Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/03/22, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo he adjuntado la captura del correo de el corte inglés del día 9 que dice que vale como factura,ya que la factura oficial que me ha mandado el corte inglés pone la fecha del día 23,a ver si hay suerte
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 22/03/22, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo he adjuntado la captura del correo de el corte inglés del día 9 que dice que vale como factura,ya que la factura oficial que me ha mandado el corte inglés pone la fecha del día 23,a ver si hay suerte
Claro, yo lo que hice fue en cuanto recibí el mail de oppo promociones una vez registrada mi petición... pues les envie y explique que lo habia PreComprado en Vodafone y adjunte foto con el mail que me enviaron el dia 10/3; la verdad que sin problemas. Ahora pues eso, q tienen q confirmar el IMEI con vodafone pero entiendo que eso será pecata minuta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 23/03/22, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Buenas, Que tardan en validar imei oppo con Vodafone? Y los regalos cuando creéis que tardan en enviar?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 23/03/22, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo he adjuntado la captura del correo de el corte inglés del día 9 que dice que vale como factura,ya que la factura oficial que me ha mandado el corte inglés pone la fecha del día 23,a ver si hay suerte
Comprueba que la factura lleva IMEI, si no te lo tirarán.

Yo la pedí ayer en atención al cliente y me registré de nuevo, la que me mandaron al mail no lo lleva y no le vale a oppopromociones.
__________________
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 23/03/22, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
Crow of Avalon Crow of Avalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

Muy buenas!

Después de enviar el lunes el correo de confirmación del pedido que hice en tiempo con Vodafone, hoy me han confirmado que la documentación es correcta y que está "en proceso de validar el IMEI con el establecimiento".

Así que de momento todo bien!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crow of Avalon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #286  
Viejo 23/03/22, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi me lo han echado para atrás mandando el correo de compra,el corte inglés dice que no me manda factura con IMEI del móvil,lo intentaré otra vez pero con la factura del día 23 sino de vuelta a llamar al cortengles
Por lo menos los de oppo han contestado rápido
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 23/03/22, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Veis si lo hubieseis comprado por la web de oppo jaja ya tendríais vuestro pack desde que ose den el movil
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 23/03/22, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Veis si lo hubieseis comprado por la web de oppo jaja ya tendríais vuestro pack desde que ose den el movil
O en Amazon!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 28/03/22, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Me han validado el pack de regalos oficialmente.

tu participación ha sido validada con éxito. Tu regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 31/03/22, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pues nada, hoy he recibido el móvil sin los regalos, todo por Amazon. Claramente pone que venían los regalos e incluso semanas anteriores me confirmaron por chat que lo recibiría... Acabo de reclamar los regalos y la respuesta de ellos:

Con respuesta a tu solicitud, te informo que lamentablemente no tenemos disponible la opción de enviar piezas faltantes. Te comento que en este caso únicamente te podemos ayudar con el reembolso tras la devolución del producto, créeme que siempre buscamos y agotamos todo lo que este a nuestro alcance para poder ayudarles, es por ello que la acción mas ideal es la de generar la devolución.

Ya les he dicho, que no quiero una devolución, ya que la promo de los regalos ha dejado de existir y no puedo pedirlo por ningún otro lado. Me da igual como lo hagan, si reclamar los regalos o dándome un cheque regalo para comprar todos los regalos. Si no me hacen ni caso, denuncio a consumo...
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 31/03/22, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
El tema és en què fecha lo compraste, ahora en Amazon en la foto es sin regalos, si fue antes del 14 y con la factura, oppo te lo envía...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/04/22, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Pues nada, hoy he recibido el móvil sin los regalos, todo por Amazon. Claramente pone que venían los regalos e incluso semanas anteriores me confirmaron por chat que lo recibiría... Acabo de reclamar los regalos y la respuesta de ellos:

Con respuesta a tu solicitud, te informo que lamentablemente no tenemos disponible la opción de enviar piezas faltantes. Te comento que en este caso únicamente te podemos ayudar con el reembolso tras la devolución del producto, créeme que siempre buscamos y agotamos todo lo que este a nuestro alcance para poder ayudarles, es por ello que la acción mas ideal es la de generar la devolución.

Ya les he dicho, que no quiero una devolución, ya que la promo de los regalos ha dejado de existir y no puedo pedirlo por ningún otro lado. Me da igual como lo hagan, si reclamar los regalos o dándome un cheque regalo para comprar todos los regalos. Si no me hacen ni caso, denuncio a consumo...
Mira, cuando algún móvil que me ha vendido Amazon directamente, se me ha estropeado y me lo han querido mandar a reparación, he exigido hablar con alguien que tenga más autoridad que un agente. Me pasan con el equipo técnico y les explico que, durante las tres semanas que está en reparación, cómo uso mi línea? Que necesito el móvil para trabajar. Me devuelven el dinero.
En este caso el pack se enviaba completo, insiste en hablar con alguien que pueda tomar decisiones fuera de las políticas que tienen los agentes. Como minino que te den el dinero para comprarlo tú.
A mi una vez me ofrecían dinero para llevar yo el móvil a reparar en mi ciudad, pero igualmente me quedaba sin móvi.
Opciones tienen. Insiste.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 01/04/22, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mira, cuando algún móvil que me ha vendido Amazon directamente, se me ha estropeado y me lo han querido mandar a reparación, he exigido hablar con alguien que tenga más autoridad que un agente. Me pasan con el equipo técnico y les explico que, durante las tres semanas que está en reparación, cómo uso mi línea? Que necesito el móvil para trabajar. Me devuelven el dinero.
En este caso el pack se enviaba completo, insiste en hablar con alguien que pueda tomar decisiones fuera de las políticas que tienen los agentes. Como minino que te den el dinero para comprarlo tú.
A mi una vez me ofrecían dinero para llevar yo el móvil a reparar en mi ciudad, pero igualmente me quedaba sin móvi.
Opciones tienen. Insiste.
Lo compré el 2 de marzo, nada más salió la pre-venta de Amazon.

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
El tema és en què fecha lo compraste, ahora en Amazon en la foto es sin regalos, si fue antes del 14 y con la factura, oppo te lo envía...
Si si, estoy esperando respuesta a la negación de la devolución. Veamos qué contestan...

De momento OPPO me ha respondido por correo.

Mi primer correo:

(Click para mostrar/ocultar)
Buenas noches,

Mando este correo para que me ayudéis, por favor.

Compré en Amazon el 2 de marzo (pre-venta) el precioso Oppo Find X5 Pro.

Después de bastantes retrasos, me lo enviaron hace varios días y hoy lo he recibido.

Para mi sorpresa, me ha llegado sin los regalos y eso que días después de realizar el pedido me prometieron que enviarían el pack con los regalos...

Actualmente me encuentro con este pepinazo de móvil pero sin los regalos y la única solución que me pone Amazon es la devolución, pero no quiero eso. Yo quiero quedarme con el móvil y los regalos, ya que actualmente la promo de los regalos no está disponible para poder pedirlo por otro sitio...

Escribí al Twitter de Oppo y me comentaron que en caso de tener problemas con Amazon, os contactase, y así estoy haciendo:



Mis datos son:

Nombre: XXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXXXX
Nº móvil: XXXXXXXXXXXXXX
Terminal comprado: Oppo Find X5 Pro negro
IMEI1: XXXXXXXXXXXXXX
IMEI2: XXXXXXXXXXXXXX
Tienda compra: Amazon
Fecha compra: 2 de marzo 2022

Adjunto factura de amazon, foto de la caja del móvil con el IMEI.


Correo respuesta de OPPO:

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días

Sentimos comunicarle que Amazon no es uno de los establecimeintos adheridos a la promoción, por lo que nosotros no podemos hacerle llegar el pack promocional, actualmente solo están disponibles la promoción para la version LITE de ese mismo modelo o para usuarios de Vodafone para el FIND X5 y el PRO. Puede ver nuestras promociones activas en https://www.oppopromociones.com

Saludos.



Mi respuesta a su respuesta:

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días,

Reconozco que el único culpable aquí es Amazon, sin embargo, teniendo en cuenta la confianza mostrada hacia Oppo con unos de sus productos y el detalle que podríais tener por parte de Oppo con este problema para afianzar un cliente, no sé, sería para planteárselo... Además de la buena promo que tendríais en los foros que frecuento y la mala fama con la que va a terminar Amazon...

Muchas gracias nuevamente,
Aarón

__________________
No doy por que no puedo.

Última edición por aaron37 Día 01/04/22 a las 10:34:18.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 01/04/22, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Lo compré el 2 de marzo, nada más salió la pre-venta de Amazon.



Si si, estoy esperando respuesta a la negación de la devolución. Veamos qué contestan...

De momento OPPO me ha respondido por correo.

Mi primer correo:

(Click para mostrar/ocultar)
Buenas noches,

Mando este correo para que me ayudéis, por favor.

Compré en Amazon el 2 de marzo (pre-venta) el precioso Oppo Find X5 Pro.

Después de bastantes retrasos, me lo enviaron hace varios días y hoy lo he recibido.

Para mi sorpresa, me ha llegado sin los regalos y eso que días después de realizar el pedido me prometieron que enviarían el pack con los regalos...

Actualmente me encuentro con este pepinazo de móvil pero sin los regalos y la única solución que me pone Amazon es la devolución, pero no quiero eso. Yo quiero quedarme con el móvil y los regalos, ya que actualmente la promo de los regalos no está disponible para poder pedirlo por otro sitio...

Escribí al Twitter de Oppo y me comentaron que en caso de tener problemas con Amazon, os contactase, y así estoy haciendo:



Mis datos son:

Nombre: XXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXXXX
Nº móvil: XXXXXXXXXXXXXX
Terminal comprado: Oppo Find X5 Pro negro
IMEI1: XXXXXXXXXXXXXX
IMEI2: XXXXXXXXXXXXXX
Tienda compra: Amazon
Fecha compra: 2 de marzo 2022

Adjunto factura de amazon, foto de la caja del móvil con el IMEI.


Correo respuesta de OPPO:

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días

Sentimos comunicarle que Amazon no es uno de los establecimeintos adheridos a la promoción, por lo que nosotros no podemos hacerle llegar el pack promocional, actualmente solo están disponibles la promoción para la version LITE de ese mismo modelo o para usuarios de Vodafone para el FIND X5 y el PRO. Puede ver nuestras promociones activas en https://www.oppopromociones.com

Saludos.



Mi respuesta a su respuesta:

(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días,

Reconozco que el único culpable aquí es Amazon, sin embargo, teniendo en cuenta la confianza mostrada hacia Oppo con unos de sus productos y el detalle que podríais tener por parte de Oppo con este problema para afianzar un cliente, no sé, sería para planteárselo... Además de la buena promo que tendríais en los foros que frecuento y la mala fama con la que va a terminar Amazon...

Muchas gracias nuevamente,
Aarón

Vaya movida!
No entiendo una cosa. Si lo compras en Amazon y ellos no envían los regalos ¿no puedes solicitar de oppo los regalos aportando la justificación de que reservaste el móvil en el periodo de preventa? Claro, eso de que no están adheridos a la promoción ¿implica que oppo no envía los regalos a quienes reservaron en Amazon? Y en ese caso ¿por qué? Entiendo que es, porque Amazon tiene que enviarlos, tal y como se establecía en la preventa.
Aquí la cuestión es poder hablar con alguien se Amazon que no sea un simple agente.
Presenta una queja formal en Amazon. Llama y diles que quieres cursar una queja por publicidad engañosa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 01/04/22, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Vaya movida!
No entiendo una cosa. Si lo compras en Amazon y ellos no envían los regalos ¿no puedes solicitar de oppo los regalos aportando la justificación de que reservaste el móvil en el periodo de preventa? Claro, eso de que no están adheridos a la promoción ¿implica que oppo no envía los regalos a quienes reservaron en Amazon? Y en ese caso ¿por qué? Entiendo que es, porque Amazon tiene que enviarlos, tal y como se establecía en la preventa.
Aquí la cuestión es poder hablar con alguien se Amazon que no sea un simple agente.
Presenta una queja formal en Amazon. Llama y diles que quieres cursar una queja por publicidad engañosa.
Esperaré a que me respondan. Una vez tenga una respuesta que no me guste, iré a consumo + reclamación a Amazon.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 01/04/22, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Esperaré a que me respondan. Una vez tenga una respuesta que no me guste, iré a consumo + reclamación a Amazon.
Exacto!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 01/04/22, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Pues nada, hoy he recibido el móvil sin los regalos, todo por Amazon. Claramente pone que venían los regalos e incluso semanas anteriores me confirmaron por chat que lo recibiría... Acabo de reclamar los regalos y la respuesta de ellos:

Con respuesta a tu solicitud, te informo que lamentablemente no tenemos disponible la opción de enviar piezas faltantes. Te comento que en este caso únicamente te podemos ayudar con el reembolso tras la devolución del producto, créeme que siempre buscamos y agotamos todo lo que este a nuestro alcance para poder ayudarles, es por ello que la acción mas ideal es la de generar la devolución.

Ya les he dicho, que no quiero una devolución, ya que la promo de los regalos ha dejado de existir y no puedo pedirlo por ningún otro lado. Me da igual como lo hagan, si reclamar los regalos o dándome un cheque regalo para comprar todos los regalos. Si no me hacen ni caso, denuncio a consumo...
Vaya no esperaba eso de Amazon te tienen que dar una solución o Amazon o oppo que es la que gestiona los regalos
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 01/04/22, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Esperaré a que me respondan. Una vez tenga una respuesta que no me guste, iré a consumo + reclamación a Amazon.
Tienes , captura de la promo de Amazon, creo recordar por aquí se pasó , te vendría. Bien de prueba
Archivo Adjunto 1418537
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 01/04/22, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Tienes , captura de la promo de Amazon, creo recordar por aquí se pasó , te vendría. Bien de prueba
Archivo Adjunto 1418537
Si, la tengo. De todas maneras en el propio pedido ya sale "pack regalo"
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/04/22, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
¿Alguien ha abierto una reclamación a Amazon en La plataforma de Resolución de litigios en línea?

Tengo un correo que es [email protected] pero no se si tengo que escribir a ese correo o tengo que ir a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y ahí denunciar los hechos y dar el correo [email protected]
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 19:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /