Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/19, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Notas76 Notas76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Si, claro, evidentemente la cámara es la misma. Pero antes con poco luz tenías que medir y no era muy buena con los balances claro oscuro.
Ahora mismo solo has de hacer la foto y sale muy correcta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notas76 su comentario:


  #22  
Viejo 01/02/19, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Spidigonzalez Spidigonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Si os ha dejado de funcionar la Radio FM con la actualización, yo lo he resuelto desinstalándola ¿? y reiniciando.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/19, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Iroite Iroite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notas76 Ver Mensaje
Si, claro, evidentemente la cámara es la misma. Pero antes con poco luz tenías que medir y no era muy buena con los balances claro oscuro.
Ahora mismo solo has de hacer la foto y sale muy correcta.
Pues, creo que voy a tener que darte la razón

Ayer, estuve haciendo algunas pruebas... Y oye, no sé si es efecto placebo o qué, pero da la impresión de que sí hace mejores fotos..

Yo estoy contento con la actualización, la batería me sigue durando lo mismo (en otros modelos de xiaomi he oído que han tenido problemas con eso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/02/19, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
El Lute El Lute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Actualizado. Lo que no aparece es la opción de activar la navegación por gestos. Una pena
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/19, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Lute Ver Mensaje
Actualizado. Lo que no aparece es la opción de activar la navegación por gestos. Una pena

Imagino que es por tener botonera física, ¿no?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/19, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Reo que es aparte por la relación de aspecto de la pantalls
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/02/19, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me pude aguantar y actualice ayer.

Por lo que estoy notando es que la batería va igual o hasta mejor, hoy a ver si la vacío del todo y la cargo a tope.

Los cambios estéticos están bien. Las notificaciones mejor, los controles de sonido y brillo como que más bonitos.

Lo que no me acaba de convencer del todo es las aplicaciones recientes que para cerrarlas ahora hay que empujarlas a derecha o izquierda y antes era para arriba que me parecía más cómodo, pero bueno será acostumbrase.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejob su comentario:
  #28  
Viejo 02/02/19, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Yo lo actualicé ayer y me va más o menos igual de bateria
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/19, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
El Lute El Lute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Imagino que es por tener botonera física, ¿no?
Seguramente. Pero teniendo la pantalla tan grande, debería tener la opción de desactivarlos y usar gestos, que es comodísimo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/19, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya, acaba de saltarme la OTA y no me decido a instalarla, por que con el Max 3, no me dió tiempo a comprobar como iba con MIui 9, fue encenderlo y practicamente actualizarlo, y aunque en uso contínudo dura 12 horas o más, cuando está en reposo gasta mucho en mi opinión.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/19, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
A mí se me actualizó ayer y me ha dejado de funcionar el Bluetooth del coche, tengo que probar con los auriculares.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/19, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Siento decir que en mi caso la batería me está durando poco respecto a antes.
Me duraba cómo mínimo 2 días incluso 3, ahora en 1 día en la noche solo me queda un 20% de batería.
Me tiene negro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/19, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Volver a miui9...como?

Quisiera volver al miui9 que tenía antes, pero no sé muy bien como hacerlo, pensaba que desde los tres puntitos se podía pero no me deja., Es más en la página de miui9 han quitado la versión miui9 que teníamos antes, ahora solo aparece la oficial miui10....como puedo instalarla?... decir que no controlo nada estos temas, para que me hableis en idioma para ineptos, la intentaré instalar en el max2 de mi mujer porque antes estaba contentísima con el terminal y ahora no puede ver miui10....gracias....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/02/19, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Quisiera volver al miui9 que tenía antes, pero no sé muy bien como hacerlo, pensaba que desde los tres puntitos se podía pero no me deja., Es más en la página de miui9 han quitado la versión miui9 que teníamos antes, ahora solo aparece la oficial miui10....como puedo instalarla?... decir que no controlo nada estos temas, para que me hableis en idioma para ineptos, la intentaré instalar en el max2 de mi mujer porque antes estaba contentísima con el terminal y ahora no puede ver miui10....gracias....
Yo aún no lo he actualizado y viendo como hace el consumo en el mi max 3, creo que evitaré en lo posible hacerlo.

Otra cosa, has probado a hacerle un reset de fábrica?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/02/19, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
El problema no es el reset, lo que quiere es cambiar la interfaz que no le gusta nada está miui10, prefiere la anterior, por eso era mi consulta, si sería posible volver ya que de la propia página de Xiaomi a desaparecido la miui9 de antes....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/19, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
decir que no controlo nada estos temas, para que me hableis en idioma para ineptos, la intentaré instalar en el max2 de mi mujer porque antes estaba contentísima con el terminal y ahora no puede ver miui10....gracias....
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
El problema no es el reset, lo que quiere es cambiar la interfaz que no le gusta nada está miui10, prefiere la anterior, por eso era mi consulta, si sería posible volver ya que de la propia página de Xiaomi a desaparecido la miui9 de antes....
Primero, si no controlas nada, te recomiendo dejar todo como está o en el mejor de los casos, pasarte por la sección de Roms y Desarrollo, leerte los tutoriales y preguntar a los usuarios expertos que responden allí.
En segundo lugar, ¿a qué te refieres con "interfaz"? Si hablas del tema, fondos o iconos, todo eso se puede cambiar.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/19, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Yo aún no lo he actualizado y viendo como hace el consumo en el mi max 3, creo que evitaré en lo posible hacerlo.
El Mi Max3 no lo tengo, pero actualicé el Mi Max2 y la batería me dura igual que antes. Ya hice tres ciclos completos y va fino fino.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/19, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
El Mi Max3 no lo tengo, pero actualicé el Mi Max2 y la batería me dura igual que antes. Ya hice tres ciclos completos y va fino fino.
Caramba, ojalá en reposo el consumo del Max 3 fuese algo menor, por que, de uso contínuo sí que hace 12 horas de pantalla, pero déjalo una noche en reposo y al levantarte se ha tragado más de un 4 o 5% de batería.

Se me olvidaba, sobre los ciclos... hasta qué porcentaje aguantas para volver a cargarlo? Por tener una idea y comparar lo que hacemos en casa
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/02/19, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
La verdad a mi me andaba perfecto antes me anda perfecto ahora, se notan cambios visuales sobre todo en el brillo en los volúmenes ya sea de música alarma, etc y bueno algunas cositas más que se yo es una vuelta de tuerca te puede gustar más o menos y también hay que acostumbrarse, en cuanto a la interfaz que dicen yo siempre en mis celus he usado el Smart Launcher pro y si bien siempre actualizaba a la última versión me gusta más este Launcher antes del cambio a la versión 5, saltó de la versión 3 a la 5, en la 3 podía disponer de los íconos en forma circular o cuadrado, en este solo en cuadrado y prefiero como estaba antes, mientras funcione bien lo dejo sino tendré que actualizar, dejé capturas de pantalla en el tema de mostrando mi escritorio y de ahí pueden sacar ideas de como personalizar el escritorio y esas cosas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/02/19, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Caramba, ojalá en reposo el consumo del Max 3 fuese algo menor, por que, de uso contínuo sí que hace 12 horas de pantalla, pero déjalo una noche en reposo y al levantarte se ha tragado más de un 4 o 5% de batería.

Se me olvidaba, sobre los ciclos... hasta qué porcentaje aguantas para volver a cargarlo? Por tener una idea y comparar lo que hacemos en casa
Cuando lo compré, puse un aviso para que me salte al 20% y así recordar cargarlo. A veces lo cargo antes, a veces después. Cuando actualicé a MIUI 10, lo dejé llegar al 12% y lo cargué al 100%

Cuando me voy a acostar, me gasta muy poco, pero lo dejo en modo avión y sin sonido, para que no entren notificaciones, no se ilumine la pantalla y la wifi no consuma batería.
A veces también lo pongo en modo de ahorro de batería, y cuando me levanto (7-8 horas después), no ha gastado nada, o solo un 1%

Fíjate el consumo que hace durante la noche y qué programas lo están consumiendo.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 00:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /