Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/21, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Vaya tela...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/21, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
Pues actualizo con el tocho que he enviado al servicio de ATC de Huawei, no del servicio técnico.
Resumen, me han reconocido que no están integradas pantalla y batería.
Me han reconocido que ellos no pueden cambiar el firm pero que pedían consulta a Huawei.

Cada uno que saque sus conclusiones, mi sensación es que me han intentado torear y no me ha gustado.

Buenos días, siento comunicaros que tenéis un fallo acerca del servicio técnico después de lo que me ha*ocurrido:

A) no, la batería del modelo mate 20 no viene con la pantalla integrada o viceversa. Es más, cansa y mucho que se me intente vender eso, cuando finalmente pido explicaciones acerca de ello, el propio servicio técnico me dice que no y me informa que es por mi bien, que ha salido en el test que la pantalla está mal.

Tengo no uno, sino dos vídeos y puedo facilitarlos sin problemas en los cuales puedo demostrar que mi pantalla se envió sin problemas y otro en el que se ha devuelto también operativo. Y el test que he usado es el de la propia huawei para saber errores.*Mi sensación por tanto es:

1.- me han mentido sí o sí con lo de "pantalla con la batería integrada" eso no existe ya que me lo han confirmado y así me lo ha transmitido el servicio técnico:
Efectivamente la batería y la pantalla pueden ser reemplazadas de forma independiente, pero lo que le trataba de explicar es que al haberse detectado problemas en el táctil, solo se incluía el repuesto de pantalla y este repuesto si incluye ya la batería, no habría sumarla al presupuesto.Podemos realizar un presupuesto solo de batería, pero usted tiene que ser consciente y por tanto asume los problemas que se deriven del táctil/panel LCD, desde el SAT ya le hemos informado de este problema. Es posible que durante el uso del equipo no haya detectado este problema pero en las herramientas de testeo si se detecta.

2.- que haciendo pruebas ya no sólo personales sino a través de la aplicación*propia suya, de Huawei, sale que mi pantalla estaba en perfecto estado. Ahí, o falla la aplicación, con lo que el responsable es Huawei o bien falla el servicio técnico intentando cobrarme*por algo que no es correcto
Ahí no hay interpretaciones posibles: demostrado que no hay una pieza integrado y demostrado que los test de huawei, fallan, bien por el software que ponen a disposición del cliente bien por el del servicio técnico. Luego ya las formas, son las percepciones de cada uno, pero esos dos hechos, están ahí.

B) Además también está el caso de que pedí hacer un rebrand del móvil y aquí se dan también sólo dos posibles situaciones:
1.- querer torearme*para no hacerlo**
2.- no saber en el servicio técnico qué es un rebrand (cambiar el firm del móvil), ya que de primera instancia me dicen:
En cuanto al cambio de software para el uso de la segunda SIM esto no es posible ya que el equipo es single SIM y no tiene posibilidad de ser usado como dual SIM, esto no cambia modificando el software del equipo.

Pero en cambio cuando les digo que no es así:
Respecto al cambio de software, nosotros no estamos autorizados a realizar ningún cambio a un software distinto al que debe llevar ese equipo con ese IMEI/SN concreto, el software que lleva está preparado para funcionar con el hardware del equipo. Aun así lo hemos escalado al fabricante y estamos a la espera de respuesta.


Explico: mi móvil se compró a Vodafone y ellos aunque tienen la obligación por ley de hacerlo LIBRE, meten sus custom firmware y en este caso, capan la dual sim (en nuevos modelos de Huawei ya no es así). En el servicio técnico o bien por desconocimiento o bien por no querer hacerlo, me dijeron que era cuestión de hardware: falso. No tengo ningún inconveniente de facilitar tutoriales en los que no es por cuestión física en los que un móvil está capado, sino por ese firm (pasar de L09 a L29 es "sencillo" si no está el Bootloader cerrado o más bien bloqueado, cosa que Huawei decidió hacerlo hace años no permitir a sus clientes abrirlo, por lo menos a través de servicio oficial como sí permitía antes).

Después de rebatir que no era por cuestión de hard sino de firm el no poder hacer mi móvil dual sim, casualmente el servicio técnico me dijo que os iba a pedir permiso. Vamos a ver por favor: si no se puede no se puede, si se puede se hace desde el minuto 1.

Así que otra vez, dos hechos, aparte suposiciones: desconocimiento o desgana y ante mi propia formación o conocimiento (y por supuesto mi tiempo) sí que se podría pedir el solucionar lo pedido.*

No, sinceramente estoy muy descontento, no son formas la verdad. Me han intentado vender una moto que lo siento, no he querido comprar ni aconsejo. Seguro que hay mil profesionales increíbles y trabajadores en Huawei o en el servicio técnico designado, pero he ido a dar con alguien que con un par de simples (y espero que educados, en ningún momento trato de molestar, ya lo estoy yo y no me ha gustado nada) comentarios, me han dado la razón a su vez con hechos, no interpretaciones. Esas las manifiesto abiertamente y creo que cualquiera las puede ver.*

Por favor, al igual que en todas las empresas, que falta les hace, formación. Menos números de objetivos y más calidad sin paripes.

Un saludo y en lo que pueda ayudar (tanto enviarles los tutoriales, hechos hasta por mi de distintos móviles para cambiar el firm, hasta para enviar cómo funciona y pasa perfectamente mi pantalla sus propios test).
VOSCAROFF
Madre mia...

Pillan a alguien sin tus conocimientos y "le venden la moto" como quieren.

Como se pasan...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/21, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Madre mia...

Pillan a alguien sin tus conocimientos y "le venden la moto" como quieren.

Como se pasan...
Pues me sigue sin gustar la actitud que está teniendo Huawei: me escribió atención al cliente, no el servicio técnico para ayudarme.

Pues una y otra vez la misma cantinela: que es un paquete la pantalla y la batería y que no se puede poner el soft.

En los, no sé 3 o 4 mensajes siguientes, le dije que vale, que me quedaba claro la historieta, pero que por favor respondieran a preguntas muy sencillas:
¿Por qué vendían la moto del módulo conjunto? (le tuvo que hacer hasta un esquema de que si la pantalla va primero, luego la placa y por último la batería a ver si se daba cuenta que no colaba
¿Que por qué tenían un test que a los clientes nos daba un resultado pero en servicio técnico otro distinto?
Y por último que por qué se inventaba que una limitación de soft era por hard.
Pues en bucle una y otra vez, no eran corta y pega, era responder de distinta manera las, ahora ya no me corto, tonterías que decían.

Absurdo, parece que hasta la propia Huawei no quiera tomar cartas en el asunto o se la pele todo.

Al último correo sigo sin recibir respuesta. Ridículos...
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/10/21, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Si no fuera por el tema de servicios de google no cambiaría a huawei. Pero cuando me cumpla en breve los 2 años me cambiaré de movil porque el de un familiar está muriendo y siempre les doy los mios.

Da pena ajena ver qué eres tacaño, y regalas cosas usadas a tu familiar, nada te cuesta regalarle algo nuevo, seguramente ellos piensan que eres bastante anormal para creer que ellos necesitan de ti cosas viejas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/21, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Es muy fácil criticar, sin saber en la situación y el contexto en el que se dicen las cosas. Pero regalar un móvil de 700€ con 2 años, no lo veo de ser tacaño, pero si prefieres un Xiaomi de 120€ nuevo, es que eres un iluso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/21, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Da pena ajena ver qué eres tacaño, y regalas cosas usadas a tu familiar, nada te cuesta regalarle algo nuevo, seguramente ellos piensan que eres bastante anormal para creer que ellos necesitan de ti cosas viejas.
Gracias por tu aportación,hoy dormiré mejor,un abrazo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/21, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Es muy fácil criticar, sin saber en la situación y el contexto en el que se dicen las cosas. Pero regalar un móvil de 700€ con 2 años, no lo veo de ser tacaño, pero si prefieres un Xiaomi de 120€ nuevo, es que eres un iluso
Efectivamente asi es,dejo moviles a familiares de gama alta,les pongo batería nueva y están impolutos porque los cuido mucho,y el uso que ellos le dan son 4 fotos, WhatsApp,youtube y facebook(uso básico) ...pero en fin la gente que le gusta opinar y críticar lo que no conoce.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/21, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Efectivamente asi es,dejo moviles a familiares de gama alta,les pongo batería nueva y están impolutos porque los cuido mucho,y el uso que ellos le dan son 4 fotos, WhatsApp,youtube y facebook(uso básico) ...pero en fin la gente que le gusta opinar y críticar lo que no conoce.
Me ha indignado el comentario, porque yo hago lo mismo con mi padre, que ya sólo lo usa para cosas básicas, y le ahorro el dinero de comprar móviles de gama media y tiene siempre un gama alta gratis, aunque sea de 2 años atrás. Si soy un tacaño, ojalá alguien lo fuera tb conmigo, le estaría enormemente agradecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/10/21, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Es que además no se que tiene de tacaño, al Mate 20 todavía se le puede sacar dinero vendiéndolo de segunda mano, lo he visto por unos 200€ en páginas como wallapop, y aún así él se lo regala a un familiar. Por otro lado, se puede dar opiniones sin faltar a nadie. Ha sido un comentario de hate tan gratuito que me hace gracia de lo surrealista que ha sido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 01:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /