Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
P276patri P276patri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Meizu 4 pro no carga ...

Hola chicos ,os cuento lo que me pasa cuando enchufo el cargador (la clavija) al conector de cargar mi móvil no carga ,tengo que mover la clavija el móvil para que se cargue despues de que no me cargara decidí abrirlo y saco la pieza del conector de carga pero no ve nada raro sin embargo debajo de ese conector de carga esta el botón home y lo digo porque cuando lo pongo en una posición en la cual el botón home y el conector esta mas junto sale que carga pero tampoco es suficiente.que función tiene cada pieza y cual creéis es el problema . por favor necesito ayuda. Muchas gracias.search
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por P276patri Ver Mensaje
Hola chicos ,os cuento lo que me pasa cuando enchufo el cargador (la clavija) al conector de cargar mi móvil no carga ,tengo que mover la clavija el móvil para que se cargue despues de que no me cargara decidí abrirlo y saco la pieza del conector de carga pero no ve nada raro sin embargo debajo de ese conector de carga esta el botón home y lo digo porque cuando lo pongo en una posición en la cual el botón home y el conector esta mas junto sale que carga pero tampoco es suficiente.que función tiene cada pieza y cual creéis es el problema . por favor necesito ayuda. Muchas gracias.search
Cómprate la placa Flex USB cargador. Lo tienes estropeada, en Amazon había repuestos, ahora no sé, Aliexpress seguro lo tiene. Aunque te parezca que está bien la pestaña interna del conector se fastidió, normalmente sucede por cables cargadores que tienen el conector muy largo, no ajusta bien y hace palanca sobre esa pestaña y termina estropeandola. Yo llevo 3 cambiadas hasta que me explicaron el motivo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/17, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
P276patri P276patri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

wow muchas gracias entonces voy a buscar , he encontrado este https://www.ovisat.com/es/placa-con-...mx4-pro-p56996 me podrias decir que cargador clavija para comprarlos porque se ve que sabes de esto mucho y quiero tener un buen cargador para que no tenga este problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/17, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por P276patri Ver Mensaje
wow muchas gracias entonces voy a buscar , he encontrado este https://www.ovisat.com/es/placa-con-...mx4-pro-p56996 me podrias decir que cargador clavija para comprarlos porque se ve que sabes de esto mucho y quiero tener un buen cargador para que no tenga este problema.
No creas que sé tanto, simplemente lo he hecho ya varias veces. Ése que tienes en el enlace parece el correcto


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/17, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Éste es el que llevo ahora

Original nuevo muelle de carga usb puerto flex cable con micrófono de reemplazo de reparación para meizu mx2 mx3 mx4 mx4pro alta calidad
http://s.aliexpress.com/22eyQbqQ
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 20:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /