Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
tentepatata tentepatata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

HEEELPP !!! Desesperado con bateria del HTC Sensation

Buenas a todos foreros.

Me dispongo a abrir este tema para ver si alguien me echa una mano porque ya no se por donde meter mano a mi HTC Sensation.

Antes de nada he leído y releído mucho de lo que se han publicado en los foros para intertar encontrar una solución pero no soy capaz.

El teléfono que tengo es uno liberado de Vodafone.

El problema es la "sospechosa poca" duración de las baterías de mi Sensation. No solo de la original, sino que compré dos Anker 1900Mah que estaban dando buen rendimiento a algunos foreros.

Le he instalado el Juice Defender Ultimate para intentar ahorrar batería, le he bajado el brillo a la pantalla al mínimo, tengo desconectado el GPS, le cambién la conexión de telefonía móvil a una de las tipologías de GSM, le desinstale una actualización de google maps que leí en un foro que podía dar problemas y ni por esas.

Me he instalado aplicaciones (Elixir, Android Asistant, para ver el consumo de cpus de las aplicaciones y no veo nada anormal.

La duración máxima del teléfono, sin utilizarlo mucho, no supera las 11-12 horas.

Lo sospechoso es que lo dejo cargado antes de ir a dormir y al día siguiente la batería está al 55% de descuento, llevándose prácticamente el consumo los eventos

A lo largo del día, para que os hagáis una idea, si me voy a ver el uso de la batería una vez me ha consumido el 75%, el 80% de ese consumo es de la pantalla con un uso menor a las 2 horas.

Os agradecería mucho que me hicierais llegar vuestras sugerencias porque estoy desesperado, es una pena tener este terminal de tanta calidad y estar "limitado" por la poca duracion de la batería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/11, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Jeje, no te ofendas, pero eres bobinaico, jiji, ¡un milagro! A mi me dura 6 horas como mucho la original, has tenido suerte,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/11, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentepatata Ver Mensaje
Buenas a todos foreros.

Me dispongo a abrir este tema para ver si alguien me echa una mano porque ya no se por donde meter mano a mi HTC Sensation.

Antes de nada he leído y releído mucho de lo que se han publicado en los foros para intertar encontrar una solución pero no soy capaz.

El teléfono que tengo es uno liberado de Vodafone.

El problema es la "sospechosa poca" duración de las baterías de mi Sensation. No solo de la original, sino que compré dos Anker 1900Mah que estaban dando buen rendimiento a algunos foreros.

Le he instalado el Juice Defender Ultimate para intentar ahorrar batería, le he bajado el brillo a la pantalla al mínimo, tengo desconectado el GPS, le cambién la conexión de telefonía móvil a una de las tipologías de GSM, le desinstale una actualización de google maps que leí en un foro que podía dar problemas y ni por esas.

Me he instalado aplicaciones (Elixir, Android Asistant, para ver el consumo de cpus de las aplicaciones y no veo nada anormal.

La duración máxima del teléfono, sin utilizarlo mucho, no supera las 11-12 horas.

Lo sospechoso es que lo dejo cargado antes de ir a dormir y al día siguiente la batería está al 55% de descuento, llevándose prácticamente el consumo los eventos

A lo largo del día, para que os hagáis una idea, si me voy a ver el uso de la batería una vez me ha consumido el 75%, el 80% de ese consumo es de la pantalla con un uso menor a las 2 horas.

Os agradecería mucho que me hicierais llegar vuestras sugerencias porque estoy desesperado, es una pena tener este terminal de tanta calidad y estar "limitado" por la poca duracion de la batería
Hola buenas, mira este par de cosas:
1.- Abre el Latitude, después le das al botón de Menú, después a configuración y dale a Salir de Latitude. Posteriormente dale al botón de la flecha.
El Latitude si se encuentra activado, te estará verificando constantemente la ubicación en la que te encuentres y la actualizará. Lo hemos cerrado, a ver que sucede con el rendimiento de la batería.
2.- Dale a Menú, Ajustes, Ubicación y desmarcar la casilla de "Utilizar redes inalámbricas".

A ver si con esto te mejora.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/11, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
tentepatata tentepatata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No me ofendo "cooker", se me ha quedado cara de "bobinaico" cómo tú dices cada vez que veo que la batería se consume sin prácticamente utilizarlo, con el teléfono en suspensión y me da envidia ver gente por el foro que dice con las Anker el teléfono, dándole "caña" les dura muchas más horas que a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/11, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
tentepatata tentepatata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas "puronervio". Gracias por tu pronta respuesta, voy a probar lo que dices. Comentar no obstante que si me voy a ver las aplicaciones en ejecución no veo Latitudes, pero igual es algo que está residente y está dando por saco.

Ya te diré como va
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/11, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Eso es una trola,a mi la anker me dura como a ti,la original me dura como mucho 6 o 7 horas sin apenas uso y si lo dicen es porque no le darán apenas uso yo por ejemplo se me gasta la batería en 10 horas pero lo uso muchísimo la original me dura unas 4 horas y media con mismo uso que la anker
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 03:05:28
Array

[xs_avatar]
tentepatata tentepatata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas "puroronervio", de momento con la recomendación que me has dado la batería ha pasado de durar unas 12 horas a durar unas 15 apróximadamente, eso sí, prácticamente sin utilizar el teléfono, lo que no sé si es normal. Lo curioso es que, el evento que consume más es la pantalla, cuando prácticamente no utilizo el teléfono. Es eso un comportamiento anormal? Se os ocurren más medidas para intentar ahorrrar consumo de batería?

Muchas gracias "puronervio"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/11, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

mirate este hilo, si no lo has hecho ya:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341

saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/11, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
tentepatata tentepatata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas "fumego", el hilo este ya lo revisé y llevé a cabo el cambio que proponía, aunque no noté mejoría en el ahorro de consumo.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/11, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Hola, mirando esto, me he propuesto hacer lo que decis del Latitude...
pero, una pregunta ¿Esto afectaría a el funcionamiento de Navigation u otras aplicaciones que utilizan el GPS?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/12, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Voy a probar yo tambien lo del lattitude haber, comentare con lo expuesto, pensando que me dura aproximadamente el movil con un uso no muy moderado (mis partiditas del angry birds no me las quita nadie) whatsapp, aplis de tuenti y mucha musica me dura 7 o 8 horas la bateria normal, creo que el secreto está (aunque no tenga nada que ver en las de litio) en dejar que se vacie al completo, y sin encender el telefono cargarla al completo, y una vez hecho eso encenderlo.
¿En serio os dura 4 horas y media? eso es menos que un portatil!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Una cosa: el 'modo bolsillo' drena la batería, dependiendo de la version de Android, lo tendreis o no, pero revisarlo... ajustes->sonido->modo bolsillo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
fenixaca fenixaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Una duda, tengo el Sensation 4G y tengo problemas con la duración de la batería, no me dura mucho con uso normal de llamadas y mensajes e dura entre 5 y 6 horas, si uso navegación o alguna aplicación pesada o juego me dura 3 horas aproximadamente, pero antes me duraba hasta un poco más de 12 horas con el brillo incluso al máximo y uso de navegación y juegos cuando menos me duraba 10 horas con mucho uso, la batería que uso es una anker de 1900 mah no la original de htc esa la uso como respaldo, pero un día tuve que hacer un reseteo de equipo para dejarlo como nuevo por un problema de señal con la compañía y fue después de ese reseteo que me comenzó a dar problemas la duración de la batería, le cambie la rom de fabrica que traía pensando que sería eso y le coloque una custom de sens-o-maniac con 2.3.5 v1.5, y el problema siguió, hace unos días le volví a cambiar la rom por una de ICS 4.0.3 con sense 3.6 también de sense-o-maniac, y sigue igual, e incluso ya dura menos, el problema no es la batería ya que pensando eso la cambie y le puse la original de HTC y esa se acabo en menos de 4 horas de uso normal, revise las batería y no estan ni mojadas, ni infladas, ni tienen golpes, hice lo de la calibración de la batería que y sigue igual, no se que pueda ser, espero que puedan ayudar, agradeceré mucho su ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/13, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
agamor agamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Costa del sol
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Movistar
Pues a mi sensation la batería le dura unas 5 o 6 horas sin darle uso... pero eso es recientemente, porque antes duraba más, me duraba unas 10 horas.
Además, tiene otros problemas. No me ha salido demasiado bueno.
Lo peor es que creo que la batería se ha estropeado, porque se pone muy, muy caliente cuando lo utilizo.
Mañana lo envío al servicio técnico, a ver si me lo arreglan, pero la batería... no sé qué solución tiene.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/13, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Yo particularmente creo que es un tema del cual se llevan escrito rios de tinta desde el primer dia que salio le Sensation al mercado. LLevo provado desde hace dos años que tengo el movil infinidades de roms y tengo que decir que mas o menos todas consumen lo mismo. Le puedes ganar una o dos horas pero desde que compre las baterías Anker suelo andar por las 8h a 16h de batería. No le tengo puesto absolutamente nada para apagar wifi ni gps ni nada de eso, actualizo noticias y el tiempo cada 30 minutos y los procesadores se los tengo a 1,8Mhz segun la demanda del telefono. Obviamente si lo utilizo como si de una videoconsola se tratara me viene durando 2h cada batería. 8h justas me dura con la radio fm. La verdad es que dura poco la bateria pero tenemos la suerte de que podemos intercambiarlas, yo siempre llevo una de recambio por sea caso y soluciono el problema de la bateria.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/15, 03:10:16
Array

[xs_avatar]
MALALECHE 858 MALALECHE 858 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Al menos tienen suerte a los que les duran 6-5 horas, a mi me dura como mucho 30 minutos, Cuando desconecto el cargador en menos de 10 segundos ya tengo 98% y asi desciende de 2 en 2% me arte, creen que sea problemadel software, o que pueda estar dañada mi bateria? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/15, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Las baterías mueren a los 2-3 años.... si tiene más de esa edad debes comprar una batería nueva.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/15, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
MALALECHE 858 MALALECHE 858 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Osea que, Este problema puede ser por que la bateria esta muy antigua? Tambien lo que eh notado es que se infló tambien puede tener algo que ver?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/15, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Si se ha inflado es un milagro que todavía te aguante carga....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 15:56:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /