Otros smartphones de bq Otros smartphones de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
rom BQ Aquaris E10

Le hize un flash completo a mi BQ Aquaris E10 con la ultima version de firmware v1.3.1
pero despues vi que tenia unos MAC Addresses de Wifi y Blutooth que no eran los mios y en la lista de redes wifi aparecia un eror como si fuera una red wifi aparte pero era un eror que ponia algo: "NVRAM WARNING Err 0x10"
Tambien faltaba el numero de serie del producto...que en ver de ser personalizado es algo asi: "123456789ABCDEF"

Consegui reponer los macs de wifi y BT con una herramienta de MTK... "SN Write Tool" pero el eror de NVRAM no desaparecio hasta que le di un nuevo reset a los ajustes de fabrica...despues del cual NVRAM eror desaparecio, los MACS de wifi y BT estaban los mios...pero no hay manera de reponer el Numero de serie del producto...lo intente varias veces con la misma herramienta SN Write Tool...que tiene algo llamado barrcode que me imagine que trata de reponer el numero de serie...pero nada cambia sigo teninedo 123456789ABCDEF ...en ver de los 8 digitos que tenia... alguien puede darme alguna ideea sobre como solucionarlo...no quiero hablar con los de BQ...me forme la impresion definitiva de que el servicio de ellos es un dezastre para decir poco. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
1tragodewhisky 1tragodewhisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Caso resuelto! Lo he conseguido anoche con la misma herramienta SN_Write_Tool.
Ya he podido borrar por completo la memoria interna de BQ, porsupuesto el bootloader...y una vez con el la calibracion del dispositivo...y los unicos que se pierden son: mac de blutooth, mac de wifi y el numero de serie del producto que es una cosa muy sensible ya que se trata de la garantia del producto y de las busquedas onlines de actualizaciones...si no tienes un numero de serie valido no detecta bien el dispositivo y no te deja comprobar actualizaciones online.

Por eso ademas de todo lo que te da BQ en la pagina de soporte de este producto: drivers de windows, driver ADB, herramienta flash, ROM ...si quieres borrar todo de este tablet formateandolo por completo te hara falta MTK_SN_Write_Tool que esta libre por internet. Aaa y se me olvidaba decir que la recalibracion se puede hacer de cada uno entrando en cualquier momento en modulo de servicio de la tablet, jugando con esos 3 botones al arrancar.
Menos mal que no he necesitado contactar a los de BQ si supieran que insidiosos son manejando los comentarios en el foro de ellos en el tema llamado ahi: "Para cuando Lollipop ?" como aparecen finjidos clientes para decir que no necesitan Lollipop dando gracias a BQ que con Android4.4 va de maravilla...como se enfadan y saltan sobre alguien si aquel se equivoca diciendoles que tiene un propgrama que le pide Lollipop...y como saltan todos...los administradores y los finjidos clientes casi machacandole que es el un inutil que no se haya fijado bien que su programa no necesita de hecho mas que Android 4.1... Madre mia como nos tratan como si fueramos los ultimos tontos repitiendonos la misma placa rota desde 2014 que E10 estara actualizada a Lollipop , porsupuesto burlandose de nosotros y esperando que desaparezcan todos los E10 de las ventas y que pasen los 30 dias de posibles devoluciones...para soltarnos la verdad...como que son unos inutiles, y unos holgazanes que solo quieren salirse con las suyas y que no van a sacar ningun Lollipop nunca para E10...ya sera obsoleto...ademas sacaron Lollipop para otros terminales y estan asaltados de bugs...como van a sacar otra opera llena de los mismos bugs para E10 ?! Pffffaaa, nunca jamas no voy a mirar hacia los de BQ...son unos chapuceros de primera para mi. Tuve que comprar estos dias un telefono con minimo 2 de Ram y 16 de Rom, 4G y doble SIM...porsupuesto que casi todos los que estan ahora a la venta marca BQ tienen eso...pero no queria ni impresionarme la retina con los colores y formas de BQ...pasaba de largo y compre Huawei P8 Lite que es una maravilla comparado con cualquier chapuza BQ...esta bien acabado en todos los detalles hard y soft...que bien que me decidi por otra marca fuera de BQ. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > Otros smartphones de bq



Hora actual: 03:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /