Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/02/19, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Estamos a principios de febrero y sigo con el de diciembre . ¿Alguna novedad?
PD: ¿A alguien le pasa que cuando llama o le llaman no puede usar el móvil hasta que el otro cuelga? Me molesta bastante...
Información disponible en el hilo de OTAS ;)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464390

También recuerda que hay vacaciones de año nuevo chinohttps://www.htcmania.com/showthread....9#post30077459
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/02/19, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Te crees que un ladrón va a tener el nivel para saber qué es abrir bootloader? Una persona normal y corriente si se lo encuentra lo lleva a la policía.

De todas formas, también puede utilizar el teléfono haciendo Test Point así que...

Lo mejor es tener desbloqueo OEM , si pierdes el teléfono o te lo roban. Lo bloqueas desde la página de "Mi Dispositivo de Google"
Que no mitusan, que no, que por más que lo bloquees desde la página de Google no va a tener efecto: con el Desbloqueo OEM activado puedes flashear en el teléfono lo que te de la gana.

Tener activada esa opción no es lo mejor, es lo más conveniente si recibes una OTA que te deje el teléfono frito, como se están dando casos.

Ahora me dirás que lo puedes borrar: sí, siempre y cuando el teléfono esté encendido y tenga conectividad a Internet. Si está apagado bye bye…

Si existen las opciones de seguridad es por algo, el argumento de "el caco no va a hacer tal cosa" es demasiado débil para sostenerse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 02/02/19, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Que no mitusan, que no, que por más que lo bloquees desde la página de Google no va a tener efecto: con el Desbloqueo OEM activado puedes flashear en el teléfono lo que te de la gana.

Tener activada esa opción no es lo mejor, es lo más conveniente si recibes una OTA que te deje el teléfono frito, como se están dando casos.

Ahora me dirás que lo puedes borrar: sí, siempre y cuando el teléfono esté encendido y tenga conectividad a Internet. Si está apagado bye bye…

Si existen las opciones de seguridad es por algo, el argumento de "el caco no va a hacer tal cosa" es demasiado débil para sostenerse.
No es por la OTA es por cualquier razón , siempre es recomendable.
Tu teoría de seguridad se cae con el TEST POINT que se puede flashear sin necesidad de desbloqueo Oem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 02/02/19, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
No es por la OTA es por cualquier razón , siempre es recomendable.
Tu teoría de seguridad se cae con el TEST POINT que se puede flashear sin necesidad de desbloqueo Oem
Ya, esa es otra... :-(
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/02/19, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Que no mitusan, que no, que por más que lo bloquees desde la página de Google no va a tener efecto: con el Desbloqueo OEM activado puedes flashear en el teléfono lo que te de la gana.

Tener activada esa opción no es lo mejor, es lo más conveniente si recibes una OTA que te deje el teléfono frito, como se están dando casos.

Ahora me dirás que lo puedes borrar: sí, siempre y cuando el teléfono esté encendido y tenga conectividad a Internet. Si está apagado bye bye…

Si existen las opciones de seguridad es por algo, el argumento de "el caco no va a hacer tal cosa" es demasiado débil para sostenerse.
No le des más vueltas, @mitusan ya lo ha dicho, da lo mismo no tener activada esa opción porque con test point se flashea en menos de media hora.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/02/19, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Y yo te repito que hagas lo que te venga en gana, que la prueba no la hice por tí.
No es cuestión de "me de la gana" básicamente es prevención por si se actualiza y se queda brickeado. A sí que no lo hago por que me venga en gana, no te inventes nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/02/19, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
No es cuestión de "me de la gana" básicamente es prevención por si se actualiza y se queda brickeado. A sí que no lo hago por que me venga en gana, no te inventes nada.
Un saludo
Que hagas lo que quieras.
Que no te estoy diciendo nada.
Que no me estoy dirigiendo a tí.
Que mi única intención es poner de relevancia que el dispositivo queda desprotegido con esa opción activada para el que le pueda interesar, contrariamente a lo que decíais equivocadamente algunos usuarios (decíais que estaba protegido por los servicios de Google y no se podría inicializar).
Que sí, que ya sé que con test point puedes flashear el Mi A2 (y supongo que más móviles) en menos de media hora.

¿Ahora te ha quedado claro?
PD: a mi me ha quedado claro ya hace un par páginas lo que tú vas a hacer, de veras. Por si te cabía alguna duda.

Última edición por WillyFogg Día 02/02/19 a las 20:26:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 02/02/19, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Que hagas lo que quieras.
Que no te estoy diciendo nada.
Que no me estoy dirigiendo a tí.
Que mi única intención es poner de relevancia que el dispositivo queda desprotegido con esa opción activada para el que le pueda interesar, contrariamente a lo que decíais equivocadamente algunos usuarios (decíais que estaba protegido por los servicios de Google y no se podría inicializar).
Que sí, que ya sé que con test point puedes flashear el Mi A2 (y supongo que más móviles) en menos de media hora.

¿Ahora te ha quedado claro?
PD: a mi me ha quedado claro ya hace un par páginas lo que tú vas a hacer, de veras. Por si te cabía alguna duda.
Bueno, tranquilo ehh? Si me había quedado claro. No hace falta que te pongas así. ¿Te he insultado? Vale me había equivocado pero hay que ponerse así?
Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/02/19, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
En fin... Sin comentarios.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/02/19, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Bueno, tranquilo ehh? Si me había quedado claro. No hace falta que te pongas así. ¿Te he insultado? Vale me había equivocado pero hay que ponerse así?
Un saludo
El unico que eleva el tono eres tú con comentarios del tipo "No es cuestión de "me de la gana" básicamente es prevención por si se actualiza y se queda brickeado. A sí que no lo hago por que me venga en gana, no te inventes nada"

Me he limitado a aclarar que me da mucho igual lo que hagas, que a juzgar por tus respuestas parecía que te estaba juzgando… nada más lejos de mis intenciones

Saludos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/02/19, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
El unico que eleva el tono eres tú con comentarios del tipo "No es cuestión de "me de la gana" básicamente es prevención por si se actualiza y se queda brickeado. A sí que no lo hago por que me venga en gana, no te inventes nada"

Me he limitado a aclarar que me da mucho igual lo que hagas, que a juzgar por tus respuestas parecía que te estaba juzgando… nada más lejos de mis intenciones

Saludos
Juzgando no, estaba en contra de ellas porque @mitusan y yo teníamos razón (lo del test point). Lo siento si mi tono se ha elevado compi.. Disculpas..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/02/19, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Te crees que un ladrón va a tener el nivel para saber qué es abrir bootloader? Una persona normal y corriente si se lo encuentra lo lleva a la policía.

De todas formas, también puede utilizar el teléfono haciendo Test Point así que...

Lo mejor es tener desbloqueo OEM , si pierdes el teléfono o te lo roban. Lo bloqueas desde la página de "Mi Dispositivo de Google"
O sea, que un ladrón no va a tener el nivel para ciertas cosas "sencillas" para alguien que se preocupe por hacer el mal, pero tú como usuario estándar, si tienes que saber otras para que Xiaomi no te deje frito el móvil...
En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo_14 su comentario:
  #173  
Viejo 03/02/19, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_14 Ver Mensaje
O sea, que un ladrón no va a tener el nivel para ciertas cosas "sencillas" para alguien que se preocupe por hacer el mal, pero tú como usuario estándar, si tienes que saber otras para que Xiaomi no te deje frito el móvil...
En fin.
Hombre sencillas no son...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/02/19, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por manolo_14 Ver Mensaje
O sea, que un ladrón no va a tener el nivel para ciertas cosas "sencillas" para alguien que se preocupe por hacer el mal, pero tú como usuario estándar, si tienes que saber otras para que Xiaomi no te deje frito el móvil...
En fin.
Gracias a la recomendación lo sabes , es simple. Y ha tenido que pasar estos fallos de instalación aleatorios , muchas veces forzados para que la gente se de cuenta de lo necesario que son estas cosas. Es muy fácil echar la culpa y muy dificil entender un movil parecer ser, pero bueno para ello, se hacen guias y recomendaciones para usuarios como tú.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/02/19, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Ya han dado con la solucion....mucho mas sencilla de que lo que parece.....hay un hilo sobre ellos en esta seccion....

Yo era uno de los afectados y ya lo tengo 100% operativo....
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/02/19, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

aún no han liberado de nuevo la ota no?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/02/19, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
aún no han liberado de nuevo la ota no?
Razón : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471062


Hilo con más información sobre las OTAS: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464390
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/02/19, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
BuyoV BuyoV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Lo que no se puede es culpar al usuario de actualizar mal, la inmensa mayoría solo sabemos encender y a funcionar, y para actualizar igual, debería ser actualizar, reiniciar y a funcionar, ya le van a explicar a mi madre todos estos líos y que es culpa suya que al darle a actualizar se le ha quedao hecho un ladrillo el móvil por su culpa
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/02/19, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Agradecería una opinión de AYUDA a la desesperada!

He comprado hoy uno seminuevo y al encenderlo ha salido la actualización a Android 9, pero no he hecho nada porque apenas lo he encendido y poco más.

He leído que se joden en bootloop, que habían cortado la actualización, etc.

Qué hago?? Actualizo o no? Por qué me ha llegado la update de 1gb y pico si la cortaron?

Hago un reset de fábrica aunque no le haya instalado nada aún al móvil, configuro el wifi y que se la descargue e instale?

Lo quiero regalar mañana! Ainssss
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/02/19, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Agradecería una opinión de AYUDA a la desesperada!

He comprado hoy uno seminuevo y al encenderlo ha salido la actualización a Android 9, pero no he hecho nada porque apenas lo he encendido y poco más.

He leído que se joden en bootloop, que habían cortado la actualización, etc.

Qué hago?? Actualizo o no? Por qué me ha llegado la update de 1gb y pico si la cortaron?

Hago un reset de fábrica aunque no le haya instalado nada aún al móvil, configuro el wifi y que se la descargue e instale?

Lo quiero regalar mañana! Ainssss
No tienes que hacer ningún reset de fábrica, a la mayoría se nos ha actualizado sin problemas, unos pocos se han bloqueado...actualiza y si se bloquea, desbloquear es muy fácil solo con los botones de on y volumén (mira algunos post más atrás).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 10:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /