Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 27/11/18, 06:35:36
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
De eso nada amigo, mi hermano tiene el note 9 y le pega unos lagazos del copón, han cambiado el nombre de touchwiz a Samsung experience o como se llame, pero siguen siendo la misma mi......da, para mí mientras Samsung no cambie de SO y su política de actualizaciones será siempre la misma porquería. Saludos
Pues esa unidad está mal por que desde los s7 los lag son prácticamente inexistentes... Y Samsung experience se ha demostrado que funciona
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 27/11/18, 06:43:58
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
De eso nada amigo, mi hermano tiene el note 9 y le pega unos lagazos del copón, han cambiado el nombre de touchwiz a Samsung experience o como se llame, pero siguen siendo la misma mi......da, para mí mientras Samsung no cambie de SO y su política de actualizaciones será siempre la misma porquería. Saludos
Pues puedes pasarte por foro y ver opiniones...
Mi hermana tiene un iPhone 7 plus y dice que tiene lag...
Me fio de lo que tengo y lo que veo día a día y desde el s8 hasta este note 9 pasando por s9 plus y note 8 y un A8 no he tenido ese problema...
Eso hace muchooooooo que pasaba
__________________
Tiberio
Gracias de parte de:
  #1303  
Viejo 27/11/18, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Pues puedes pasarte por foro y ver opiniones...
Mi hermana tiene un iPhone 7 plus y dice que tiene lag...
Me fio de lo que tengo y lo que veo día a día y desde el s8 hasta este note 9 pasando por s9 plus y note 8 y un A8 no he tenido ese problema...
Eso hace muchooooooo que pasaba
Madre mía!!!! Hacía mucho no escuchaba lo de langear en Samsung desde los s7...
Me he trasladado a la, época del s4 por dios...
0 lag con note 8 y 9 y con s9 plus tampoco...
Para eso corrigieron.... Cambiar de SO???a tizen móvil??? O a ios Jajaja Pero si Samsung es uno de los que más apoya a Android, madre de dios...
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 27/11/18, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues lo que me temía....
El puto Hulk ha aparecido, y hoy hace justo un mes desde que lo compré....
Mañana me paso x eci de Vitoria, que es donde lo compré, a enseñárselo al tío de Huawei que está ahí. Aquí no hay centro de experiencias Huawei, x lo que espero me responda como debe ser en eci, que entre otras, para esas cosas espero que tengan allí currando a un tío de Huawei...
Me arrepiento de haberme metido en esta aventura de más de 1000 pavos. Voy a intentar recuperar mi dinero visto lo visto, y si no, a meter caña en las redes sociales a Huawei y hacer toooodos los cambios que tengan que ser hasta que me den uno libre del problema, que cada vez dudo más que los haya.....
En fín, putos conejillos de indias.....
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #1305  
Viejo 27/11/18, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Pues lo que me temía....
El puto Hulk ha aparecido, y hoy hace justo un mes desde que lo compré....
Mañana me paso x eci de Vitoria, que es donde lo compré, a enseñárselo al tío de Huawei que está ahí. Aquí no hay centro de experiencias Huawei, x lo que espero me responda como debe ser en eci, que entre otras, para esas cosas espero que tengan allí currando a un tío de Huawei...
Me arrepiento de haberme metido en esta aventura de más de 1000 pavos. Voy a intentar recuperar mi dinero visto lo visto, y si no, a meter caña en las redes sociales a Huawei y hacer toooodos los cambios que tengan que ser hasta que me den uno libre del problema, que cada vez dudo más que los haya.....
En fín, putos conejillos de indias.....
Lamento que te tocara la mala suerte, tu insiste por todos lados hasta que te den uno que no tenga el problema. Haberlos, los hay. A mi me lo cambiaron por uno que ellos sabían 100% que no tenía el problema porque tiene pantalla BOE, aunque algunos LG tampoco tienen el problema.
  #1306  
Viejo 27/11/18, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
De eso nada amigo, mi hermano tiene el note 9 y le pega unos lagazos del copón, han cambiado el nombre de touchwiz a Samsung experience o como se llame, pero siguen siendo la misma mi......da, para mí mientras Samsung no cambie de SO y su política de actualizaciones será siempre la misma porquería. Saludos


Ok. Para ti la pera gorda
Gracias de parte de:
  #1307  
Viejo 27/11/18, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el note 8 y no he visto lag en mi vida... Desde el Galaxy S6 en adelante que fue el último teléfono que tuve con lag, no ha vuelto a tener Samsung este problema
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ok. Para ti la pera gorda
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #1308  
Viejo 27/11/18, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo he tenido el note 8 y no he visto lag en mi vida... Desde el Galaxy S6 en adelante que fue el último teléfono que tuve con lag, no ha vuelto a tener Samsung este problema


Pues a ver cómo se lo explicas al compañero, porque al único que le ha mencionado ha sido a mí, pero vamos, que me dan igual sus comentarios sobre Samsung. Hay tantos iguales a este respecto que ya llega hasta a cansar
Gracias de parte de:
  #1309  
Viejo 27/11/18, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
A mi lo que me parece curioso es que hoy me he dado un garbeo con la parienta por un centro comercial, me he ido metiendo por tiendas, entre ellas, vodafone, movistar, the phone house, worten, carrefour... y NINGUNA tenia expuesto el Mate 20 pro. Si tenian el Mate 20, los samsung los iphone...

Me da a mi que algo ha tenido que pasar para que no saquen pecho de este terminal en sus expositores. Incluso he preguntado en TPH y me han dicho que lo tienen en almacen pero no de exposicion... raro raro
Trabajo en Orange y nos lo han puesto para exposición hace cuatro días... Voy estar mirándolo de arriba a abajo.
  #1310  
Viejo 27/11/18, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Creo que el tema del hilo está derivando por derroteros que no toca. Vamos a ver si podemos hablar del problema de la pantalla y dejamos de hablar del lag o de lo que sea que no tenga que ver

Última edición por cetesalinas Día 27/11/18 a las 09:55:56.
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 27/11/18, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Creo que el tema del hilo está derivando por derroteros que no toca. Vamos a ver si podemos hablar del problema de la pantalla y dejamos de hablar del lag o de lo que sea que no tenga que ver
Venga, va. Soy el único que se sale del tema, ¿verdad?,
Gracias de parte de:
  #1312  
Viejo 27/11/18, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Venga, va. Soy el único que se sale del tema, ¿verdad?,
No hombre! Pero era el último mensaje y por eso hice mención.
  #1313  
Viejo 27/11/18, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
No hombre! Pero era el último mensaje y por eso hice mención.
Perfecto. Muchas gracias señor administrador
Un saludo y suerte a los que tenéis el problema
Espero que os lo solucionen a la mayor brevedad posible.

Por cierto, de más de 1000 comentarios en este hilo, sólo hay 3-4 míos
  #1314  
Viejo 27/11/18, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
El último Samsung que tuve fue un s7 edge y lageaba, el note 8 lo probé hace unos días y lageaba.

Una cosa es que vaya rápido y otra que las animaciones pierdan fotogramas por mala optimización, porque el kernel es muy conservador y baja demasiado la frecuencia de cpu/gpu, me da igual, ami la no fluidez me toca la moral.

Huawei no es un pixel, pero va fluido una cosa es eléctrico como un Oneplus, y otra fluido, eléctrico = sensación de respuesta exageradamente rápida al tocar la pantalla y realizar una acción.

Fluidez = sensación de suavidad cuando se realiza cualquier tipo de animación, si no pon un sony en estamina que te capa los fps de las animaciones (se puede quitar manualmente esa opción y verás lo no placentero que es)

Dicho esto emui antes lageaba, creo que en nougat optimizaron mucho se nota el cambio desde entonces

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 27/11/18 a las 10:33:24.
  #1315  
Viejo 27/11/18, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Podemos volver por favor al tema del hilo?

yo no he probado un note 8 yo he tenido un note 8 durante un año y poco y no lageaba nada.

Tenía la animación en 0,5 con todos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1316  
Viejo 27/11/18, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Buenos días compañeros.

Una duda muy curiosa, anoche os comente que mi movil parecía el increible Hulk, en las condiciones que ya todos conocemos. El caso es que por ejemplo en el trabajo aun poniendo el brillo al minimo la pantalla se ver perfectisima, ni un solo rastro de verde, incluso he notado que en condiciones de poca luminosidad se nota ahora menos.

Ayer cuando note que se veía muy verde fue despues de quitarlo de cargar en la cama, creeis que pueda afectar la carga a que se note más este efecto verde¿?
  #1317  
Viejo 27/11/18, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Una duda muy curiosa, anoche os comente que mi movil parecía el increible Hulk, en las condiciones que ya todos conocemos. El caso es que por ejemplo en el trabajo aun poniendo el brillo al minimo la pantalla se ver perfectisima, ni un solo rastro de verde, incluso he notado que en condiciones de poca luminosidad se nota ahora menos.

Ayer cuando note que se veía muy verde fue despues de quitarlo de cargar en la cama, creeis que pueda afectar la carga a que se note más este efecto verde¿?
A ver si está carga súper rápido calienta el terminal de tal forma que el pegamento se ablanda y produce ese efecto. Eso sería un defecto más grave y casi imposible de solucionar hasta un mate 30
  #1318  
Viejo 27/11/18, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Una duda muy curiosa, anoche os comente que mi movil parecía el increible Hulk, en las condiciones que ya todos conocemos. El caso es que por ejemplo en el trabajo aun poniendo el brillo al minimo la pantalla se ver perfectisima, ni un solo rastro de verde, incluso he notado que en condiciones de poca luminosidad se nota ahora menos.

Ayer cuando note que se veía muy verde fue despues de quitarlo de cargar en la cama, creeis que pueda afectar la carga a que se note más este efecto verde¿?
¿Temperatura del pegamento?
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
  #1319  
Viejo 27/11/18, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
A ver si está carga súper rápido calienta el terminal de tal forma que el pegamento se ablanda y produce ese efecto. Eso sería un defecto más grave y casi imposible de solucionar hasta un mate 30
La verdad que no sabría deciros si es por la carga rapida, lo que si puedo decir es que anoche se notaba muchisimo y esta mañana, bajando el brillo al minimo intentando estar en un lugar lo más oscuro posible, no se nota lo mismo ni de cerca


  #1320  
Viejo 27/11/18, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Bueno pues aparte de el famoso hulk, cuidado con meterlo al bolsillo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:25:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /