Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¿Qué pasa con el micrófono del huawei?

No se qué le pasa al micro, pero me da bastantes problemas. Por ejemplo, al grabar video con el programa original que viene instalado el sonido se registra muy, muy bajo, casi ni se oye. También me da problemas con la app ''idiotizador'', la cual usa el micro y los auriculares para escuchar tu propia voz con retardo. Pues esta app ni siquiera funciona ya que no registra sonido alguno del micrófono. Gritando mucho se puede oir un ligerísimo susurro, pero nada. Lo mismo ocurre con la app ''idiotizer''. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/12, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Reinstala la ROM que tengas... porque eso no es normal ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/12, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del idiotizador es normal, si le enchufas auris sin micro no detecta el micro del movil. Sin embargo le pones unos con micro y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¿Y por qué no detecta el micro integrado, no sirve entonces para nada? Veo que lleva dos micros, uno para las llamadas y el otro ¿para que?. Por otro lado tambien funciona mal con la camara al grabar videos, lo que me hace pensar en algun problema de hardware, o eso o alguna app que ha desconfigurado el microfono o algo asi...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/12, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje
¿Y por qué no detecta el micro integrado, no sirve entonces para nada? Veo que lleva dos micros, uno para las llamadas y el otro ¿para que?. Por otro lado tambien funciona mal con la camara al grabar videos, lo que me hace pensar en algun problema de hardware, o eso o alguna app que ha desconfigurado el microfono o algo asi...
Debe de ser un mal común de este modelo de móvil.
En casa tenemos dos U8650, uno blanco con la 2.3.3 de Yoigo, y otro que originariamente venía con la 2.3.5, de Yoigo también, y actualmente está con la 2.3.6, habiendo pasado por alguna rom cocinada también.
Y ambos tienen el problema con el micro que comentas. Tanto en grabación de vídeo, como con alguna aplicación para grabar sonidos, el volumen de grabación es bajísimo y de mala calidad. Tan solo se graba algo si tienes el micrófono muy cerca de la boca, como si estuvieses hablando por teléfono.

Por cierto, el segundo micrófono que tiene el teléfono, cerca del objetivo de la cámara, es un segundo micrófono que se usaría para mejorar la grabación de audio, usando este para anular ruidos externos y posibles ecos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mi. Por lo menos de hardware no es. Tiene que ser de software, ya que en las llamadas no tengo ningún problema con el micro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/12, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
He instalado una app para grabar sonido (PCM Recorder) y he descubierto que el micrófono no funciona si se tienen puestos los auriculares. Por eso aplicaciones como el ''idiotizador'' no funcionan, ya que necesitan tener el auricular enchufado durante la grabación. Pero, ¿es normal que el micrófono deje de funcionar al enchufar los auriculares?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Según tengo entendido yo, sí es normal con otros smartphones, pues la función de micrófono la pasa a tener el micro de los auriculares, por si quieres responder una llamada cuando los estás usando para escuchar música, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/12, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
En el mio el altavoz si está en silencio, por ejemplo estoy viendo un video, hay sonido y luego silencio se oyen ruidos en el altavoz.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/16, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
batros36 batros36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HUAWEI P Smart
Tu operador: Vodafone
yo tenia un huawei g620s L01 y tenia el mismo problema del bajisimo sonido del microfono....pero en todas las roms que probe con android 5.1.1, actualize a CM13 con android 6.0.1 y el problema del microfono desaparecio del todo, definitivamente es un problema de software de 5.1.1...ahora el sonido del microfono se escucha genial y sin ecos o ruidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas


Hora actual: 02:54:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /