Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Crilcmush Crilcmush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo compro o no?

Mi móvil antiguo ha muerto, y estoy buscando poder comprar otro móvil, pero sin que me duela demasiado el bolsillo. He visto en varias tiendas que está tirado de precio el S7, pero antes de lanzarme a comprarlo, ya que siempre he sido un gran consumidor de esta marca, menos el último que era un BQ, si por el precio que tiene, unos 350 euros creo recordar, euro arriba o abajo, merecería comprar otro modelo más actual. Es cierto que buscando he visto que ha llegado el Android Oreo por los pelos, lo que quiere decir que pronto dejarán de actualizarlo y nos quedaremos con un móvil más antiguo. Pero con tanto dispositivo me pierdo, que me recomendáis, por lo tanto, este o apuesto por otro de otra marca o modelo, tipo A5.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Crilcmush Ver Mensaje
Mi móvil antiguo ha muerto, y estoy buscando poder comprar otro móvil, pero sin que me duela demasiado el bolsillo. He visto en varias tiendas que está tirado de precio el S7, pero antes de lanzarme a comprarlo, ya que siempre he sido un gran consumidor de esta marca, menos el último que era un BQ, si por el precio que tiene, unos 350 euros creo recordar, euro arriba o abajo, merecería comprar otro modelo más actual. Es cierto que buscando he visto que ha llegado el Android Oreo por los pelos, lo que quiere decir que pronto dejarán de actualizarlo y nos quedaremos con un móvil más antiguo. Pero con tanto dispositivo me pierdo, que me recomendáis, por lo tanto, este o apuesto por otro de otra marca o modelo, tipo A5.
Si te gastas 700€ tendrás lo último y dentro de dos años estarás igual,así esta el mundo del telf ,yo tengo el s7 y ya tocaría cambiarlo,por? Por moda por lo demás me va perfectamente y si no haré como siempre tirar de segunda mano ,sólo este s7 me lo colo Movistar me soplaron los 700 € .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/18, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 310

Yo tengo un S7 hace 15 días y muy bien...vengo de un s6 q me duro 3 años hasta q me calló......por relación precio calidad es una buena inversión.
Anímate!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Como siempre digo, depende del uso que TÚ le vayas a dar. Por mucho menos dinero, puedes obtener un Xiaomi como mucha gente te aconsejará, pero si eres de sacar muchas fotos o grabar vídeos y de exigir un mínimo de calidad, darás totalmente en hueso con Xiaomi u otras marcas. La cámara de fotos trasera del S7 es exactamente la misma que la del S8, y no se puede comparar a la de ningún móvil de ambas generaciones en cuanto a calidad de imagen y vídeo, ya sea a plena luz o a oscuras.

En cuanto a soporte de actualizaciones, con el S7 darás el salto a Android 8 Oreo directamente, teniendo en cuenta que solo un 8% de la cuota mundial de usuarios de Android están en esa versión (el resto están aún en Android 7, 6 e incluso 5). Eso sí, ya no vamos a recibir ninguna gran actualización más. Esta ha sido la última, y tan solo recibiremos los parches mensuales de seguridad. Pero para cuando la cuota de Android 9 esté al 8% como lo está ahora la de Android 8, habrá pasado mínimo año y medio, o dos. Y aún así, no tendrás problemas con ninguna aplicación moderna. Eso está garantizado.

En cuanto a potencia, si necesitas que no se despeine con juegos actuales o con las apps más modernas que usan realidad aumentada o superposición sobre la cámara (como historias de Instagram, Messenger o Snapchat) el procesador del S7 rendirá como el que más. Aunque hablemos de un terminal de 2016, fue buque insignia en su época con lo que ello supone. Cualquier móvil de 2018 de gama media, es aplastado por la potencia del S7. Eso ni lo dudes.

Y en cuanto a pantalla... una AMOLED no se puede comparar a ninguna IPS. La tendencia ahora es el AMOLED, y con el S7 ya la tienes, y de muy buena calidad. Eso sí, el S7 es un 16:9 de relación de aspecto, y la tendencia ahora es el 18,5:9 y cosas así, para dejar el móvil sin marcos, así como el famoso "notch" (pestaña) de la parte superior, que empezó con el iPhone X y ahora están añadiendo todas las marca.

Por lo demás, todo genial. La batería es muy decente, no tanto como la de un Xiaomi (obviamente, porque los Xiaomi no tienen la potencia de un S7 ni de coña), la cámara lenta y modo pro de la cámara una delicia, el Blutooth, Wifi y GPS super rápidos y estables. Meter el móvil en el agua, pues un gran añadido. Bañarte con él en la piscina, en la playa, en el río... o simplemente hablar bajo la lluvia con la seguridad de que no se te va a estropear. Los 32 GB de memoria interna sobrados si eres de los que usan Google Fotos y su espacio ilimitado (desde que uso el servicio, ya no uso MicroSD). Y el tamaño en mano es simplemente pefecto.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/18, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Como siempre digo, depende del uso que TÚ le vayas a dar. Por mucho menos dinero, puedes obtener un Xiaomi como mucha gente te aconsejará, pero si eres de sacar muchas fotos o grabar vídeos y de exigir un mínimo de calidad, darás totalmente en hueso con Xiaomi u otras marcas. La cámara de fotos trasera del S7 es exactamente la misma que la del S8, y no se puede comparar a la de ningún móvil de ambas generaciones en cuanto a calidad de imagen y vídeo, ya sea a plena luz o a oscuras.

En cuanto a soporte de actualizaciones, con el S7 darás el salto a Android 8 Oreo directamente, teniendo en cuenta que solo un 8% de la cuota mundial de usuarios de Android están en esa versión (el resto están aún en Android 7, 6 e incluso 5). Eso sí, ya no vamos a recibir ninguna gran actualización más. Esta ha sido la última, y tan solo recibiremos los parches mensuales de seguridad. Pero para cuando la cuota de Android 9 esté al 8% como lo está ahora la de Android 8, habrá pasado mínimo año y medio, o dos. Y aún así, no tendrás problemas con ninguna aplicación moderna. Eso está garantizado.

En cuanto a potencia, si necesitas que no se despeine con juegos actuales o con las apps más modernas que usan realidad aumentada o superposición sobre la cámara (como historias de Instagram, Messenger o Snapchat) el procesador del S7 rendirá como el que más. Aunque hablemos de un terminal de 2016, fue buque insignia en su época con lo que ello supone. Cualquier móvil de 2018 de gama media, es aplastado por la potencia del S7. Eso ni lo dudes.

Y en cuanto a pantalla... una AMOLED no se puede comparar a ninguna IPS. La tendencia ahora es el AMOLED, y con el S7 ya la tienes, y de muy buena calidad. Eso sí, el S7 es un 16:9 de relación de aspecto, y la tendencia ahora es el 18,5:9 y cosas así, para dejar el móvil sin marcos, así como el famoso "notch" (pestaña) de la parte superior, que empezó con el iPhone X y ahora están añadiendo todas las marca.

Por lo demás, todo genial. La batería es muy decente, no tanto como la de un Xiaomi (obviamente, porque los Xiaomi no tienen la potencia de un S7 ni de coña), la cámara lenta y modo pro de la cámara una delicia, el Blutooth, Wifi y GPS super rápidos y estables. Meter el móvil en el agua, pues un gran añadido. Bañarte con él en la piscina, en la playa, en el río... o simplemente hablar bajo la lluvia con la seguridad de que no se te va a estropear. Los 32 GB de memoria interna sobrados si eres de los que usan Google Fotos y su espacio ilimitado (desde que uso el servicio, ya no uso MicroSD). Y el tamaño en mano es simplemente pefecto.

Espero haberte ayudado.
De acuerdo en todo menos en el apartado de potencia. Hay varios móviles de Xiaomi que le pasan la mano por la cara al S7 en cuanto a potencia y eficiencia energética.
Lo mejor del S7 sin duda alguna es la cámara y los añadidos por ser un tope de gama.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/18, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en el apartado de potencia. Hay varios móviles de Xiaomi que le pasan la mano por la cara al S7 en cuanto a potencia y eficiencia energética.
Lo mejor del S7 sin duda alguna es la cámara y los añadidos por ser un tope de gama.
sin ánimo de crear lío, en el uso de los menús o aplicaciones básicas los xiaomi van muy fluidos, con aplicaciones pesadas o juegos te tienes que ir a los tope de gama o se nota que les falta un empujoncillo.

eso sí, para muchos les dará igual que tarde más o tarde menos en cargar una aplicación. el hecho de que la capa miui sea más android pelao (o android puro en el caso del a1) da la sensación de que va muy fluido y está muy bien, pero cuando le metes carga se nota.

yo no me gastaría 400 euros en un xiaomi, en la gama media o baja en mi opinion no tienen competencia pero para gamas altas pues... para gustos los colores. es como tener 70.000 euros para comprarte un coche y cogerte un peugeot... con todo el respeto a los peugeot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/07/18, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en el apartado de potencia. Hay varios móviles de Xiaomi que le pasan la mano por la cara al S7 en cuanto a potencia y eficiencia energética.
Lo mejor del S7 sin duda alguna es la cámara y los añadidos por ser un tope de gama.
Realmente necesitas actualmente más potencia que la que ofrece un 8890. Algo por encima del 821. Y poniendo la pantalla en 1080.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/18, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Cómo necesitar por potencia el S7 va sobradísimo, sólo quería puntualizar que hay móviles Xiaomi evidentemente de gama alta que son más potentes, puro hardware.
Antes del S7 tuve un Xiaomi Mi5s Plus que monta el SD 821 y el móvil con Miui 9 vuela. Para cargar aplicaciones, juegos pesados y demás, ganaba al S7 por bastante pero eso sí, hablo de cuando llevaba Android 7. Ahora no puedo comparar porque vendí el Xiaomi.

Lo bueno del mundillo de la tecnología es que hay mucha competencia y todas las marcas se estan poniendo a mucho nivel. Hoy en día, comprando cualquier gama alta no te equivocas, unos serán mejores que otros en ciertos detalles pero todos son buenos. Lo mejor es probar móviles muy distintos, muchos se sorprenderían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/18, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en el apartado de potencia. Hay varios móviles de Xiaomi que le pasan la mano por la cara al S7 en cuanto a potencia y eficiencia energética.
Lo mejor del S7 sin duda alguna es la cámara y los añadidos por ser un tope de gama.
Una cosa es rendimiento en las aplicaciones cotidianas y otra es la potencia bruta a la hora de juegos de altos graficos o aplicaciones pesadas, a menos que hables del xiaomi mi6 que naturalmente tiene un procesador superior, ya que este compite con el s8, pero ya eso es cosa de gustos, porque uno te ofrece prestaciones que el otro no tiene y viceversa.
Yo en cambio estoy muy contento con mi s7, ya tengo un año con el y no tengo ninguna queja de el y mas ahora que le he instalado oreo y va como un tiro, lo recomiendo 100%.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byhander123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/07/18, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Mario A. Mario A. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo soy poseedor de un S7 desde finales de 2017. A dia de hoy me parece un movil muy bueno. Su diseño me gusta, no es todo pantalla pero es un movil muy bonito. La cámara y pantalla muy buenas y en el dia a dia va perfecto. Con él hago todo lo que necesito, cuando lo necesito. No busco ni más, ni menos.

Al final lo único que yo tendría en cuenta es si para lo que buscas en un movil merece la pena pagar 350 euros o no.
Por otro lado, opino que 350 no es el mejor precio para un S7. A veces, en Amazon.es encuentras el S7 a menos dinero nuevo. Dentro de nada es el Amazon Prime Day, lo mismo hay rebajas de S7.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/18, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Cómo necesitar por potencia el S7 va sobradísimo, sólo quería puntualizar que hay móviles Xiaomi evidentemente de gama alta que son más potentes, puro hardware.
Antes del S7 tuve un Xiaomi Mi5s Plus que monta el SD 821 y el móvil con Miui 9 vuela.
Claro, pero te has ido a un gama alta de Xiaomi, y yo estaba hablando de lo que muchos recomiendan sin saber (aconsejar un Xiaomi gama media actual por la mitad de precio del S7 diciendo que "es más moderno y vuela", cuando en realidad es muchísimo menos potente y con peores características, sobretodo de cámara, de ahí la mitad de precio).

Pero si te vas a ese modelo concreto de Xiaomi, por supuesto que sí estaría a la altura del S7 en cuanto a potencia, pero también le costaría igual o un poco más caro que el S7, sin contar con que tendría peor cámara, peor pantalla, peor resolución, Android 7 en vez de 8 y sin protección contra agua y polvo. Vamos... que entre el Xiaomi Mi5s Plus y el S7... el S7 de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/07/18, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Claro, pero te has ido a un gama alta de Xiaomi, y yo estaba hablando de lo que muchos recomiendan sin saber (aconsejar un Xiaomi gama media actual por la mitad de precio del S7 diciendo que "es más moderno y vuela", cuando en realidad es muchísimo menos potente y con peores características, sobretodo de cámara, de ahí la mitad de precio).

Pero si te vas a ese modelo concreto de Xiaomi, por supuesto que sí estaría a la altura del S7 en cuanto a potencia, pero también le costaría igual o un poco más caro que el S7, sin contar con que tendría peor cámara, peor pantalla, peor resolución, Android 7 en vez de 8 y sin protección contra agua y polvo. Vamos... que entre el Xiaomi Mi5s Plus y el S7... el S7 de cabeza.
En septiembre del año pasado me salió por 250€. Salvo por la cámara, un avión. Yo de Xiaomi por experiencia si recomiendo es el gama alta del año anterior, ya que por precio sale a lo que un gama media recién sacado y siempre es mejor. Este año están puliendo las cámaras y han mejorado mucho.

Con el S7 estoy muy muy contento en todo, menos en la batería que me chirría mucho. Con la actualización a Oreo el sistema operativo ha madurado mucho, tienen opciones muy completas y no me ha dado errores.
A ver si con las próximas actualizaciones mejoran el consumo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/18, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pros: Fluidez animal, cámara de fotos animal, pantalla animal, IP68 animal.
Contras: Batería mejorable.

Por ese precio está muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/18, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
En septiembre del año pasado me salió por 250€. Salvo por la cámara, un avión. Yo de Xiaomi por experiencia si recomiendo es el gama alta del año anterior, ya que por precio sale a lo que un gama media recién sacado y siempre es mejor. Este año están puliendo las cámaras y han mejorado mucho.

Con el S7 estoy muy muy contento en todo, menos en la batería que me chirría mucho. Con la actualización a Oreo el sistema operativo ha madurado mucho, tienen opciones muy completas y no me ha dado errores.
A ver si con las próximas actualizaciones mejoran el consumo.
Si,hay quien le ha disparado el gasto de batería, pero yo igual y si me apuras mejor y además más fluidez y lo instale sin cambiar nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/18, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
yo solo por la cámara por lo demás yo no quiero saber nada de samgung solo se dedica a llenar el móvil de mierda y al final ya sabemos lo que pasa por 250 es buena compra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/18, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es un tope gama bastante actual por un precio muy bajo. Yo lo cogí por 150€ con un año de uso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/18, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Al final lo único que yo tendría en cuenta es si para lo que buscas en un móvil merece la pena pagar 350 euros o no. Saludos.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/19, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
alexcubals alexcubals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Javea, Alicante, España
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Has mirado los iphones? si no compras el último modelo suelen salir bastante baratos.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/19, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexcubals Ver Mensaje
Has mirado los iphones? si no compras el último modelo suelen salir bastante baratos.
Un poco tarde, siete meses después.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/19, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Jajajaj....cuentanos,que te ha parecido el s7 durante estos meses de uso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiojamcs su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /