Huawei Mate Xs Huawei Mate Xs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/20, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Devolución XS

Al final he decidido devolverlo. Ni tan siquiera con los servicios de Google etc hay por donde cogerlo. La cámara no tiene ni punto de comparación con la del Fold por ejemplo y los videos menos.
Las notificaciones no salen ni la mitad, los bancos y el pago con las tarjetas, nada de nada.

Es un telefonazo, me encanta su pantalla y su diseño, pero no compensa lo que vale con lo limitado que está. Es una pena la mierda del veto del tema Google pero bueno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/20, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y me parece que es una maravilla, desde la cámara que es la misma que el Mate 30 pro, la duración de la batería, eterna, la velocidad del sistema emui.
Me parece un gran dispositivo, caro, excesivamente caro.
Yo tengo ING y me funciona perfectamente, la app y el pago con el móvil.
Solo tiene para mi dos carencias, carga por inducción y una camara frontal con la pantalla abierta.
Pd: haciendo lo de las notificaciónes que publicó Eloy Gómez y aurora todo perfecto, salvo la localización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/20, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Al final he decidido devolverlo. Ni tan siquiera con los servicios de Google etc hay por donde cogerlo. La cámara no tiene ni punto de comparación con la del Fold por ejemplo y los videos menos.

Las notificaciones no salen ni la mitad, los bancos y el pago con las tarjetas, nada de nada.



Es un telefonazo, me encanta su pantalla y su diseño, pero no compensa lo que vale con lo limitado que está. Es una pena la mierda del veto del tema Google pero bueno.
Yo pienso que es una maravilla pero necesita toqueteo para dejarlo fino. La cámara al igual que todas las Huawei bastante flojita hasta use le cojes el truco (que daño han hechos los caraduras a sueldo de Dx0mark con sus puntuaciones a base de cheques que son de verguenza ajena)
A mi particularmente lo de los servicios Google no me ha hecho tanta faena como pensaba ya que hace tempo tome la decisión de retirarme de Google despues de haber podido comprobar de primera mano que toda aquella teoría conspiranoica de que te espían y están en permanente contacto con tu teléfono sus contenidos y micrófonos y cámaras no era ninguns paranoia.

Para todo hay alternativas tan buenas o mejores es solo que nos hemos vuelto perezosos y dejamos que piensen y hagan las cosas por nosotros. Y al. Principio es difícil pero pronto de pasa y te das cuenta de que puedes vivir mejor y sin que tengan control sobre tu vida y la de los tuyos.

Google es tu amigo.... Por mis cojones!!! Nadie regala nada y menos una multinacional codiciosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/20, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Alternativas a servicios Google
Apkmirror para instalar básicamente todo lo importante que hay en la play
Outlook o cualquier app de correo para tener tus cuentas de correo Google
Iba a poner tres alternativas a Google maps van de lujo pero ayer instale el Google maps y FUNCIONA (lo único que me fastidiaba un poco)
Chrome me dicen que también funciona aunque la verdad es que hace tiempo que uso Firefox y duck duck go como buscador van de fábula
YouTube lo puedes ver con la app de Vanced que además te quita la publicidad y es app nada de servicio web
En fin... Que las limitaciones al final son pocas si uno le pone un poco de ganas, otra cosa es que valiendo lo que vale merezca la pena o no que eso no es lo que cuenta el compañero aunque claramente se ve que es el tema que ha prevalecido en su decisión, lo cual por otra parte es perfectamente respetable.

Un saludo
P. D: y lo de tener algo más de intimidad y no saber a ciencia cierta que hay una compañía que sabe hasta cuando y donde voy a mear y lo vende al mejor postor pues la verdad es que me dejaas tranquilo

Última edición por Tiamath Día 02/09/20 a las 16:03:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/20, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Te puedo decir que he tenido y he probado bastantes teléfonos y se de lo que hablo. La cámara para mi ni se le asoma a la de los Samsung , ni punto de comparación. Y lo de los pagos de con el movil me toca las pelotas. Otra cosa que me toca las pelotas es tener que estar parcheado y metiendo aplicaciones secundarias.

En fin , el que se gasta 2600 euros en un teléfono sabe de sobra que no es por el dinero. Para mi estéticamente es mejor que el fold pero no le compensa lo que vale con lo que a mi personalmente me ofrece, repito no es por el dinero. Es porque para mi no me gusta estar parcheando el teléfono para meterle los servicios de Google y menos aún cosas básicas que ya debería tener el teléfono

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/20, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Te puedo decir que he tenido y he probado bastantes teléfonos y se de lo que hablo. La cámara para mi ni se le asoma a la de los Samsung , ni punto de comparación. Y lo de los pagos de con el movil me toca las pelotas. Otra cosa que me toca las pelotas es tener que estar parcheado y metiendo aplicaciones secundarias.

En fin , el que se gasta 2600 euros en un teléfono sabe de sobra que no es por el dinero. Para mi estéticamente es mejor que el fold pero no le compensa lo que vale con lo que a mi personalmente me ofrece, repito no es por el dinero. Es porque para mi no me gusta estar parcheando el teléfono para meterle los servicios de Google y menos aún cosas básicas que ya debería tener el teléfono

Un saludo

No que va , si en lo de las cámaras no puedo estar más de acuerdo contigo , en mi opinión las cámaras de huawei son mediocres a morir diga lo que digan los mercenarios de Dx0mark y no ya somo comparadas con las Samsung que son bastante mejores , es que las comparas con un pixel o un iPhone y hay un mundo.
Son cámaras con las que se pueden sacar muy buenas fotos pero casi nunca a la primera y que espacios cerrados hace unas fotos espantosas debido al algoritmo de compresión súper agresivo que tiene (si las haces en modo HDR forzado mejora mucho)
En general como cámara click and shoot que es lo que usamos la mayoría es una cámara que saca fotos mediocres , muchas trepidadas (borrosas ) o con la exposición mal.

Yo uso un iPhone 8 de segundo móvil y casi siempre saco las fotos con este y con eso digo todo (en lo que sl es el mejor y no tiene ninguna explicación es en las fotos con muy poca luz , sin usar el modo noche hace unas fotos estupendas) rarísimo el tema
Yo llevo varios días con el móvil y por fin hoy conseguí instalar los Google services y la verdad es que funciona casi todo y lo que no va tiene alternativas pero es verdad que es poco estable el tema google y que por lo menos yo aunque pueda acceder a los servicios de Google en alguna app me he encontrado que no me deja entrar. Por ejemplo Zity la de los coches de alquiler
Las del banco me van bien pero es verdad que tiene peros y esos peros para mucha gente lo hace que no pueda ser un daily Driver

Por ejemplo a mí las apps de movilidad las uso a diario y eso si que es una putada peor como por temas de curro tengo que tener otro pues apaño pero si , la verdad es que algo de razón tienes en tus planteamientos y me retracto de mi comentario anterior (que por supuesto fue sin ninguna acritud )

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/20, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

No pasa nada, a lo mejor yo me lo tomé de otra manera, mis disculpas si es asi.
Me jodió mucho devolverlo porque es que el teléfono es espectacular y lo siento por el fold 2 que aunque sea Samsung, no le llega a la altura en cuanto a diseño y lo que más me jode es que me lo voy a comprar el Fold 2 digo. Pero bueno, está claro que no se puede tener todo, ya sería la poya que hubiera una mezcla de los dos pero es solo el principio de los plegables.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/20, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros,

No se si es el hilo correcto para ver si me podéis resolver alguna duda de este móvil vosotros que lo habéis trasteado. Actualmente estoy probando un fold 2 y viendo las reviews me tiene tremendamente tentado de probar este pero tengo un par de cosas que me tiran para atrás.

El tema de que la pantalla se doble hacia fuera y no quede protegida me parece que va a hacer que se raye y se estropee con mirarla y en un terminal de estos es clave.

La batería que en el fold 2 no es excesivamente duradera, en su día tuve un mate 20 pro y me daba dos días de uso, en este como va???

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda, es que en eBay esta bastante barato y estoy muy tentado de lanzarme a por el
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/20, 02:37:34
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

No se si es el hilo correcto para ver si me podéis resolver alguna duda de este móvil vosotros que lo habéis trasteado. Actualmente estoy probando un fold 2 y viendo las reviews me tiene tremendamente tentado de probar este pero tengo un par de cosas que me tiran para atrás.

El tema de que la pantalla se doble hacia fuera y no quede protegida me parece que va a hacer que se raye y se estropee con mirarla y en un terminal de estos es clave.

La batería que en el fold 2 no es excesivamente duradera, en su día tuve un mate 20 pro y me daba dos días de uso, en este como va???

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda, es que en eBay esta bastante barato y estoy muy tentado de lanzarme a por el
Bueno compi, vamos a ver por donde tirar para darte lo que necesitas.
Te escribo desde el propio mate Xs. Yo te voy hablar, para mí, de los pros y los contras respeto al FOLD 2.
Empiezo con los contras o mejor contra, los servicios google.
Aunque yo los tengo puestos por compatibilidad con todo. Lo tuve sin ellos y se puede vivir sin tenerlos y hay vida más allá de Google. Pero hay quien los necesitan como el comer. Ahora mismo se pueden instalar si tienes la versión 146 de Firmware.

Pros. Para mi y fundamental Batería y su carga. Con una pantalla de 8 pulgadas abierto he llegado hacer 8 horas de pantalla... Y para mi fundamental, una carga rápida de 55w, 85% de carga en media hora.. Fold 2 en teoría más nuevo, y viene con 25w.. Para mi, imperdonable, hoy en día no puedes depender del cargador. Y, ah, no se calienta nunca, nunca.

Yo, este mate Xs se lo compre a un compi de foro, y con su permiso, te voy a decir lo que me dijo dos días después. "Se muy bien que no lo vas a vender, pero si lo haces avísame, porque ya lo echo de menos".

La finura de su carcasa es incomparable con, para mi,el grosor desproporcionado del Fold 2. Y su funda es un bumper que va alrededor de todo su marco que lo separa de cualquier superficie. Ésto no existe que yo sepa en el Fold. Ya es gordo bastante para añadirle una funda.

La doblez donde están las bisagras, en el Fold se notan mucho más que el XS, estando apagado o con pantalla negra.

Respecto a su fragilidad. Con un móvil tan caro siempre estás con temor de su caída o rotura. No quiero ni imaginar lo que cuesta cambiar la pantalla. Pero una de los motivos de que Xs, sea tan caro es precisamente por el material tan robusto con el que se ha hecho. Su pantalla es de poliimida, es de doble capa y cuesta 3 veces más que el oro. Dicen los HUAWEI que las bisagras que están, son como el Zirconio, material utilizado en odontología.

No seré yo el primero que lo tire al suelo para probarlo, pero ahí está su robustez.

Para mi éste móvil juega en otra liga y es el futuro ya.

La experiencia con él es inigualable. En todos los sentidos.

Se de la oferta que hablas del Fold 2. Sin duda es brutal. Y sin duda para pensar. Eres tú quien decide. Yo no lo cambio por nada. Y a quién se lo compré tuvo en sus manos el Fold 2 y sus palabras que yo comparto fueron, " el fold 2, es súper cutre , gordo , mal diseñado, cuando lo cierras no es un móvil es un ladrillo"

Bien. Ahí te lo dejo para que lo valores. Si tienes alguna duda que te pueda resolver, aquí estamos. Un saludo compi.

Última edición por rinconhd Día 02/11/20 a las 02:41:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/20, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Mil gracias compañero, la verdad que cogí el fold 2 por la Pedrazo oferta que comentas pero también hay ofertas del mate xs igual de buenas, lo he visto por 1.599 o 1.600.

La verdad que los servicios de google me dan igual porque trasteo bastante los móviles y no tendría problema para instalarlos, estoy seguro.

Mi principal contra es el tema de rayas o marcas en la pantalla al estar expuesta siempre, en este sentido tu con tanto tiempo de uso has apreciado alguna marca o rayón en la pantalla como consecuencia del uso diario???

La verdad que a mi el Fold 2 no me parece tan curre y tan ladrillo como decís pero si es verdad obviamente que este por lo menos en las reviews se ve mucho más fino y con más estilo, eso no hay persona que pueda negarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/20, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Mil gracias compañero, la verdad que cogí el fold 2 por la Pedrazo oferta que comentas pero también hay ofertas del mate xs igual de buenas, lo he visto por 1.599 o 1.600.

Así es

La verdad que los servicios de google me dan igual porque trasteo bastante los móviles y no tendría problema para instalarlos, estoy seguro.
Pues lo que te comenté, son fáciles de poner. Unos 15 minutos sigueindo el tutorial.

Mi principal contra es el tema de rayas o marcas en la pantalla al estar expuesta siempre, en este sentido tu con tanto tiempo de uso has apreciado alguna marca o rayón en la pantalla como consecuencia del uso diario???
El mío sigue con el protector que trae de fábrica, en pantalla y claro, las típicas micro rayas, que sólo se ven con el móvil apagado. Yo paso mucho tiempo con el en modo tablet, con el abierto con lo que con el bumper que lo rodea, no toca las superficie.

La verdad que a mi el Fold 2 no me parece tan curre y tan ladrillo como decís pero si es verdad obviamente que este por lo menos en las reviews se ve mucho más fino y con más estilo, eso no hay persona que pueda negarlo
el XS, yo lo veo más elegante y fino, y fíjate en la pantalla, es más pequeña en el Fold.
Pero como siempre, cuestión de gustos.

Ya vas contando entonces, como haces, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/20, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Mil gracias compañero, la verdad que cogí el fold 2 por la Pedrazo oferta que comentas pero también hay ofertas del mate xs igual de buenas, lo he visto por 1.599 o 1.600.

La verdad que los servicios de google me dan igual porque trasteo bastante los móviles y no tendría problema para instalarlos, estoy seguro.

Mi principal contra es el tema de rayas o marcas en la pantalla al estar expuesta siempre, en este sentido tu con tanto tiempo de uso has apreciado alguna marca o rayón en la pantalla como consecuencia del uso diario???

La verdad que a mi el Fold 2 no me parece tan curre y tan ladrillo como decís pero si es verdad obviamente que este por lo menos en las reviews se ve mucho más fino y con más estilo, eso no hay persona que pueda negarlo
Buenos días compis.

En relación a los rayones, a mi me han salido marcas en la pantalla, pero lo llevo a la tienda de Huawei y me lo cambian. Ya me han cambiado 2, y entra por garantía.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/20, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Buenos días compis.

En relación a los rayones, a mi me han salido marcas en la pantalla, pero lo llevo a la tienda de Huawei y me lo cambian. Ya me han cambiado 2, y entra por garantía.

Un saludo,
Buenos días :
¿Esos rayones son con el protector de pantalla de fábrica, o sin él?
Te tardaron mucho en hacer el cambio?
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/20, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Buenos días :
¿Esos rayones son con el protector de pantalla de fábrica, o sin él?
Te tardaron mucho en hacer el cambio?
Gracias. Un saludo
Con el protector de pantalla de fábrica, no se puede quitar porque pierdes la garantía.

Lo dejas un día por la tarde-noche y al día siguiente al mediodía lo recoges.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/11/20, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,422
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Con el protector de pantalla de fábrica, no se puede quitar porque pierdes la garantía.



Lo dejas un día por la tarde-noche y al día siguiente al mediodía lo recoges.



Un saludo,
donde llevas a cambiar compi?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/20, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramasoti Ver Mensaje
donde llevas a cambiar compi?
En la Huawei Store de gran Vía.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/21, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
En la Huawei Store de gran Vía.

Un saludo
Una pregunta, te pidieron factura para hacer uso de la garantía ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/21, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Una pregunta, te pidieron factura para hacer uso de la garantía ?
Huawei tramita la garantía por imei no por factura, yo he llevado varias veces el móvil para que el cambien el protector pero cada vez lo dejan peor, la verdad que son bastante bastante torpes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/21, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Huawei tramita la garantía por imei no por factura, yo he llevado varias veces el móvil para que el cambien el protector pero cada vez lo dejan peor, la verdad que son bastante bastante torpes
Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei Mate Xs



Hora actual: 00:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /