OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/21, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Vibracion y Sonido al pulsar

Hola, no se si alguno os pasa pero por mas cambios de ajuste que pruebo no doy con la tecla.
El caso es que si activo la vibración ya sea del teclado o de gestos siempre se me activa por defecto también el sonido y no logro que solo vibre pero no suene.

Con el gboar igual, si activo la vibración se activa el sonido aunque este desactivado, y si activo el sonido y no la vibración, no suena.

Alguno tiene este problema también? Me esta volviendo loco no poder solucionar algo tan aparénteme sencillo.

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/21, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Qué raro, a mí no me pasa nada de eso.
Si activo la vibración del móvil, sólo me vibrará (llamadas y mensajes).
Y con el gboard igual, yo en "ajustes de gboard > preferencias"lo tengo configurado como: sonido desactivado y respuesta táctil activada (intensidad de 5ms). Revisa que la intensidad no la tengas en "predeterminada", porque si esa así, revisa en Ajustes (del sistema) > Sonido y vibración, y abajo del todo en "Vibración al tocar" que esté activada (y en Sonidos del sistema que tengas activado los tonos del teclado). No se me ocurre otra cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 10:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /