Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/19, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Por 144€, encantado con el teléfono.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/04/19, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy encantado con el móvil... Ya van unos cuantos redmi, y creo que se ha notado el salto en la calidad.
La cámara creo que cumple de sobra... La de los redmi 2, 3, 4 eran insufribles.... La batería va sobrada (el miA2 iba justisimo...) la pantalla se ve fenomenal no siendo amoled y la fluided respecto un redmi 5 se nota.... Por 200 pavos tremendo.
Por cierto, es tan bonito que lo llevo sin funda ni protector, resbala la de su puta madre y se me cayó más de una vez... De momento ningún rasguño en pantalla ni en carcasa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/19, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo creo que los móviles es como los coches, nadie se compra un coche por que en la tele dice que con medio deposito puedes dar 3 veces la vuelta al mundo, sino por todo lo que te ofrece en conjunto. Este móvil es bueno en conjunto y antes de cogerlo miré tropecientas reviews y sin darle nadie un 10 todos coinciden en lo mismo así que, yo personalmente, estoy muy satisfecho con él. Luego ya viene el uso personal de cada uno. Para mi uso rendimiento muy bueno, batería muy buena, las fotos muy decentes (con gcam mejoranl) y no necesito más.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/19, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Yo creo que los móviles es como los coches, nadie se compra un coche por que en la tele dice que con medio deposito puedes dar 3 veces la vuelta al mundo, sino por todo lo que te ofrece en conjunto. Este móvil es bueno en conjunto y antes de cogerlo miré tropecientas reviews y sin darle nadie un 10 todos coinciden en lo mismo así que, yo personalmente, estoy muy satisfecho con él. Luego ya viene el uso personal de cada uno. Para mi uso rendimiento muy bueno, batería muy buena, las fotos muy decentes (con gcam mejoranl) y no necesito más.
Yo me guío por la gama y los precios, y este por la dos cosas creo que ahora mismo no tiene rival.

Lo tengo desde hace mes y medio y no puedo estar más contento, y eso que mi anterior fue el 5.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/04/19, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Lo tengo desde el miércoles, 4-64 en azul versión global y me quejaba ayer un poco de que no lo notaba muy fluido, vengo de un Note 6 Pro y me daba la impresión que este iba más fino
Pensaba que podría ser porque estos dos días le he dado mucha tralla y necesitaba asentarse, y me parece que es así sí. Hoy ya noto que va mejor


También anoche entré en opciones de desarrollador y cambié lo de las animaciones, de 1x que viene por defecto a .5x y se nota bastante. Eso sí, estéticamente queda como más "brusco", pero bueno, siempre se puede cambiar


Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/04/19, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
alexoandro alexoandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Duda sobre precio

Dónde lo pillaste por 139€ , no será el redmi 7 sin ser el note ? Cuánta RAM tiene y qué capacidad porque me parece un precio muy bueno para ser verdad

Pues imaginate por 139€ que me costo a mi.......
Y me sobra memoria
Saludos[/quote]
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/04/19, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexoandro Ver Mensaje
Dónde lo pillaste por 139€ , no será el redmi 7 sin ser el note ? Cuánta RAM tiene y qué capacidad porque me parece un precio muy bueno para ser verdad

Pues imaginate por 139€ que me costo a mi.......
Y me sobra memoria
Saludos
[/quote]


En marzo lo sacaron a 149€ en su página oficial y me suena que había un cupón de 10€ de descuento.



Mañana a las 13:00h, y durante 24 h, lo vuelven a poner a 149€ y hay cupón de 5€ de descuento si compras desde la app de la tienda de Xiaomi. Ojo, solo hacen descuento en la versión de 3/32GB.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/04/19, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
alexoandro alexoandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Si gracias eso ya lo vi , lo malo es que desde la app de mi nunca la use y no me deja crear mi dirección ...me da que no podré pillarlo por ahí y desde AliExpress no me da seguridad esa web.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/19, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Pues yo me pillé este y ahora me está gustando el mi max 3,no se que hacer, cambiarias note 7 por mi max 3?
Espérate al mi máx 4, si puedes esperar dos meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/04/19, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexoandro Ver Mensaje
Dónde lo pillaste por 139€ , no será el redmi 7 sin ser el note ? Cuánta RAM tiene y qué capacidad porque me parece un precio muy bueno para ser verdad

Pues imaginate por 139€ que me costo a mi.......
Y me sobra memoria
Saludos
[/quote]

Ya te lo han explicado, una virgueria de móvil por ese precio imbatible.
Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/04/19, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
alexoandro alexoandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Uno más que se ha comprado el telefono.
Ahora esperar a que me llegue de la tienda oficial mi .
Tendre que comprar cristal y carcasa
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/05/19, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexoandro Ver Mensaje
Tendre que comprar cristal y carcasa
Cristal no necesitas (Gorilla 5). Una funda básica la incluye como accesorio. Si necesitas una funda mas robusta hay mil modelos de bumpers en Amazon. Yo tengo esta y me parece "genius"
https://www.amazon.es/gp/product/B07..._title_o00_s00
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/05/19, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Rober.3.0 Rober.3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamespmi Ver Mensaje
Cristal no necesitas (Gorilla 5). Una funda básica la incluye como accesorio. Si necesitas una funda mas robusta hay mil modelos de bumpers en Amazon. Yo tengo esta y me parece "genius"
https://www.amazon.es/gp/product/B07..._title_o00_s00
He visto videos en youtube en los que le hace barbaridades al movil y aparentemente no se rompe la pantalla, pero no se llega a ver los pequeños rayones que creo que son inevitables.

¿Me confundo? O un gorila glass 5 es como un cristal templado aguantando los rayones? Por ejemplo los que se puedan producir al rozar con llaves, pulseras, o incluso al moverse libremente dentro de un bolso.

Reconozco que me he quedado impresionado despues de leer su comentario y ver videos de youtube, pero he comprado uno para regalar junto a un protector de cristal templado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/19, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Lo que quitando el diseño, no he notado ninguna diferencia con un Note 5, por otra parte normal ya que son casi iguales por dentro, si se tiene un 5 o 6 no cambiaría al 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/05/19, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Cambiarían un S7 Edge por éste? Mi S7 rinde en todo lo que necesito, excepto por la batería, que es lamentable.

Además, la pantalla se me ha quedado un poco chica. Es mejor esperar a otra versión?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/05/19, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Lo que quitando el diseño, no he notado ninguna diferencia con un Note 5, por otra parte normal ya que son casi iguales por dentro, si se tiene un 5 o 6 no cambiaría al 7.
Por supuesto los he tenido todos y para nada son iguales por dentro y cuando salga el 8 lo cambiare sin dudarlo
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/05/19, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Lo que quitando el diseño, no he notado ninguna diferencia con un Note 5, por otra parte normal ya que son casi iguales por dentro, si se tiene un 5 o 6 no cambiaría al 7.
Yo he tenido hasta hace dos semanas un Note5 con el que estaba encantado, pero el Note7 está a otro nivel... Lo único en lo que el Note5 estaba por encima era en la autonomía, que era bestial, pero desde la última actualización creo que incluso el Note7 ya lo ha superado.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/05/19, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
ERNEST9729 ERNEST9729 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Perú 🇵🇪
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max Pro M2
Tu operador: Otra
Conclusión quería comprar, pero me iré por el Asus Zenfone Max Pro M2 con 5000mhp, gracias amigos por contar sus experiencias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/05/19, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
ERNEST9729 ERNEST9729 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Perú 🇵🇪
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max Pro M2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamespmi Ver Mensaje
Cristal no necesitas (Gorilla 5). Una funda básica la incluye como accesorio. Si necesitas una funda mas robusta hay mil modelos de bumpers en Amazon. Yo tengo esta y me parece "genius"

https://www.amazon.es/gp/product/B07..._title_o00_s00
Va, mas arriba lei que se rallo la pantalla con el botón de su camisa, no sé la verdad, yo ya pedí mi Asus Zenfone Max Pro M2 con (Gorilla 6) no confío aun asi
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/05/19, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ERNEST9729 Ver Mensaje
Va, mas arriba lei que se rallo la pantalla con el botón de su camisa, no sé la verdad, yo ya pedí mi Asus Zenfone Max Pro M2 con (Gorilla 6) no confío aun asi
Es lo que tiene llevar botones de adamantium...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /