Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual os quedaríais?
Iphone 11 3 37.50%
Pixel 4 5 62.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/19, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Iphone 11 o Pixel 4?

Buenas. Actualmente tengo un iPhone 11. Tengo la oportunidad de cambiarlo por un pixel 4 precintado de la misma capacidad de almacenamiento. ¿Haríais el cambio? Con el iPhone estoy cómodo, aunque siempre he sido mas de android. Se que ganaría en pantalla (aunque la IPS me gusta) y en cámara de fotos, también en tamaño, aunque perdería en duración de batería. En su dia probé el Pixel 3 pero me decepcionó un poco su brillo en exteriores.


  #2  
Viejo 10/11/19, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Por qué quieres cambiar el iPhone, que no te gusta, si es cosa de iOS te diría que le des un tiempo y si ves que no lo cambies, si es cosa de hardware nos don buenos aunque yo me quedaba con el iPhone 11, ya solo por la batería merece la pena, creo que es un teléfono que ha salido mejor que el píxel 4 en líneas generales.

Última edición por Matdanca Día 10/11/19 a las 18:58:45.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/19, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por qué quieres cambiar el iPhone, que no te gusta?

Yo me quedaba con el iPhone 11, ya solo por la batería merece la pena, creo que es un teléfono que ha salido mejor que el píxel 4.
Yo también creo que ha salido mejor según he leido las opiniones del foro. Sería para cedérselo a un familiar que le hace ilusión, y por el precio me daría para comprar un pixel 4 en el black friday. Por mi no lo cambiaría, pero la posibilidad está ahí. Tambien porque soy un ansias del cacharreo
  #4  
Viejo 10/11/19, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Yo también creo que ha salido mejor según he leido las opiniones del foro. Sería para cedérselo a un familiar que le hace ilusión, y por el precio me daría para comprar un pixel 4 en el black friday. Por mi no lo cambiaría, pero la posibilidad está ahí. Tambien porque soy un ansias del cacharreo
En ese caso no entiendo tu consulta...si lo tienes claro, dices que eres un ansias, etc, para que sirve nuestra opinión?

Haz el favor a tu familiar, pruebas el píxel 4 y todos contentos.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/19, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518998

Aquí tienes algunas opiniones más.

Mi idea es comprar el Pixel 4 en el B. Friday, probarlo unos días, y si no me convence devolverlo e ir a por el 11. Llevo unos años con ios y estoy muy bien, no se si me acostumbraré de nuevo a android. La única GRAN PEGA del 11 es el tamaño. Saludos.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/19, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518998

Aquí tienes algunas opiniones más.

Mi idea es comprar el Pixel 4 en el B. Friday, probarlo unos días, y si no me convence devolverlo e ir a por el 11. Llevo unos años con ios y estoy muy bien, no se si me acostumbraré de nuevo a android. La única GRAN PEGA del 11 es el tamaño. Saludos.
Gracias por compartir ese tema de opinión, no lo había visto. La verdad es que la duda es razonable ya que tienen un precio similar..Estamos parecidos
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/19, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518998

Aquí tienes algunas opiniones más.

Mi idea es comprar el Pixel 4 en el B. Friday, probarlo unos días, y si no me convence devolverlo e ir a por el 11. Llevo unos años con ios y estoy muy bien, no se si me acostumbraré de nuevo a android. La única GRAN PEGA del 11 es el tamaño. Saludos.
El Pixel es muy bueno, pero éste año la vuelven a cagar. Es difícil aconsejarte por él teniendo tantas carencias. Es un quiero y no puedo con él.

El iPhone 11 no te va a defraudar, pero si fuese tú, iría por el 11 Pro, jeje!
Saludos

Última edición por abel2024 Día 10/11/19 a las 19:40:31.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/19, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Gracias por compartir ese tema de opinión, no lo había visto. La verdad es que la duda es razonable ya que tienen un precio similar..Estamos parecidos
Totalmente. Para mi las mejoras en calidad de pantalla o fotos que puede tener el Pixel con respecto al iphone no suponen un punto excesivamente importante, pues las fotos y la pantalla del iphone ya son lo suficientemente buenas. Lo que si es para mi un engorro es:

1. El tamaño del iphone, me parece una auténtica arpargata
2. La batería del Pixel 4, con 3h de pantalla normalmente voy apañado, pero qué pasa el día que tires mucho de cámara, de gps... Comprar un móvil para ir "ahorrando" batería en determinadas ocasiones pues tu me dirás...

Y en esas estamos! Volviéndome loco! Jajaja! Si el 11 pro costara lo q el 11 normal mis dudas estarían resueltas.

Saludos.
__________________
  #9  
Viejo 10/11/19, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Totalmente. Para mi las mejoras en calidad de pantalla o fotos que puede tener el Pixel con respecto al iphone no suponen un punto excesivamente importante, pues las fotos y la pantalla del iphone ya son lo suficientemente buenas. Lo que si es para mi un engorro es:



1. El tamaño del iphone, me parece una auténtica arpargata

2. La batería del Pixel 4, con 3h de pantalla normalmente voy apañado, pero qué pasa el día que tires mucho de cámara, de gps... Comprar un móvil para ir "ahorrando" batería en determinadas ocasiones pues tu me dirás...



Y en esas estamos! Volviéndome loco! Jajaja! Si el 11 pro costara lo q el 11 normal mis dudas estarían resueltas.



Saludos.
Yo iría por el IPhone, la verdad.

Éste año está a otro nivel en cuanto a nivel de cámara y es para tenerlo en cuenta.

Si ya estás familiarizado con ios, pues más fácil aún.

Pero te diría que mires otras opciones, "más adelante". Que no te cierres a sólo Apple. Ya que Huawei por ejemplo, son de lo mejor en todos los apartados: en cámara, batería, conectividad y en todo lo demás son muy buenos. A ver si arreglan el problema con Trump, jajaja!

Pero de esos dos, el IPhone 11 es mejor.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/11/19, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,609
Tu operador: Orange

cerramos a petición del autor
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 04:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /