bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 14/11/18, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Ha pasado por ser BQ y por que en sus manos no caen teléfonos más caros, por que no coge un iPhone de 1400€ y hace un vídeo diciendo que no los vale? Por qué no lo hace con un Note 9 de 1300€ y dice que tampoco los vale (por que no nos engañemos, no los valen aunque gusten mucho, por eso tengo uno)? No lo hace por que no compra teléfonos de ese dinero, por que sabe lo que hay, sólo que es un tío que está acostumbrado a analizar Xiaomis y cree que todo lo que exceda su precio es caro, igual que cuando ha dicho que el BQ cuesta casi lo mismo que un OP6 y más que un Mix 2S, por curiosidad, sabe lo que vale un Nokia 7 Plus (o más bien, lo que costaba cuando salió)? o un HTC U11 Life? O cualquier otro Android One? Hay gamas y teléfonos pasados de precio y otros no, es así de simple.

De igual manera que me dices a mi que subestimo mucho a la gente en función de lo que sepa o no, también se hace lo mismo con los youtuber (y no quiero venir a defenderlos, por que no me gustan y ni falta que les hace una defensa de nadie) diciendo que todos son unos vendidos, que os creéis que las empresas van dando miles de euros a todos? Si algunos incluso lo único que hacen es darles un teléfono, ya ves lo que les supone que les den 500 o 600€.

Y con respecto a lo de los fans si, siempre pasa lo mismo, la gente en gran medida es influenciable, es que sólo hay que verlo en este foro o en otros, esta persona dice "tal cosa" y van la mayoría detrás a repetirlo como loros, luego claro, vienen los problemas y los lloros.
Una gran verdad tu comentario, esto lo que verdaderamente ha pasado aquí, una pena la bola que ha hecho


  #582  
Viejo 14/11/18, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
@Soporte BQ

El teléfono puede incluir las especificaciones que vosotros mencionáis, por ley, eso nadie lo cuestiona. Pero..

¿De verdad no vais a reconocer que algunas de las reviews que se han hecho del BQ Aquiaris X2 Pro eran acordadas?

¿O que ha habido gamas anteriores de BQ que provenían directamente de teléfonos chinos comprados a la empresa MALATA? Tanto que presumís en ese mensaje de "diseñado en España"

¿No vais a reconocer que el BQ Aquaris E5 FHD se debía actualizar dos años (era una de las razones que dabais para su compra) y luego no cumplisteis con estas actualizaciones?

¿Qué mas da que contribuyáis o dejéis de contribuir si luego las calidades y las actualizaciones de vuestras gamas no son las que prometéis?

Y la verdad es que este X2 Pro, siendo esto ya una opinión personal, no cumple con las calidades que se esperan de un dispositivo de este precio.
Perdona, sí que se ha cuestionado que lleve los materiales que dice llevar, y de ahí la respuesta que han dado, léete el hilo anda.
  #583  
Viejo 14/11/18, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png qqqq.PNG (61.0 KB, 144 visitas)
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 14/11/18, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Perdona, sí que se ha cuestionado que lleve los materiales que dice llevar, y de ahí la respuesta que han dado, léete el hilo anda.
Con no se cuestiona me refiero a "obviemos eso", se que se ha cuestionado los materiales, pero como el hilo dice muchas cosas más en las que se han columpiado, he decido cuestionarlas (yo no se de que coj***** está hecha la parte de atrás, pero si que se que vendían MALATAs, y que no actualizaron un móvil al cual prometían actualizciones de dos años)

"leete mi comentario anda"
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 14/11/18, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Alguien me puede explicar cómo es posible que se rescrebaje el cristal, pero sin embargo la serigrafía de androidone y bq están intactas??

Porque me da la sensación de que hay dos materiales en esa tapa trasera...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #586  
Viejo 14/11/18, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sera una tapa de plástico recubierta de cristal , por eso no estalla en pezados y se quedan pegados , por que que yo sepa del cristal no pueden salir jamas una " grapas de plástico " para que encajen con el subchasis de plástico. A lo mejor por eso da esa sensación a plástico.

Me recuerda algo así como los primeros smartphones unibody que salian al mercado allá por el 2013 de batería no extraible y tapa de plástico , que iban encajados con esas grapas.

Y en cuanto al acabado , pues eso...

Pero vamos , que todo esto es muy sencillo , con no comprarlo es más que suficiente.
  #587  
Viejo 14/11/18, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

El chasis del teléfono está compuesto por un núcleo de aluminio titanio, uniones de plástico (necesarias para generar las separaciones en el metal para el correcto funcionamiento de las antenas) y un marco de aluminio anodizado fabricado en aleación de aluminio 6063 T6 mediante un proceso de fabricación por CNC y unido a las partes de plástico de forma mecánica.

Este proceso de fabricación es muy común entre las marcas para dispositivos de gama media y la diferencia principal con otras tecnologías de fabricación radica en la forma de unir el metal y el plástico: mientras que en este caso es una unión mecánica, en otros casos es una co-injección en molde. La cantidad de metal en ambos casos es similar.

Es sencillo comprobar que es aluminio: simplemente hay que arañar la superficie con un metal más duro para eliminar la capa de anodizado. Debajo de la capa de anodizado se puede apreciar perfectamente el color del aluminio natural.

Archivo Adjunto 1141098

Con respecto a la trasera, el cristal está fabricado con material Corning gorilla glass 3, plegado en caliente con un espesor de 0.6 mm. Es el mismo material que el cristal de la pantalla, pero este está mecanizado en frío y cuenta con un espesor de 0.7 mm.

La resistencia al rayado de los cristales gorilla glass 3 es superior a 9H (no se raya con una llave) mientras que los materiales plásticos como el metacrilato no superan los 2-3H (se pueden rayar con una llave). En cuanto a la flexibilidad del cristal, es debido al espesor del mismo (0.6 mm) y al templado que se produce al curvarlo en caliente, que hace que el cristal no posea la rigidez que habitualmente atribuimos al mismo. Si continuase doblando el cristal, llegaría a partirlo, produciendo esquirlas que pueden llegar a ser cortantes (lo que no sucedería con un material plástico). Por último, la flexibilidad de un material plástico del mismo espesor sería considerablemente superior: prácticamente podría llegar a doblarlo por completo. Este vídeo ilustra con facilidad a lo que nos referimos:

https://www.corning.com/gorillaglass...lla-glass.html

Esta foto es de un Aquaris X2 Pro tras una prueba realizada en nuestros laboratorios, donde se puede ver el efecto al romperse:

Archivo Adjunto 1141097

Para cualquier otro tema, nos remitimos a lo ya indicado precedentemente en nuestros anteriores mensajes:

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29635583&postcount=242





Un saludo

Y la respuesta de la marca llegó y se confirma todo lo que llevo diciendo desde el principio.
Esq hay que ser sumamente atrevido para atreverse a afirmar cosas de los materiales de un tlf cuando no somos expertos en la materia ni lo podemos demostrar.Yo nunca he tenido un bq y de momento no entra en mis planes,pero si algo se ha pecado en estos vídeos es de soberbia y mala educación y es precisamente lo que ha montado este tinglado.Pues ojo en muchas otras cosas Deivid tiene razón.Pero acusar afirmar insultar o difamar (que lo ha hecho)son cosas muy graves...
Hay muchas formas de decir las cosas ,si esq con haber dicho simplemente "que desde su opinión personal le parecía plástico y q estaba fabricado con materiales de dudosa calidad para el precio del terminal"estaba todo arreglado y no hubiera pasado nada.Pero en fin como vuelta atrás que cada 1 asuma las consecuencias de lo que ha dicho y hecho y ya está.Y por su bien espero q no sean acciones legales pues el paquete puede ser gordo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #588  
Viejo 14/11/18, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar cómo es posible que se rescrebaje el cristal, pero sin embargo la serigrafía de androidone y bq están intactas??

Porque me da la sensación de que hay dos materiales en esa tapa trasera...
Exacto, se ve claro que es una tapa de plastico con un recubrimiento. Como cuando se te rompe el cristal templado y la pantalla sigue intacta
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 14/11/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Ha pasado por ser BQ y por que en sus manos no caen teléfonos más caros, por que no coge un iPhone de 1400€ y hace un vídeo diciendo que no los vale? Por qué no lo hace con un Note 9 de 1300€ y dice que tampoco los vale (por que no nos engañemos, no los valen aunque gusten mucho, por eso tengo uno)? No lo hace por que no compra teléfonos de ese dinero, por que sabe lo que hay, sólo que es un tío que está acostumbrado a analizar Xiaomis y cree que todo lo que exceda su precio es caro, igual que cuando ha dicho que el BQ cuesta casi lo mismo que un OP6 y más que un Mix 2S, por curiosidad, sabe lo que vale un Nokia 7 Plus (o más bien, lo que costaba cuando salió)? o un HTC U11 Life? O cualquier otro Android One? Hay gamas y teléfonos pasados de precio y otros no, es así de simple.

De igual manera que me dices a mi que subestimo mucho a la gente en función de lo que sepa o no, también se hace lo mismo con los youtuber (y no quiero venir a defenderlos, por que no me gustan y ni falta que les hace una defensa de nadie) diciendo que todos son unos vendidos, que os creéis que las empresas van dando miles de euros a todos? Si algunos incluso lo único que hacen es darles un teléfono, ya ves lo que les supone que les den 500 o 600€.

Y con respecto a lo de los fans si, siempre pasa lo mismo, la gente en gran medida es influenciable, es que sólo hay que verlo en este foro o en otros, esta persona dice "tal cosa" y van la mayoría detrás a repetirlo como loros, luego claro, vienen los problemas y los lloros.


yo creo que si le da esa caña a un xs o a un note 9 no pasaria nada de nada, los fans de esas marcas se cabrearian pero ni samsung ni iphone se molestarian en hacerle caso a un youtuber pequeño

los gamas altas si que tienen un sobreprecio y obviamente en gama media no es solo bq el que se columpia pero es de los pocos que se columpia durante tiempo, le cuesta un mundo bajar los precios (por ejemplo samsung saco el a8 a 500 pavos y ahora se puede encontrar al precio del bq o mas barato y en cuanto a materiales a samsung poco que discutirle)

en cuanto a los youtubers pagados, no dire el 100% pero la inmensa mayoria son unos vendidos y hacen bien ya que cobran, pero eso les resta toda objetividad y no deben meterse contra un tio que no cobra nada
  #590  
Viejo 14/11/18, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Con no se cuestiona me refiero a "obviemos eso", se que se ha cuestionado los materiales, pero como el hilo dice muchas cosas más en las que se han columpiado, he decido cuestionarlas (yo no se de que coj***** está hecha la parte de atrás, pero si que se que vendían MALATAs, y que no actualizaron un móvil al cual prometían actualizciones de dos años)

"leete mi comentario anda"
Ya lo he leído, pero mejor obviemos lo que tú dices porque no es lo que se está tratando en el hilo… a saber:
- Material del chasis.
- Material de la tapa trasera.

Porque claro, ¿por qué se ha de obviar lo que unos dicen y que otros dicen no?

Yo respeto tus opiniones, no te quepa la menor duda, y si hay espacio para el debate, se debate. Pero tus imposiciones creo que están fuera de lugar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
  #591  
Viejo 14/11/18, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues sera una tapa de plástico recubierta de cristal , por eso no estalla en pezados y se quedan pegados , por que que yo sepa del cristal no pueden salir jamas una " grapas de plástico " para que encajen con el subchasis de plástico. A lo mejor por eso da esa sensación a plástico.

Me recuerda algo así como los primeros smartphones unibody que salian al mercado allá por el 2013 de batería no extraible y tapa de plástico , que iban encajados con esas grapas.

Y en cuanto al acabado , pues eso...

Pero vamos , que todo esto es muy sencillo , con no comprarlo es más que suficiente.
Pero aver hombre un poco de cordura ,cuando rompes el parabrisas de un coche saltan los cristales?pues no no saltan porque van ensamblados con una lámina plástica en el medio.Una cosa es q no nos gusten los materiales o el proceso de fabricación y otra cosa es que queráis ver 17 pies en las patas de un gato
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #592  
Viejo 14/11/18, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Y la respuesta de la marca llegó y se confirma todo lo que llevo diciendo desde el principio.
Esq hay que ser sumamente atrevido para atreverse a afirmar cosas de los materiales de un tlf cuando no somos expertos en la materia ni lo podemos demostrar.Yo nunca he tenido un bq y de momento no entra en mis planes,pero si algo se ha pecado en estos vídeos es de soberbia y mala educación y es precisamente lo que ha montado este tinglado.Pues ojo en muchas otras cosas Deivid tiene razón.Pero acusar afirmar insultar o difamar (que lo ha hecho)son cosas muy graves...
Hay muchas formas de decir las cosas ,si esq con haber dicho simplemente "que desde su opinión personal le parecía plástico y q estaba fabricado con materiales de dudosa calidad para el precio del terminal"estaba todo arreglado y no hubiera pasado nada.Pero en fin como vuelta atrás que cada 1 asuma las consecuencias de lo que ha dicho y hecho y ya está.Y por su bien espero q no sean acciones legales pues el paquete puede ser gordo.
Esto es lo que pasa cuando se tiene complejo de semidiós y de mi verdad es la de todo el mundo, o también el típico error del que se se cree más listo que los demás ignorando el hecho de que siembre habrá alguien más listo que uno mismo .

A eso le sumas la prepotencia, el insultar sobre otros youtubers, el difamar acusando a una marca de que estafá a sus consumidores mintiendo sobre el material de sus teléfonos y ir de entendido y en el fondo no tener ni puta idea de si se puede verificar .

Es por ir de listo, y no pensar ni por un momento que una marca como bq tienen un montón de ingenieros y laboratorios que pueden demostrar las cosas y el dobla un poco una tapa y afirma como si hubiera hecho una tesis del material de los bq, por no hablar de que bq tiene mil veces más asesoramiento legal .

Cada uno vera aquí que le parece más legal o más ético, pero no puede decir que no se lo busco,si te vas metiendo con todo el mundo y luego empiezas a ir a por los grande como bq solo por su hateo y narcisismo personal pues pasa esto que la realidad explota en la cara .

¿Porque no le busca las cosquillas a otras marcas grandes como Samsung o Apple ? Pues porque el odio lo tiene a bq vamos más claro agua .

Hay muchos políticos corruptos pero no puedes llamar a todo político que te cruzas corrupto y comprado, sin asesorarte bien y siempre intentando tener respeto , creyendo que tú eres incorruptible y los demás son políticos de segunda
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 14/11/18, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No os cansais de hacer el ridiculo aun y habiendo recibido el owned seguis insistiendo en tonterias de barra de bar?
Flipante. Que poco nivel del foro en general, devid no estaba muy desencaminado con lo de forocoches.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #594  
Viejo 14/11/18, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pero aver hombre un poco de cordura ,cuando rompes el parabrisas de un coche saltan los cristales?pues no no saltan porque van ensamblados con una lámina plástica en el medio.Una cosa es q no nos gusten los materiales o el proceso de fabricación y otra cosa es que queráis ver 17 pies en las patas de un gato
Mira todo lo que tú quieras , la cordura la tengo cuando saco la cartera y pago 300 o 400 euros por un aparato.

Yo no afirmo ni desmiento nada, yo solo voy a decir , que con esos acabados y ese ensamble , a mi no me venden ese terminal.

Yo creo que la sorpesa de este tal deivid viene por que al igual que yo se queda flipando al ver que va encajada la parte trasera siendo " de cristal " con grapas de plastico que sobresalen de ella.

Es rariiiisima la marca , que ensambla las tapas de cristal sin pegamento termo sellante.

Yo he desmontado ya unos pocos de terminales de terminales y he visto muchos demontajes , como para decir , que la mayoría van a junta termosellante o con pegamento termosellante. Y muchos si fuerzas la tapa estallan por los aires... literalemente , aun con la pegatina que le da el pigmento o el color al cristal.


De todas formas, los acabados del marco , me parecen muy mal rematados, eso de la antena , de esa forma yo no lo habia visto nunca, quizas en las gamas bajas... pero 300 a 400 euros ya es un gama media hecho derecho como minimo.

La pantalla , no me parece acorde a su gama.

Pero vamos , que me da igual.

Última edición por Neron99 Día 14/11/18 a las 15:52:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #595  
Viejo 14/11/18, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, el debate técnico está siendo muy interesante, no volvamos a desviarnos, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #596  
Viejo 14/11/18, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No entiendo porque siguen tratando de defender lo indefendible, no creo que le hagan ningún favor
Se columpio con los dos vídeos y en vez de recapacitar ha optado por la soberbia o cobardía de eliminar todo, demostrando con ello que le importan una mie*da sus suscriptores...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #597  
Viejo 14/11/18, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
La órdiga casi 600 comentarios!!!

Para que me quede claro. Entonces se ha demostrado que la tapa de atrás SÍ es de gorilla glass y estamos pendientes del análisis de @artagerges para ver si el chasis lleva algún tipo de metal?
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 14/11/18, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
androidbit androidbit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sobrevalorado

Será lo que sea, cornig o cristal templado de Plutón, les están colando un celular en 379,90€ que está lo que le sigue de sobrevalorado. Yo entiendo que existan personas que puedan sentir un deseo ferviente de defender la verdad y el honor de una marca como si hablaran de sus madres, pero es evidente que les están vendiendo a carbón a precio de oro. Saludos desde México y ojalá no extienda sus tentáculos hasta estás tierras que ya por acá tenemos nuestros propios demonios.

PD: Qué sacudida les ha dado un tipo con 20k suscriptores cuando han enviado tantos equipos para reseña a yourubers que en conjunto suman millones de suscriptores.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidbit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #599  
Viejo 14/11/18, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Ha pasado por ser BQ y por que en sus manos no caen teléfonos más caros, por que no coge un iPhone de 1400€ y hace un vídeo diciendo que no los vale? Por qué no lo hace con un Note 9 de 1300€ y dice que tampoco los vale (por que no nos engañemos, no los valen aunque gusten mucho, por eso tengo uno)? No lo hace por que no compra teléfonos de ese dinero, por que sabe lo que hay, sólo que es un tío que está acostumbrado a analizar Xiaomis y cree que todo lo que exceda su precio es caro, igual que cuando ha dicho que el BQ cuesta casi lo mismo que un OP6 y más que un Mix 2S, por curiosidad, sabe lo que vale un Nokia 7 Plus (o más bien, lo que costaba cuando salió)? o un HTC U11 Life? O cualquier otro Android One? Hay gamas y teléfonos pasados de precio y otros no, es así de simple.

De igual manera que me dices a mi que subestimo mucho a la gente en función de lo que sepa o no, también se hace lo mismo con los youtuber (y no quiero venir a defenderlos, por que no me gustan y ni falta que les hace una defensa de nadie) diciendo que todos son unos vendidos, que os creéis que las empresas van dando miles de euros a todos? Si algunos incluso lo único que hacen es darles un teléfono, ya ves lo que les supone que les den 500 o 600€.

Y con respecto a lo de los fans si, siempre pasa lo mismo, la gente en gran medida es influenciable, es que sólo hay que verlo en este foro o en otros, esta persona dice "tal cosa" y van la mayoría detrás a repetirlo como loros, luego claro, vienen los problemas y los lloros.
Él tuvo el nokia 7 plus y lo analizó en su canal. También tuvo el mix 2s.
Se critica la relación calidad precio que todos los competidores en su rango de precio son superiores.

En el note 9 y en iphone tienes unas de las mejores cámaras, los mejores diseños y materiales de construcción, cosa que con el bq no pasa, sus competidores por ese precio y alguno inferior tienen mejores cámaras, diseño y mejores materiales de construcción.


  #600  
Viejo 14/11/18, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Gracias BQ por la aclaración.
Creo que queda suficientemente claro que Deivid se ha equivocado. Vaya como decimos en mi pueblo, ha metido la pata hasta el corvejón.
El decía que ya por ser blanco era de plástico, no sé, un argumento que no se sostiene.
Por si no lo sabéis el aluminio anodizado se utiliza en las llaves, sí, esas que son de distintos colores y muy ligeras de peso.
Pues eso.
Bueno tema zanjado en cuanto a materiales.

Otra cosa muy diferente y opinable es si gastarse ese dinero en ese modelo, o no.
Al igual que la construcción, para mí poco refinada.

Y muchas cosas opinables y críticables pero muy diferente de lo que se ha hecho, para mí un poco inconscientemente. Al menos así lo quiero pensar.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /