Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/10/19, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Creo, que NO llegaran mas actualizaciones a nuestro P10, por que viendo últimamente, la aplicación de Firmware Finder, he visto su ultima actualización y es la 9.1.0.262, y es de Agosto y no esta aprobada, personalmente, creo que van, a dejar morir a nuestro P10.
Tambien deciros que Huawei, tiene problemas en terminales nuevos para descargar los Servicios de Google, y ya no pasan los controles de Seguridad de Google.
Así, que para que engañarnos, EEUU los ha jodido bien. personalmente, no creo que me compre ningún Huawei más.
A mí sí me sale aprobada, pero como FF ya no puede actualizar pues nada... ¡A esperar la OTA!

Screenshot_20191002_173455_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 03/10/19, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
elfora3 elfora3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Creo, que NO llegaran mas actualizaciones a nuestro P10, por que viendo últimamente, la aplicación de Firmware Finder, he visto su ultima actualización y es la 9.1.0.262, y es de Agosto y no esta aprobada, personalmente, creo que van, a dejar morir a nuestro P10.
Tambien deciros que Huawei, tiene problemas en terminales nuevos para descargar los Servicios de Google, y ya no pasan los controles de Seguridad de Google.
Así, que para que engañarnos, EEUU los ha jodido bien. personalmente, no creo que me compre ningún Huawei más.
A mi me llegó, hace 2 días, por OTA, la 9.1.0.262.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191003_170235_com.android.settings.jpg (36.4 KB, 48 visitas)

Última edición por elfora3 Día 03/10/19 a las 17:04:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora3 su comentario:
  #123  
Viejo 03/10/19, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elfora3 Ver Mensaje
A mi me llegó, hace 2 días, por OTA, la 9.1.0.262.
Puedes comentar que tal la estabilidad de video?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/10/19, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Creo, que NO llegaran mas actualizaciones a nuestro P10, por que viendo últimamente, la aplicación de Firmware Finder, he visto su ultima actualización y es la 9.1.0.262, y es de Agosto y no esta aprobada, personalmente, creo que van, a dejar morir a nuestro P10.
Tambien deciros que Huawei, tiene problemas en terminales nuevos para descargar los Servicios de Google, y ya no pasan los controles de Seguridad de Google.
Así, que para que engañarnos, EEUU los ha jodido bien. personalmente, no creo que me compre ningún Huawei más.
Lo que dices no tiene sentido. Puede que no recibamos más OTAs con nueva versión de Android (segurísimo que nos quedamos en Android 9.1). Pero actualizaciones con corrección de errores y de seguridad si podremos tener. El tiempo dirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 04/10/19, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Sentido tiene mucho, y por lo sucedido, y en mi opinion personal, desde que EEUU les veto en Google, ya no hay tantas actualizaciones.
Luego salen noticias, de que terminales nuevos, no pasan los controles de Seguridad, en un articulo decía que había una aplicación, SAFETYNET TEST en google play, para saber si tu terminal pasan los controles en Seguridad y el mío, a día de hoy aun los pasa.
Tambien opino que , un teléfono que tiene un poco mas de 2 años, no reciba mas actualizaciones, hay otras marcas, que sus terminales tienen mas de 4 años y aun reciben actualizaciones.
El tiempo dirá, si seguro, pero personalmente HUAWEI, se acabo....Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/10/19, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
elfora3 elfora3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Puedes comentar que tal la estabilidad de video?
Pues la verdad es que apenas uso el móvil para grabar vídeos.

Lo único que puedo hacer, si lo veis conveniente, es grabar unos videos, subirlos y vosotros juzgais
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/10/19, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elfora3 Ver Mensaje
Pues la verdad es que apenas uso el móvil para grabar vídeos.

Lo único que puedo hacer, si lo veis conveniente, es grabar unos videos, subirlos y vosotros juzgais
Eso estaría muy bien.

En cualquier caso te detallo el problema:

Te copio el post de un compi con todos los detalles:

Me gustaria aprovechar tu hilo para comentar que los usuarios del Huawei P10 al pasar a Android Pie 9.0.1.185(C02E7R1P9) tb estamos afectados con problemas, en nuestro caso con la estabilización de video, en concreto en las resoluciones 720p y 1080p@30fps ha dejado de ser usable teniendo que seleccionar resoluciones diferentes e incluso alguna aplicación de terceros para "solucionar" el problema.
Este fallo afecta a los P10 libres y de operadoras.
Algunos usuarios lo pusimos en conocimiento a través del chat de HiCare esperando una actualización que lo solucionasen, hace poco nos llegó la versión 9.1.0.262(C02E9R1P9) pero el problema persiste.
Esperemos que @Soporte Huawei nos sorprenda y podamos ver esa actualización que la solucione, muchos usuarios han decidido no pasar a Android 9, puesto que en Oreo va perfectamente.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/10/19, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
elfora3 elfora3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Eso estaría muy bien.

En cualquier caso te detallo el problema:

Te copio el post de un compi con todos los detalles:

Me gustaria aprovechar tu hilo para comentar que los usuarios del Huawei P10 al pasar a Android Pie 9.0.1.185(C02E7R1P9) tb estamos afectados con problemas, en nuestro caso con la estabilización de video, en concreto en las resoluciones 720p y 1080p@30fps ha dejado de ser usable teniendo que seleccionar resoluciones diferentes e incluso alguna aplicación de terceros para "solucionar" el problema.
Este fallo afecta a los P10 libres y de operadoras.
Algunos usuarios lo pusimos en conocimiento a través del chat de HiCare esperando una actualización que lo solucionasen, hace poco nos llegó la versión 9.1.0.262(C02E9R1P9) pero el problema persiste.
Esperemos que @Soporte Huawei nos sorprenda y podamos ver esa actualización que la solucione, muchos usuarios han decidido no pasar a Android 9, puesto que en Oreo va perfectamente.
Y cómo compruebo si ha dejado de ser usable en esas resoluciones?
No entiendo mucho de esto, pero por lo poco que sé, nuestro terminal tiene estabilizador óptico, es decir, que no va por software.
Sí he visto, desde que he leído este tema, que en algunas resoluciones no puedo activar el seguimiento de objetos, aunque es algo en lo que no me había fijado nunca, ni cuando estaba en Android oreo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 22:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /