Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/04/20, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Actualización del caso de un Exynos europeo.

El usuario pidió un cambio de pantalla por el defecto que muestra en la imagen de abajo, y le piden el teléfono. Lo manda al SAT y le dicen que bajo el estándar de calidad de Samsung, su pantalla está perfectamente

El usuario quería devolver el móvil pero se le pasó el plazo.
Así que ya sabéis. Si vuestra pantalla está defectuosa, os la coméis con patatas.

Me parece lamentable lo que está haciendo Samsung a los fans de la marca. Porque pagar 1400€ por un móvil no lo hace cualquiera.

Como se puede ver, no solo tiene el defecto del tono verde si no el rojo también.

Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra.

Tampoco es para tanto, a mi S7 le pasa igual y si no es por este hilo ni me entero. Creo que es absurdo darle tanta bola a un fallo que no afecta al día a día.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/04/20, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tampoco es para tanto, a mi S7 le pasa igual y si no es por este hilo ni me entero. Creo que es absurdo darle tanta bola a un fallo que no afecta al día a día.
Yo creo que un móvil debería estar libre de defectos. No hablo de características mejores o peores si no de defectos de fabricación.
Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/04/20, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tu S20 Ultra tiene problemas de pantalla?

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo creo que un móvil debería estar libre de defectos. No hablo de características mejores o peores si no de defectos de fabricación.
Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?

Pero esto le pasa a muchos paneles Oled, incluido el de los Huawei gama alta, si quieres estar exento de estos problemas u otras variantes derivados de la tecnología, te buscas un terminal con IPS, con el paso del tiempo todos los paneles orgánicos sufren problemas.

Digamos que no es una tecnología perfecta debido a su naturaleza. Yo sencillamente no lo veo algo que justifique la devolución, como tampoco preocupación excesiva por parte de sus compradores.

Es por esto mismo por lo que no tengo un televisor Oled, los televisores son un producto de uso a largo plazo, y la tecnología Oled solo mantiene su máximo explendor unos 3 o 4, a partir de ahí fallos en la interpretación de colores o quemados suelen aparecer. Incluso antes en muchos casos, como pasa con los Mate 20 o los Pixel 2XL.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 09/04/20, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo creo que un móvil debería estar libre de defectos. No hablo de características mejores o peores si no de defectos de fabricación.

Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?
Claro campeon y tu querída huawei no tiene fallos ehh bribon..pasate por el foro del p30 por ponerte un ejemplo y les echas una mano hombre...Screenshot_20200409-014944.jpgScreenshot_20200409-015129.jpgScreenshot_20200409-015531.jpg
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/04/20, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro campeon y tu querída huawei no tiene fallos ehh bribon..pasate por el foro del p30 por ponerte un ejemplo y les echas una mano hombre...Archivo Adjunto 1274239Archivo Adjunto 1274237Archivo Adjunto 1274238

No hace falta entrar en batallas de cuál es peor o mejor, simplemente es absurdo discutir sobre problemas de las pantallas Oled, cuando todas y cuando digo todas tienen alguno, ya que se trata de una tecnología aún por pulir. Si quieres evitar esto es simple. IPS.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 09/04/20, 05:12:38
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Actualización del caso de un Exynos europeo.



El usuario pidió un cambio de pantalla por el defecto que muestra en la imagen de abajo, y le piden el teléfono. Lo manda al SAT y le dicen que bajo el estándar de calidad de Samsung, su pantalla está perfectamente



El usuario quería devolver el móvil pero se le pasó el plazo.

Así que ya sabéis. Si vuestra pantalla está defectuosa, os la coméis con patatas.



Me parece lamentable lo que está haciendo Samsung a los fans de la marca. Porque pagar 1400€ por un móvil no lo hace cualquiera.



Como se puede ver, no solo tiene el defecto del tono verde si no el rojo también.



Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra.
Puedes hacer la prueba con tu mate 20 x, porque mi compi tiene el mismo que el tuyo , y pasa lo mismo o peor, es que aquí no especificas , que son fallos de las pantallas amoled, si no recalcas que aparece solo un fallo del s20 ultra , y creo que no es así
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 09/04/20 a las 14:05:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 09/04/20, 07:07:12
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero esto le pasa a muchos paneles Oled, incluido el de los Huawei gama alta, si quieres estar exento de estos problemas u otras variantes derivados de la tecnología, te buscas un terminal con IPS, con el paso del tiempo todos los paneles orgánicos sufren problemas.

Digamos que no es una tecnología perfecta debido a su naturaleza. Yo sencillamente no lo veo algo que justifique la devolución, como tampoco preocupación excesiva por parte de sus compradores.

Es por esto mismo por lo que no tengo un televisor Oled, los televisores son un producto de uso a largo plazo, y la tecnología Oled solo mantiene su máximo explendor unos 3 o 4, a partir de ahí fallos en la interpretación de colores o quemados suelen aparecer. Incluso antes en muchos casos, como pasa con los Mate 20 o los Pixel 2XL.
Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200320_223741.jpg (45.5 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/04/20, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.
Eso mismo le paso a los Huawei mate 20 pro lo recuerdas???
Como comercial de Huawei deberías saber.
Devolví 3 unidades tenemos memoria de nemo .
https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla

Eso si era un problema Huawei-Mate-20-Pro-fuga-de-luz-2.jpg

Última edición por Vidipu Día 09/04/20 a las 08:25:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/04/20, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.
Eso no es Backlight Bleeding puede ser por Clouding que es por lo que les ocurre a la mayoría de los oled.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/04/20, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Puedes hacer la prueba con tu mate 20 x, porqu3 mi compi tiene el mismo que el tuyo , y pasa lo mismo o peor, es que aquí no especificas , que son fallos de las pantallas amoled, si no recalcas que añrece solo un fallo del s20 ultra , y creo que no es así
Este hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 09/04/20, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Eso mismo le paso a los Huawei mate 20 pro lo recuerdas???
Como comercial de Huawei deberías saber.
Devolví 3 unidades tenemos memoria de nemo .
https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla

Eso si era un problema Archivo Adjunto 1274249
Un compañero del foro que conozco también le paso en el mate 20...como es posible moviles tan caros con esos fallos como dice el....jajajaja
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/04/20, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Eso mismo le paso a los Huawei mate 20 pro lo recuerdas???
Como comercial de Huawei deberías saber.
Devolví 3 unidades tenemos memoria de nemo .
https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla

Eso si era un problema Archivo Adjunto 1274249
No es comercial de huawei es el presidente del club de fans...este es su pin..20200408_162524.jpg
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/04/20, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Este hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.
Ayer ya en otro hilo le borraron una foto que puso de un perro con el logotipo de Samsung y un supuesto cliente de Samsung chupandole la cola...hay lo dice todo de su imquina...haber si termina el confinamiento si no el muchacho va a explotar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/04/20, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.
No te cansas de hacer el ridículo verdad? Vaya tela teniendo un huawei la cantidad de hilos que tienes por los subforos de Samsung y todos ellos criticando. Cual es tu objetivo? O simplemente te gusta crear polémica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 09/04/20, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
diegoyager diegoyager no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 649834861
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Este hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.
Es de la parroquia de Sasel.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/04/20, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ayer ya en otro hilo le borraron una foto que puso de un perro con el logotipo de Samsung y un supuesto cliente de Samsung chupandole la cola...hay lo dice todo de su imquina...haber si termina el confinamiento si no el muchacho va a explotar...
Si si lo vi jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 09/04/20, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
No te cansas de hacer el ridículo verdad? Vaya tela teniendo un huawei la cantidad de hilos que tienes por los subforos de Samsung y todos ellos criticando. Cual es tu objetivo? O simplemente te gusta crear polémica.
Esta en en hilo sobre los procesadores de Samsung y allí un compi dice algo muy interesante sobre estos personajes .
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31784882

Última edición por Vidipu Día 09/04/20 a las 11:11:35.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/04/20, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Esta en en hilo sobre los procesadores de Samsung y allí un compi dice algo muy interesante sobre estos personajes .
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31784882
La preocupación de este muchacho es Samsung si se muriera Samsung el se moriria no le haria falta ni el virus este..le daba un chusco su triste vida esta destinada a criticar a Samsung..si Samsung muere el cae...jajajaj
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/04/20, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno, reciclo este "Tema" para dejar constancia del fallo que tiene mi s20 ultra, y que el servicio tecnico de samsung (ANOVO) se niega a reparar.
https://drive.google.com/file/d/1w9E...ew?usp=sharing

[EDIT: Samsung lamenta lo sucedido y decide hacer una segunda recogida para que el SAT inspeccione el teléfono de nuevo. Recogida programada 14/04/2020. Seguiré informando para aquellos que tengáis interés.]

Última edición por Ingeniepto Día 09/04/20 a las 16:53:47.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/04/20, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.
O me has bloqueado o haces "oídos sordos" pero a mis temas, si llegas a entrar, puedes poner la foto y si eres honesto sin trucar los resultados poner la imagen de la pantalla de tu mate 20x??

Porque seguro que no se te ve uniforme, mucho, echar balones fiera , pero la prueba tuya no la pasas, curioro ehhh
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /