ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Perdida de cobertura

Tengo el redmi 3 pro desde hace unos días con la rom eu y todo funciona perfectamente excepto que de vez en cuando pierde la cobertura y hay que reiniciar el movil, incluso cuando estoy realizando una llamada y me muevo. Tengo movistar. Alguien más con este problema? Acaso hay que flashear algún módem como en el redmi 2?
Gracias
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nokia 3310 rooteado


Enviado desde mi Nokia 3310 rooteado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Lowi

Yo lo tengo desde hace un día, con Pepephone y esta mañana al quitarlo de la carga, le activé los datos ( por la noche quito wifi y datos) y no se me activaban. tuve que poner modo avión y quitar modo avión para que conectasen. Durante la mañana de hoy en el trabajo, estoy conectado al wifi, si me alejo de la señal una vez me ha fallado y no me ha enganchado los datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Lowi

A mi creo que me ha mejorado, desde ayer por la tarde, hice lo siguiente:

configuración o ajustes -> tarjetas sim y redes móviles -> pulsamos en la sim -> tipo de red preferida -> Preferir 3G

Lo tenía puesto en preferir LTE, creo que eso es 4g, pero yo con pepephone no tengo contrartado el 4g, tengo una tarifa 3g.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Ya lo hice, y también puse la selección de Red de forma manual y sigue haciéndolo

Enviado desde mi Nokia 3310 rooteado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/16, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
No sabría decirte el problema, pero cuando te suceda supongo que poniéndolo en modo avión y luego quitándolo debería funcionar, no será necesario reiniciar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/16, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
No sabría decirte el problema, pero cuando te suceda supongo que poniéndolo en modo avión y luego quitándolo debería funcionar, no será necesario reiniciar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya, pero vamos, menudo incordio

Enviado desde mi Nokia 3310 rooteado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/16, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joseiyo Ver Mensaje
Ya, pero vamos, menudo incordio

Enviado desde mi Nokia 3310 rooteado
Pero es que conforme comentas pueden ser muchas cosas. A la mayoría nos funciona bien sin flashear nada más.
As probado a introducir de nuevo o cambiar el Apn? As probado con otra Sim? As instalado la Rom desde 0, haciendo todos los wipes de system /data /cache /dalvik?
Que recovery usaste?

Si todo eso ya está chequeado y comprobado que no es, podrías probar a reinstalar el firmware (que íncluye el módem) para ver si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/16, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Que rom exactamente de xiaomi.eu llevas?, yo conforme me vino lo desbloquee, meti twrp y la estable 7.3.2.0 , empece con un monton de problemas, lags, google play no funcionaba, etc....y eso que hice instalacion limpisima, incluida la memoria interna, flashee la rom desde la Sd, así que volvi a hacer lo mismo pero esta vez meti la anterior estable 7.3.1.0 y hasta ahora funciona todo bien, segun dice mi hija.......seguiremos probando por si acaso.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/16, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Pero es que conforme comentas pueden ser muchas cosas. A la mayoría nos funciona bien sin flashear nada más.
As probado a introducir de nuevo o cambiar el Apn? As probado con otra Sim? As instalado la Rom desde 0, haciendo todos los wipes de system /data /cache /dalvik?
Que recovery usaste?

Si todo eso ya está chequeado y comprobado que no es, podrías probar a reinstalar el firmware (que íncluye el módem) para ver si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Que rom exactamente de xiaomi.eu llevas?, yo conforme me vino lo desbloquee, meti twrp y la estable 7.3.2.0 , empece con un monton de problemas, lags, google play no funcionaba, etc....y eso que hice instalacion limpisima, incluida la memoria interna, flashee la rom desde la Sd, así que volvi a hacer lo mismo pero esta vez meti la anterior estable 7.3.1.0 y hasta ahora funciona todo bien, segun dice mi hija.......seguiremos probando por si acaso.....
Bueno pues a ver, el teléfono venta con una global original chino-inglés. Instalé la dev, desbloquee el Bootloader y puse una eu semanal. Al tener esos problemas, cambie a la estable eu 7.3.2.0, y me hace menos el problema, pero lo sigue haciendo.
He cambiado las APNs y nada. Solo me queda cambiar la SIM (la cual tendrá un par de años y está recortada por mi) o empezar desde cero instalando la global original. Imagino que aves esperaré al nuevo Miui 8 a ver o instalar alguna semanal nueva que salga.
Gracias por responder.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Lowi

Pues soy desde hace 4 días lowi y ningún fallo de problema de cobertura, algo pasa con movistar y este teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 14:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /