Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
Pr3tzel Pr3tzel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con pantalla

Bueno, primero que nada un saludo a toda la comunidad, recién hoy me uní a este foro, aunque de unos días para acá he estado leyendo comentarios y temas acerca de ciertos equipos celulares jeje.

Bueno, explico mi situación, hace una semana adquirí un Samsung Spica, hace unos dias lo actualicé a 2.1, ayer lo rooteé e incluso no le toqué nada a las apps ni archivos del sistema, solamente borré apss como MySpace y Facebook (esta última no lograba conectarse ni con WiFi).

El punto es: No funciona el táctil del teléfono.
No, no se me cayó.
No, no fué que se me olvidó el patron de desbloqueo y me equivoqué tantas veces que ahora me niega el acceso.
No, no se me le regó nada encima.

El asunto es que puedo recibir llamadas, SMS e incluso mensajes del WhatsApp, pero la pantalla táctil no funciona, al apretar un botón (menu, volver, navegacion, ok, home...) la pantalla se enciende, obviamente, pero no puedo introducir el patrón de desbloqueo porque la pantalla no reconoce ningún movimiento.

He leído en algunos foros e incluso en este que supuestamente al recibir una llamada podría ingresar al menú de de Ajustes, pero no me da esa opción.

Bueno, eso sería, si alguien conoce una solución o al menos la causa por la que me sucede tal problema estaré muy agradecido.

Pordón por el post tan largo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 05:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /