Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
movil nuevo viniendo de un MI5s

Buenas compañeros,


La verdad que el MI5s que tengo se ha portado muy bien y puedo seguir funcionando con él, pero después de 2 años y pico ando mirando la posibilidad de sustituirlo. Y la verdad ando bastante perdido de lo que hay actualmente.

No me importa repetir Xiaomi, es de los móviles que más me han durado (y aún puedo seguir con él, no tengo prisa) pero estoy abierto, en principio, a casi todas las marcas.


he visto por ahí que si el MI A2, Pocophone, Mi8, ....pero vamos que ando perdido. Y me gustaría que se notara la diferencia en prestaciones con el MI5s.

Tampoco soy muy amigo de móviles de tamaño gigantesco.
En cuanto a los móviles con Notch, a mi eso no me termina de convencer, o al menos no le veo la gracia.

Alguna recomendación? Una de las cosas que más valoro es la cámara y en menor medida la autonomía (mi uso Whatsapp, redes sociales, navegación, youtube). Mi presupuesto suele rondar el límite de 250 € aunque si merece la pena podría estirarlo un poco más.
Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/19, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Hoy en día Xiaomi y tamaño pequeño es difícil de incluir en la misma frase. Por 250 tienes el pocophone en AliExpress plaza y por 270 lo tienes en Amazon, es una gran opción para "quedarte en casa" y si notarás un salto en prácticamente todo. Es cierto que tú mi 5s es de metal y el poco de plástico, pero está bien hecho y con una funda chula ni lo vas a notar. Puntualmente puedes encontrar el mi8 y mix 2s a 300€ desde España y por Amazon o tienda oficial, pero sin esas ofertas están a 320-350€ depende de la tienda y momento, aún así si es para ir al mi8 yo creo que si merece la pena la inversión.

Lo último que ha sacado en gama alta es el mi9 pero son mínimo 450€ que se va mucho de tu presupuesto .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/19, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MombiDick Ver Mensaje
Buenas compañeros,


La verdad que el MI5s que tengo se ha portado muy bien y puedo seguir funcionando con él, pero después de 2 años y pico ando mirando la posibilidad de sustituirlo. Y la verdad ando bastante perdido de lo que hay actualmente.

No me importa repetir Xiaomi, es de los móviles que más me han durado (y aún puedo seguir con él, no tengo prisa) pero estoy abierto, en principio, a casi todas las marcas.


he visto por ahí que si el MI A2, Pocophone, Mi8, ....pero vamos que ando perdido. Y me gustaría que se notara la diferencia en prestaciones con el MI5s.

Tampoco soy muy amigo de móviles de tamaño gigantesco.
En cuanto a los móviles con Notch, a mi eso no me termina de convencer, o al menos no le veo la gracia.

Alguna recomendación? Una de las cosas que más valoro es la cámara y en menor medida la autonomía (mi uso Whatsapp, redes sociales, navegación, youtube). Mi presupuesto suele rondar el límite de 250 € aunque si merece la pena podría estirarlo un poco más.
Gracias !!
Si tu límite de presupuesto es 250€ y puedes estirarlo un poco espera a ofertas abundantes que hay sobre el mi8 y el mimix2s sobre los 300€.

He tenido ambos y me quedo con el MI8, pero no te equivocarás con ninguno.

Si prefieres mejor pantalla, cámara ( muy ligeramente ) y cámara delantera ( muchísimo mejor ) y un desbloqueo facial más avanzado el MI8.

Si prefieres carga inalambrica, y un diseño más llamativo y sin notch el MIX2S.

Ambas estupendas opciones y muy por encima del MI5S actualmente, el salto es muy notable, además de que buscas Xiaomi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/19, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El Mi 9 SE está empezando a aparecer en AliExpress en versión global. Seguramente baje por debajo de los 300€ en las próximas semanas. Es la opción más compacta que hay ahora mismo en Xiaomi, pero sigue siendo un poco más grande que el Mi 5S.
Otra opción interesante, sin aumentar mucho el tamaño, podría ser el Honor 10.

Pero en cualquier caso, yo en tu lugar seguiría con el Mi 5S mientras no te dé problemas. Es de los últimos teléfonos pequeños del mercado que valen la pena, y a menos que te estires a los 700€ del Galaxy S10e no vas a encontrar nada igual de pequeño que vaya mejor.
Yo tengo un Mi 5 desde hace 3 años y va de lujo (le cambié la batería hace unos meses). Con el Mi 5S irás igual de bien o mejor.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/19, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

La verdad que el MI8 puede ser una de las opciones preferenciales.
No es que prefiera Xiaomi, es que nose si hay alguna otra marca que me pueda dar tanto a un precio ajustado (me niego a pagar 500-600 o hasta 1000 euros por un móvil). Interesante la opción del MiMix2S sobre todo por lo de que no tiene notch.
Eso sí, tendré que ver que conseguir tenerlos en la mano para ver si soy capaz de tener un móvil de 6"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/19, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Mi 9 SE está empezando a aparecer en AliExpress en versión global. Seguramente baje por debajo de los 300€ en las próximas semanas. Es la opción más compacta que hay ahora mismo en Xiaomi, pero sigue siendo un poco más grande que el Mi 5S.
Otra opción interesante, sin aumentar mucho el tamaño, podría ser el Honor 10.

Pero en cualquier caso, yo en tu lugar seguiría con el Mi 5S mientras no te dé problemas. Es de los últimos teléfonos pequeños del mercado que valen la pena, y a menos que te estires a los 700€ del Galaxy S10e no vas a encontrar nada igual de pequeño que vaya mejor.
Yo tengo un Mi 5 desde hace 3 años y va de lujo (le cambié la batería hace unos meses). Con el Mi 5S irás igual de bien o mejor.
Gracias HaceViento.

No es que esté reacio a cambiar de tamaño, pero pasar de 5 y poco a 6 y poco...el cambio es grande.
Será verme con él.

Pero si, quizás deba esperar un poco a que avance 2019 y oye la opción de cambiar batería del MI5s no la descarto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/19, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Xiaomi Mi8.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/19, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
De momento mantén el Mi5s y cuando baje un poco de precio el Mi9se vete a por el.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/19, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
Buenas compañero !!

Subo este tema que comencé hace unos meses.
Ya hemos superado el ecuador de 2019 y sigue en mi mente el cambio de móvil.

En este tiempo he ido mirando los diferentes modelos, y filtrando un poco todo (cámara, batería, precio, etc...) los que más me llaman la atención son el Honor View 20 y el Xiaomi Mi 9T.

El tema del tamaño ya no me preocupa tanto, los he tenido en la mano y creo que podré con ellos.

El precio más o menos sigo igual entre 250 y 300 €. Se que para el Honor tengo que esperar a que baje un poco más o estirarme más. No me es necesario comprarlos en Amazon y sitios así, hasta ahora me ha ido bien comprándolos fuera o a algún compañero del foro.

Mi pregunta es, sin tener mucho en cuenta el tema del precio y mirando un poco los teléfonos en si, con cuál os quedaríais? El tema de fotos es posible que sea lo que más haga. También redes sociales, navegar, youtube, netflix... no soy de jugar a juegos potentes, alguno esporádico. Me gusta bastante eso de "todo pantalla", pero la verdad que el "agujero" de Honor no es molesto.

Pues eso me gustaría saber vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/19, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MombiDick Ver Mensaje
Buenas compañero !!

Subo este tema que comencé hace unos meses.
Ya hemos superado el ecuador de 2019 y sigue en mi mente el cambio de móvil.

En este tiempo he ido mirando los diferentes modelos, y filtrando un poco todo (cámara, batería, precio, etc...) los que más me llaman la atención son el Honor View 20 y el Xiaomi Mi 9T.

El tema del tamaño ya no me preocupa tanto, los he tenido en la mano y creo que podré con ellos.

El precio más o menos sigo igual entre 250 y 300 €. Se que para el Honor tengo que esperar a que baje un poco más o estirarme más. No me es necesario comprarlos en Amazon y sitios así, hasta ahora me ha ido bien comprándolos fuera o a algún compañero del foro.

Mi pregunta es, sin tener mucho en cuenta el tema del precio y mirando un poco los teléfonos en si, con cuál os quedaríais? El tema de fotos es posible que sea lo que más haga. También redes sociales, navegar, youtube, netflix... no soy de jugar a juegos potentes, alguno esporádico. Me gusta bastante eso de "todo pantalla", pero la verdad que el "agujero" de Honor no es molesto.

Pues eso me gustaría saber vuestras opiniones.
Como te gusta Xiaomi te diré que tienes el MI9 SE que no difiere tanto al tamaño del MI5S.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/19, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MombiDick Ver Mensaje
Buenas compañero !!

Subo este tema que comencé hace unos meses.
Ya hemos superado el ecuador de 2019 y sigue en mi mente el cambio de móvil.

En este tiempo he ido mirando los diferentes modelos, y filtrando un poco todo (cámara, batería, precio, etc...) los que más me llaman la atención son el Honor View 20 y el Xiaomi Mi 9T.

El tema del tamaño ya no me preocupa tanto, los he tenido en la mano y creo que podré con ellos.

El precio más o menos sigo igual entre 250 y 300 €. Se que para el Honor tengo que esperar a que baje un poco más o estirarme más. No me es necesario comprarlos en Amazon y sitios así, hasta ahora me ha ido bien comprándolos fuera o a algún compañero del foro.

Mi pregunta es, sin tener mucho en cuenta el tema del precio y mirando un poco los teléfonos en si, con cuál os quedaríais? El tema de fotos es posible que sea lo que más haga. También redes sociales, navegar, youtube, netflix... no soy de jugar a juegos potentes, alguno esporádico. Me gusta bastante eso de "todo pantalla", pero la verdad que el "agujero" de Honor no es molesto.

Pues eso me gustaría saber vuestras opiniones.
Hola compañero, yo estoy exactamente igual que tú, y creo que voy a cambiar por un mi A3, a pesar de que dicen que la pantalla es muy mala...
Pero que me gustaría aguantar el mi5s un poco más... Solo va lento cuando está cargando en el coche y llevo GPS puesto o le queda poca batería.... Igual sustituir batería lo arregla... Te seguiré a ver qué opción coges
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/19, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
La verdad que el mi A3 el tema de la pantalla es lo que me frena, por lo demás parece que está bastante bien. El mío no va mal pero se nota ya lento, algún lag que otro y sobre todo el rendimiento de la batería.

Pero vamos que ya tengo esos 2 modelos entre ceja y ceja y supongo que uno de los 2 caerá tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/19, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Vigo-Galiza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
También puedes valorar el Mate 20, ahora está en Amazon por menos de 360 euros. Yo estoy en entre un honor view 20, mi 9 pro (o como le quieran llamar) que en teoría sale dentro de poco y el Mate 20 que a ese precio me tienta muchísimo.

El único problema del Mate puede ser que son "solo" 4gb de ram, pero para mí uso iría sobrado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/19, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
Se agradecen la opción del mate 20 y es muy buena opción. El mi9t pro es el que estaba esperando a que saliera, pero me parece que va salir un poco elevado de precio en comparación al mi9t, y creo que con este último iría sobrado para mí uso, vamos que no necesitaría el 855.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/19, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
El mate 20 me parece de lo mejor, los peros son 4gb de ram y pantalla ips, lo segundo te acostumbras, he probado el P30 y P30 pro y aparte de la pantalla no mejora en nada (al menos de cosas que me importe, si eso el zoom) el sonido es hasta peor, sobretodo en el P30 que da grima
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/19, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Hola compañero, yo estoy exactamente igual que tú, y creo que voy a cambiar por un mi A3, a pesar de que dicen que la pantalla es muy mala...
Pero que me gustaría aguantar el mi5s un poco más... Solo va lento cuando está cargando en el coche y llevo GPS puesto o le queda poca batería.... Igual sustituir batería lo arregla... Te seguiré a ver qué opción coges
Mi hijo le acaba de cambiar la batería a su mi5s por una Nohon y mas contento que unas castañuelas y refiere mejora de temperatura además del aumento de autonomía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/19, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MombiDick Ver Mensaje
Se agradecen la opción del mate 20 y es muy buena opción. El mi9t pro es el que estaba esperando a que saliera, pero me parece que va salir un poco elevado de precio en comparación al mi9t, y creo que con este último iría sobrado para mí uso, vamos que no necesitaría el 855.
Habrás visto esto, ¿verdad?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=384
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/19, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Mi hijo le acaba de cambiar la batería a su mi5s por una Nohon y mas contento que unas castañuelas y refiere mejora de temperatura además del aumento de autonomía.
Pero que le notaba al móvil? Que iba pesado?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/19, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Pero que le notaba al móvil? Que iba pesado?
Que le duraba bastante menos la batería y luego al cambiarla también se ha dado cuenta, de que en situaciones que antes se calentaba mucho, ahora se calienta menos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/19, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Si lo he visto si...chollazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /