deseo actualizar el terminal pero con el problema es que si instalo la versión de android 5.1.1 voy a tener problemas de enfoque con la cámara, ya que se trata de la cámara antigua y por lo que he leído, la cámara solo enfoca bien con la versión 4.2.2 con los drivers correspondientes (aunque le meta los drivers a la versión 5.1.1, la cámara sigue sin enfocar).

Quiero instalar esta rom:
http://www.needrom.com/download/miui...g550/#comments

Lo único que necesito son dichos drivers, que no se de donde demonios sacarlos, he buscado y buscado y nada, necesito vuestra ayuda

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
peixet peixet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Tuenti Movil
Me respondo jajajajajajajaja, dichos drivers están en el mismo enlace que he proporcionado, un enlace a MEGA, jajajaja no lo había visto hasta que me he logeado en la pagina para poder descargar la ROM jajajajaja.

La duda que me surje ahora es, como instalo estos drivers? con el FlashTool? Los meto dentro del zip de la ROM? no tengo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Herramientas


Hora actual: 20:58:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /