OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Fallos y Problemas OnePlus X

Hola a todos:
Como Ex poseedor de este terminal me gustaría que vayamos poniendo aquí los fallos o problemas que vayáis viendo.

Yo lo devolví por lo siguientes:

1. Al cambiar de 2G a 3G o 4G tardaba mucho o tenía que reiniciar.
2. Cámara penosa en interiores con poca luz y grabación de vídeo horrible da igual las condiciones de luz.
3. Algún que otro FC aleatorio

Gracias a todos.

Última edición por GSeliaX Día 03/12/15 a las 10:13:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
A mi el sensor de proximidad me va a la perfección..
Lo que más me molesta es el lag en los vídeos de youtube, pero todo parece indicar que es un fallo de software.
El resto del móvil funciona como un tiro.
Y el resto de fallos que contentas no los he sufrido porque tampoco lo he probado, pero són todos software (la vibración sin ser gran cosa ya cumple)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

...pues yo lo pillé el pasado viernes ... estoy a la espera de que me envíen la nanosim y estoy mu decepcionao con el cacharro no entiendo como no reconoce la sd externa ... hay peña que dice que despues de mucho cacharrear la reconoce pero no puede dejar, por ejemplo fotos, en ella ... ni que decir tiene que no puedes mover aplicaciones a la sd ... estoy pensando en venderlo y punto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/15, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomindocd Ver Mensaje
...pues yo lo pillé el pasado viernes ... estoy a la espera de que me envíen la nanosim y estoy mu decepcionao con el cacharro no entiendo como no reconoce la sd externa ... hay peña que dice que despues de mucho cacharrear la reconoce pero no puede dejar, por ejemplo fotos, en ella ... ni que decir tiene que no puedes mover aplicaciones a la sd ... estoy pensando en venderlo y punto
Buenas,

es un fallo de la última OTA, antes iba perfecatamente.

Ahora solo aparece en el explorador de archivos, pero no en el área de almacenamiento.ç

En la próxima OTA, que será en breve, se solucionará.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/15, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el móvil desde el viernes, pero no lo he podido testear mucho hasta hoy pq no tenía nanosim y he andado liado.

os comento lo que se de cada fallo....


1. Sensor de proximidad. (Solo se de 1 persona que lo tenga y es del sensor el fallo, testeado con app del playstore, están tramitando RMA). A mi me va perfecto

2. Vibración durante la llamada. A mi no me ha pasado, pero no he hecho llamadas largas.

3. Vibración débil. Para mi es correcta, diría que vibra más que mi Nexus 4.

4. Tarjeta MicroSd no aparece. Problema conocido de la útlima OTA, están en ello para la próxima OTA que será en breve.

5. Problemas con 4G ( EE.UU ) no se si en España va bien. Yo he recortado la sim y no tengo 4G pq es de las antiguas, pero los compañeros no reportan problemas de 4G. La versiíon Europea del terminal tiene todas las bandas de LTE usadas en España.

5. Sensor de Luz lento ( imagino que se refieren al brillo automático). Estos es cosa de software. Es algo lento, pero imagino que lo han hecho para que no haga cambios bruscos de brillo cuando de repente pasar por un sitio que tiene una luz más intensa, el terminal espera a comprobar que la luz que recib sea la misma X segundos y entonces cambia el brillo. Si nos quejamos lo reducirán en proximas OTAS.

6. Algún Lag en juegos y vídeos de 1080. Aún no he probado, pero comentan que es tema de software, ya que el terminal es más potente que mi Nexus 4 y este no tenía ningún lag.

7. Sincronizar contactos por Bluethoot. Algunos compañeros reportan este fallo, aú no he podido probarlo en mi parrto CK3100

8. Ordenar contactos por nombre. Te refieres en el manos libres? Pq en android vienen ordenados por nombre.

9. El micrófono no funciona en vídeo llamada (Facebook Messenger, Hangouts, Skype ...) No he probado aún ,pero he escuchado mensajes de voz de telegram y una review grabada en podcast usando el OPX y se escucha excelente. Desconozco si falla en esas apps, pero será tema de software.

Espero que esto os ayude!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzifers su comentario:
  #6  
Viejo 24/11/15, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
En el punto 8, quiero aclarar que cada vez que entras en la agenda cambia el orden de muestra, yo tengo puesto primero nombre y después apellido, y al volver a entrar en la agenda ha vuelto a poner primero el apellido y segundo el nombre. Y esto ya lo he cambiado como cincuenta veces, así que fallo de software.
En el punto 2 es verdad, por lo menos a mí, que en algunas ocasiones, mientras estas hablando hace una vibración.
Lo que yo llamaría el punto 10, es que el sonido de la persona que te llama, cuando lo pones en modo altavoz, es muy bajo, pero mucho. No se si ha mucha gente le pasa.
No voy a desmerecer el OPX, porque a mí me encanta para ser mi primer one plus, pero me parecen muchos pequeños fallos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/15, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
2. Vibración durante la llamada
Me ha pasado. Es problema de los gestos de la pantalla. El movil vibra cada vez que haces doble tap para desbloquear, la V para la linterna o cualquiera otro de los gestos, pues esto también ocurre durante las llamadas. El sensor de proximidad al activarse apaga la pantalla pero los gestos siguen funcionando, cosa que no debería ser asi puesto que tienes el teléfono en la oreja. Pero si durante una llamada, y mientras está la pantalla apagada por el sensor de proximidad, haces doble tap o cualquier otro gesto, el teléfono vibrará. Por tanto este fallo consiste en que el teléfono vibra ante los gestos de pantalla durante llamadas, al no desactivarse los mismos.
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
7. Sincronizar contactos por Bluethoot
Me ha pasado en mi coche. No sincroniza la agenda con el bluetooth. A esperar a OTA para arreglarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
8. Ordenar contactos por nombre
Me ha pasado que me ha desordenado contactos, y al tocarlos se ponen donde estaban. Al volver a entrar a contactos vuelven a desordenarse.
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
9. El micrófono no funciona en vídeo llamada
Nunca me ha pasado, de hecho he realizado llamadas en Skype y va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/15, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el móvil desde el viernes, pero no lo he podido testear mucho hasta hoy pq no tenía nanosim y he andado liado.

os comento lo que se de cada fallo....


1. Sensor de proximidad. (Solo se de 1 persona que lo tenga y es del sensor el fallo, testeado con app del playstore, están tramitando RMA). A mi me va perfecto

2. Vibración durante la llamada. A mi no me ha pasado, pero no he hecho llamadas largas.

3. Vibración débil. Para mi es correcta, diría que vibra más que mi Nexus 4.

4. Tarjeta MicroSd no aparece. Problema conocido de la útlima OTA, están en ello para la próxima OTA que será en breve.

5. Problemas con 4G ( EE.UU ) no se si en España va bien. Yo he recortado la sim y no tengo 4G pq es de las antiguas, pero los compañeros no reportan problemas de 4G. La versiíon Europea del terminal tiene todas las bandas de LTE usadas en España.

5. Sensor de Luz lento ( imagino que se refieren al brillo automático). Estos es cosa de software. Es algo lento, pero imagino que lo han hecho para que no haga cambios bruscos de brillo cuando de repente pasar por un sitio que tiene una luz más intensa, el terminal espera a comprobar que la luz que recib sea la misma X segundos y entonces cambia el brillo. Si nos quejamos lo reducirán en proximas OTAS.

6. Algún Lag en juegos y vídeos de 1080. Aún no he probado, pero comentan que es tema de software, ya que el terminal es más potente que mi Nexus 4 y este no tenía ningún lag.

7. Sincronizar contactos por Bluethoot. Algunos compañeros reportan este fallo, aú no he podido probarlo en mi parrto CK3100

8. Ordenar contactos por nombre. Te refieres en el manos libres? Pq en android vienen ordenados por nombre.

9. El micrófono no funciona en vídeo llamada (Facebook Messenger, Hangouts, Skype ...) No he probado aún ,pero he escuchado mensajes de voz de telegram y una review grabada en podcast usando el OPX y se escucha excelente. Desconozco si falla en esas apps, pero será tema de software.

Espero que esto os ayude!

Saludos!
El mío de momento va PM...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/15, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Entonces parece que son unidades al azar no todos?? Si es de software tienen que ser todos iguales no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/15, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Es todo software, Oxygen es un cacotón aún, esperemos que lo pulan.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/15, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Suma que grabar video... es una loteria. Se clava que da gusto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/15, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El 4G no tiene problemas, por ahora. Simplemente en USA no tiene las bandas suficientes, así que no es un problema, simplemente no funciona. Para Europa esta bien, hay varias bandas compatibles, entre la que esta la 800, que es la que se esta estandarizando en España.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/15, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
4. No he tenido problemas de microSD, pero no he instalado la OTA para evitarlo.
5. 4G de JosePhone perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/15, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Dr.Tomata Dr.Tomata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
De todo lo que comentas no he tenido ni un problema. Es verdad que aún no he probado con el bluetooth del coche pero el resto si, el tema de que desordena los nombres en la agenda he probado en cerrar y abrir la app de contactos y nada, siempre me salen ordenados por nombre (o como lo definas).
El tema del 4G ni un problema, muy rápido, incluso me baje la app de speedtest y me da sobre los 57Mbps de bajada y 14 de subida. Y finalmente la SD tampoco he puesto ninguna para probar, el resto muy contento con el móvil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/15, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Dos cositas, la primera no es un problema en sí pero quería comentarlo. Cuando pones el modo avión, en la pantalla de bloqueo aparece "Airplane mode", entiendo que si el idioma elegido es el español debería indicarlo también en español.
La otra es sobre la aplicación de radio que tiene el OnePlus X. La verdad es que es una pu** mierda, no tiene para guardar la emisoras, una vez que sales y vuelves a entrar tienes que moverte por todo el dial para llegar a la emisora elegida sino te da un error antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/11/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
cascarabias cascarabias no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Borra contactos del wasshap

A mi me elimina los contactos del wass, no sé como pero lo hace, ayer estaba wasapeando con un amigo y hoy no aparece ni el contacto ni la conversación,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/15, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Joder (con perdon) pero con tantos pequeños problemas a uno se le quitan las ganas de comprarlo. Me habia enamorado de este terminal, ahora no me queda otra que esperar a ver como se solucionan todos estos problemas, aunque pequeños son muchos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/15, 03:22:01
Array

[xs_avatar]
capria capria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Tu operador: Simyo

Una pregunta. ¿A vosotros no os pasa que de vez en cuando, sobre todo a la salida de garages, le cuesta recuperar la cobertura?. Lo he notado alguna vez.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/15, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
De la cobertura no puedo decir nada, aunque problemas como los que comenta @capria me han pasado con muchos modelos sobre todo en ascensores donde pierdo cobertura total.

El mio se me ha reiniciado dos veces al intentar leer desplegar las notificaciones. Me mosquea mucho. Llevo nano sim recortada en casa. Si persiste solicitare una nano sim ya precortada de fabrica, aunque si fuera eso se reiniciaria mas veces.

Luego , me cuesta el brillo de amoled. Es la primera vez que tengo un amoled en mi movil y me resultan los colores muy fuertes. Sera cuestion de acostumbrarse.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/15, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo tras actualizar a 2.1.3 y resetear como recomendaron por el foro oficial para la anterior update, la batería mejor y sólo persisten fallos como el pequeño (antes enorme) lag al poner/quitar modo avión.

Algun lagueo muy puntual en alguna app, pero suelen ser apps pesadas, webs o cosas llenas de contenido, supongo que en parte la culpa es de la app, pero Oxygen ira mejorando.

Parece que aún quedan Wakelocks que ir puliendo, pero todos los wakes que tenía incluso en modo avión parece que se están solucionando...aunque es un coñazo enorme que tengas que resetear por actualizar, eso ha de cambiar y más pronto que tarde.

Las apps se puede mover a la SD, el contenido de datos, eso ahorra espacio, pero algunas no deja y los permisos de las apps, siguen reiniciando la app de ajustes cuando entras a alguna, eso ha de cambiar también.

La escasa personalización en según que cosas, esperemos, mejoren algo...aunque la tendencia de Oxygen OS es muy Nexus, pero yo solo pido personalizar a tope el led tener acceso desde la tecla volumen a todo los volúmenes del sistema y separar notificaciones de llamadas y los ajustes rápidos, lo demás está bien como está.

Muchas cosas si no las ponen, con tiempo, supongo que con root+Xposed+GravityBox lo apañas, pero ya hay que meter cosas al terminal y me gustaría estár en stock el mayor tiempo posible.

Sigue faltando un acceso completo a la SD, por ejemplo, no puedo hacer copias de seguridad de las apps en la SD con una aplicación, sigue sin dejar crear una ruta, o eso dice la App.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 13:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /