ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/18, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Cerberus en P20 Pro

Hola.

Me está costando un poco hacerlo funcional el cerberus en mi movil, P20 Pro Blue (de vodafone).

Tengo que introducir un parámetro ADB, concretamente com.lsdroid.cerberus:

adb shell pm grant com.lsdroid.cerberus android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

No soy capaz de introducir un ADB. ¿Es necesario tener fastboot desbloqueado para poder meter un ADB?

Estoy teniendo muchas complicacinoes para rootear y creo que he desistido por no poder obtener código de desbloqueo de fastboot. Quisiera al menos poder ejecutar Inicio de rastreo desde cerberus y que active GPS automaticamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Bueno pues parece más sencillo de lo que parece, no requiere root ni fastboot ni nada.

Los pasos son:
Instalar minimal ADB and fastboot, activar modo desarrollo, activar usb debugging, asegurarse de que reconozca abriendo ADB y tecleando ADB devices, luego escribir el comando y EXIT y ya va perfecto.

Tonto de mi, rooteaba cada movil que me llegaba para enraizar cerberus cuando no es necesario...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Whitsnak su comentario:
  #3  
Viejo 08/10/18, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Whitsnak

Gracias por compartir la solución al problema

Marcamos como solucionado.

SalU2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Bueno pues parece más sencillo de lo que parece, no requiere root ni fastboot ni nada.

Los pasos son:
Instalar minimal ADB and fastboot, activar modo desarrollo, activar usb debugging, asegurarse de que reconozca abriendo ADB y tecleando ADB devices, luego escribir el comando y EXIT y ya va perfecto.

Tonto de mi, rooteaba cada movil que me llegaba para enraizar cerberus cuando no es necesario...
Hola! No tengo ni idea de lo que hablas, quiero decir de lo que haces. Llevo muchos años con cerberus y siempre tuve que hacer root para que quedara en la raíz. Ahora uno de los móviles que tengo es este el Huawei p20pro el cual ya no he hecho el root y estoy muy interesado en hacer lo que comentas, pero no sé ni por donde empezar.
Si pudieras explicarlo extensamente como para tontos te lo agradecería porque me da mucha seguridad saber que no van a quitar cerberus si restauran, gracias de antemano!
__________________
-.Ojo por ojo, diente por diente, con sangre se abrió el abismo, y con sangre se cerrará.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Bueno pues parece más sencillo de lo que parece, no requiere root ni fastboot ni nada.

Los pasos son:
Instalar minimal ADB and fastboot, activar modo desarrollo, activar usb debugging, asegurarse de que reconozca abriendo ADB y tecleando ADB devices, luego escribir el comando y EXIT y ya va perfecto.

Tonto de mi, rooteaba cada movil que me llegaba para enraizar cerberus cuando no es necesario...
A mí también me interesa saber paso por paso para tontos cómo has hecho.




Vale, edito.

He hecho lo que has comentado pero no noto ninguna diferencia en el uso de la aplicación. Es una pena que las capturas de pantalla no funcionen si no es con root. Y en este teléfono es una tarea muy complicada de realizar.

Última edición por _Jontxu_ Día 13/12/18 a las 09:29:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/18, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
Novedades... Me han bloqueado la aplicación. Sus razones, violación de los términos de uso. Con un par!!! Me he violado a mí mismo parece ser al hacer pruebas de funcionamiento demasiado seguidas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/19, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo he instalado cerberus y he dado todos los permisos que pedían... Si restauran el teléfono borran la aplicación? Con la solución que aquí proponen se pierde la garantía?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /