ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/18, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Si has tocado algo de las restricciones en segundo plano, de los datos... Sino no se qué más podría ser!
Que va, no he tocado nada. Simplemente es que si llevo un rato o unas horas sin entrar en las aplicaciones no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicacion, me pasa en varias rom. Cuando me metido recientemente si me llegan normal pero vuelve a lo mismo cuando no me meto en un rato.
No se si sera por tener el telefono siempre en vibracion o no se por que
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/18, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
No, yo el 90% del día lo tengo en vibrar y no me pasa... No sé cuál podría ser el problema... Tendrás que revisar los permisos de las apps
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/18, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
No, yo el 90% del día lo tengo en vibrar y no me pasa... No sé cuál podría ser el problema... Tendrás que revisar los permisos de las apps
Es muy raro, porque me pasa con todas las custom ROM, con la global oficial ningun problema... Los permisos tambien los he mirado y tienen todos los que se necesitan
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/18, 04:50:54
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chechare14 Ver Mensaje
Hola

Cuando conecto el teléfono al PC aparece el dispositivo, "Redmi 4", pero cuando entro no aparece lo de almacenamiento interno, es decir cuando entro me dice que la carpeta está vacía, si intento pasar un archivo no me deja, esto pasó después de ya instalada esta ROM
Tienes que activar la depuración usb en las opciones de desarrollador, y luego seleccionar la transferencia de archivos cuando conectas el móvil al Pc.
__________________
Robemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso les desconcertará...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 07:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /