Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Recomendáis este movil

Buenas compañeros, estoy buscando móvil y nunca me había planteado pillar este móvil, pero lo he encontrado al mismo precio que un s9 y no sé si pillar este.
Me tira para atrás:

-Pantalla demasiado grande (vengo de un A5 2016 y tengo miedo que se me haga demasiado grande).
-Duración batería (he estado leyendo que no se saca más de 4 horas de batería en pantalla).

En resumen, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre él y porque si y porque no lo recomendáis.
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy buscando móvil y nunca me había planteado pillar este móvil, pero lo he encontrado al mismo precio que un s9 y no sé si pillar este.
Me tira para atrás:

-Pantalla demasiado grande (vengo de un A5 2016 y tengo miedo que se me haga demasiado grande).
-Duración batería (he estado leyendo que no se saca más de 4 horas de batería en pantalla).

En resumen, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre él y porque si y porque no lo recomendáis.
_Batería a la altura del s9 (el pequeño), yo no le saco mas de 4,5 horas de pantalla.
_Bastante grande (no lo compres sin haberlo tenido en la mano)

Por lo demás, perfecto. Siempre dependerá del precio.

Yo estoy enganchado al spen,pero si no lo vas a usar, es mejor compra el s9.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Al principio se hace un poco grande, luego los demás se te hacen pequeños.

Batería, para mi va bien, no es el mejor pero tampoco der los peores, paso el día son problemas

Cámara, fantástica.

Y encina el S-Pen con todas sus funciones.

Yo elegí este antes del S9 y lo volvería a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/18, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Al precio que está si es recomendable, solo por pantalla y cámara ya lo vale, sin contar con el añadido del spen... Pero el tamaño no es para todos, te puedes llegar a acostumbrar pero cómodo no es (por lo largo más que por ancho). Ve a un sitio donde lo tengan en exposición y cógelo un rato a ver cómo te va
Con respecto a la batería, yo no tengo problema, es suficiente para hacerme el día y me sobra, pero claro eso con mi uso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
He pillado este antes que el S9+ y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/18, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Si, creo que ire a probarlo. La verdad que lo del S-Pen me llama mucho y el precio es 550 por lo que me sale nuevo, precintado.
Asi que creo que le tirare a este. Luego me acercare a media markt y trasteare un rato y os comento.
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/18, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo prefiero siempre la gama Note a la gama S. Siempre ofrece añadidos interesantes, y con el s pen haces maravillas, lo uso mucho para traducir texto en pantalla, usar la lupa para ver cosas pequeñas, hacer capturas y escribir y así me podría pasar todo el día.
El tamaño es perfecto para el contenido multimedia y la pantalla es de lo mejor que existe. La cámara es muy buena. El tamaño aunque parezca grande se adapta muy bien a la mano, yo lo comparo con mi Note 4 y me costaba mucho más escribir con una mano por el formato de pantalla. Ahora es mucho más cómodo. La batería me aguanta bastante más, el día perfectamente te aguanta, y si hago unas 5 horas de pantalla para mi es suficiente dado esos 3200amp que no es de las baterías más grandes del panorama. Me encanta lo fluido que anda, y como mueve juegos potentes con soltura y gráficos a full. Estoy encantado con el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/06/18, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
Indudablemente, entre el s9 y el note 8 me decantaria por el note 8 teniendo claro las cosas que te han dicho los compañeros antes
Una cosa tendrias que tener en cuenta. Nos has preguntado en el foro del note 8, por lo tanto es logica nuestra subjetividad.
Quizá si preguntas en el del s9, la gente que eligió el s9 en vez de un note 8 te dirá por qué y si se arrepienten.
Pero vamos... al tamaño te acostumbras enseguida y luego ya solo puedes pensar en la gama note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/06/18, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Hahaha también tienes razón no se porque escribí aquí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/18, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Si no sos un loco del teléfono (He visto comentarios acá que lo cargan hasta 3 veces por día)
Yo desconecto el equipo a las 7am cuando me voy a trabajar, vuelvo a mi casa alrededor de las 6pm, con mas de un 50% de batería siempre. De hecho hasta he olvidado cargarlo de noche, y al otro día me levanto con un 15 o 20%. Obvio esto siempre depende del uso. Pero respecto a la batería no tengo absolutamente ninguna queja.
Respecto a la pantalla, es como te dijeron arriba, al principio se hace grande, y luego se te hacen chicos los demás, yo uso el Note8 y un S6 de vez en cuando.. y el S6 se hace chico ahora cuando lo miro (Y eso que es una pantalla de arriba de las 5")
El S-Pen, cuando te acostumbrás a usarlo, no lo soltás mas.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/18, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A día de hoy no hay terminal en el mercado que me llame la atención para cambiar mi Note 8. Lo tengo desde Diciembre y estoy encantado!!!
La pantalla es sublime sin más. El tamaño, pues no me importaría que fuera más grande... con eso te lo digo todo... con el día a día, lo veo hasta pequeño. Pero vete a un MM y compara, es lo mejor...
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/18, 06:07:07
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Yo como poseedor de un s8 me estoy planteando pasarme al note 8 alguien que haya hecho el cambio o tenido los 2 podría decirme si vale la pena o ir por el s9 plus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/18, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy buscando móvil y nunca me había planteado pillar este móvil, pero lo he encontrado al mismo precio que un s9 y no sé si pillar este.
Me tira para atrás:

-Pantalla demasiado grande (vengo de un A5 2016 y tengo miedo que se me haga demasiado grande).
-Duración batería (he estado leyendo que no se saca más de 4 horas de batería en pantalla).

En resumen, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre él y porque si y porque no lo recomendáis.
Yo e tenido los 2 s8+ y note8 del note la batería es pésima,en reposo se bebé la batería ,es una cosa que jamás entendere.Por lo demás es un terminal cojonudo,lo pillaria sin duda otra vez antes que un s9+

Última edición por Manufrt4 Día 03/07/18 a las 08:07:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/18, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Yo como poseedor de un s8 me estoy planteando pasarme al note 8 alguien que haya hecho el cambio o tenido los 2 podría decirme si vale la pena o ir por el s9 plus
Yo pase del s8+ al note 8 duos
No me arrepiento para nada, es mucho mejor, con respecto al 9 ni idea.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/18, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Contenstando al compañero @rafaelo09, tuve el s8 y ahora el Note, respecto a la bateria es aceptable, no he notado gran diferencia y sí mucho en la pantalla y el s-pen. Respecto al consumo de bateria en reposo que comenta algún compañero pasa pero, en mi caso, es depende el sitio donde estoy. Resulta que donde trabajo, debe ser por la cobertura posiblemente, consume bateria en exceso. Y eso lo veo en el color de la señal (rojo en el trabajo y verde fuera) y es que se nota y mucho cuando no estoy en el curro. Solución, o no trabajar o cargarlo más habitualemente y es lo segundo lo que hago...jajaja. Fuera bromas, siempre y con todos los telefonos me ha pasado esto y es que a parte del uso es la cobertura que le llegue, evidentemente, mientras más pequeña la batería más se nota ésto.

Última edición por nelsot Día 04/07/18 a las 08:48:05.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/18, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
He venido del s8+ , noto diferencia de pantalla y el s spen , aunque no lo uso mucho no esta demas tenerlo , la bateria es aceptable , te llega al dia con uso normal , lo iba a cambiar por un s9+ , quede con el chico y todo y al final me eche para atras , el s9+ me parece ya hasta pequeño , me lo volveria a comprar con los ojos cerrados aunque al principio se bebia la bateria sin motivo , despues de una actualizacion se arreglo el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/07/18, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Yo como poseedor de un s8 me estoy planteando pasarme al note 8 alguien que haya hecho el cambio o tenido los 2 podría decirme si vale la pena o ir por el s9 plus
Yo he tenido 3 S8+ y me pillé el Note 8 sin haber vendido el último S8+. Los comparé bien a fondo y no volvería a comprarme el S8+ estando el Note 8.
Me gusta más el diseño del Note, más grandote. Luego los 2 gb extra de RAM, se notan que da gusto... el S-pen y la doble cámara.
Respecto a la pantalla hay algo curioso que me si cuenta al compararlos. Resulta que a simple vista y en el 90% de las situaciones que usaremos el móvil, son paneles idénticos. La diferencia radica poniendo ambos terminales bajo la luz solar. El brillo es casi idéntico en ambos (no se dónde están los 1200 nits que decían que tenía el Note...), pero mientras en el Note, los colores apenas sufren variación (sigue teniendo un buen contraste en esa circunstancia), en el S8+, el color se va al carajo a costa de subir el brillo... no se si me explico... pero esa es la única diferencia que encontré entre ambos paneles.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 05/07/18, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/18, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
jaann jaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: S.A.de la Barca
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola,me estoy pensando comprarme el note 8 (ya he tenido el note 2) pero no si se esperarme al note 9,por que he leido que no habra mucha diferencia con el 8 solo en el pen y camara por lo demas seguira igual.Que me aconsejáis
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/18, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por jaann Ver Mensaje
Hola,me estoy pensando comprarme el note 8 (ya he tenido el note 2) pero no si se esperarme al note 9,por que he leido que no habra mucha diferencia con el 8 solo en el pen y camara por lo demas seguira igual.Que me aconsejáis
Para lo que queda, espera.

Además de cámara y spen, parece que subirán la batería, que es el punto mas flojo del Note8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /