Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
¿Alguien con el Honor 20 y que no juegue a Fortnite?

Buenos días amigos, he visto por internet que con los huawei Honor 20 regalan una skin para el fortnite, por lo visto, es un código que aparece en App Gallery, en el apartado de abajo a la derecha que pone yo, y regalos.

Si alguien no está interesado en el juego y no le importa pasarme el código de la skin me haría mucha ilusión, muchas gracias y un abrazo.
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/19, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
Buenos días amigos, he visto por internet que con los huawei Honor 20 regalan una skin para el fortnite, por lo visto, es un código que aparece en App Gallery, en el apartado de abajo a la derecha que pone yo, y regalos.

Si alguien no está interesado en el juego y no le importa pasarme el código de la skin me haría mucha ilusión, muchas gracias y un abrazo.
No creo que te la de nadie. La gente que tenemos el movil ya estamos bastante cansados de que vengan a pedirnosla, nos quieran timar, etc. No lo digo a malas, pero al menos a mi, ya me la han pedido mas de 20 personas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/19, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
pabloog10 pabloog10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Yoigo
Aquí uno de los pesados que la pedía�� La verdad es que no sabía que iba tener tanta repercusión por este foro el tema de la skin, si se que estábais tan quemados pues ni lo intenta uno...

Creo que también se suma que no hay aún muchos poseedores del teléfono, lo que hace que los dos o tres que lo tenéis se lo llevéis todo jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloog10 Ver Mensaje
Aquí uno de los pesados que la pedía�� La verdad es que no sabía que iba tener tanta repercusión por este foro el tema de la skin, si se que estábais tan quemados pues ni lo intenta uno...

Creo que también se suma que no hay aún muchos poseedores del teléfono, lo que hace que los dos o tres que lo tenéis se lo llevéis todo jajaja
Jajajajaja. A mi es que me hablan en privado aqui en el foro, en telegram y en twitter, casi todos los dias me envia algun mensaje alguien que busca las palabras clave en telegram y supongo que a todo el mundo en los diferentes grupos tambien. Incluso el mes que estuve con el view 20 me enviaron mensajes jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/19, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
Buenos días amigos, he visto por internet que con los huawei Honor 20 regalan una skin para el fortnite, por lo visto, es un código que aparece en App Gallery, en el apartado de abajo a la derecha que pone yo, y regalos.

Si alguien no está interesado en el juego y no le importa pasarme el código de la skin me haría mucha ilusión, muchas gracias y un abrazo.
Bastante complicado de conseguir... hay gente que hasta las vende por internet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/19, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloog10 Ver Mensaje
Aquí uno de los pesados que la pedía�� La verdad es que no sabía que iba tener tanta repercusión por este foro el tema de la skin, si se que estábais tan quemados pues ni lo intenta uno...

Creo que también se suma que no hay aún muchos poseedores del teléfono, lo que hace que los dos o tres que lo tenéis se lo llevéis todo jajaja
Se les va de las manos con este tema a algunas personas jajaja mi me lo han pedido por privado unos cuantos tambien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 06:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /