Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Me alegro de que se te haya solucionado!!!
Lo primero que deberias hacer es instalarle un antivirus, para estar seguro, por si acaso fue eso. El Avg es gratis en el market y escanea todas las aplicaciones cuando las instalas, asi como te protege al navegar si le activas esa opcion.

Las aplicaciones que tuvieras instaladas se han perdido, aunque las hayas movido a la SD, creo, porque el telefono no las reconocerá como instaladas al haberlo formateado, pero prueba a ver.

Para hacer backup yo uso el el Titanium, te hace copia de seguridad de las aplicaciones, configuraciones etc, , te lo copia todo en la SD, dentro de una carpeta, para poder recuperarlo cuando quieras, con las configuraciones de aplicación. Pero necesitas ser root para poder usarlo.

Última edición por dorianHTC Día 22/09/11 a las 17:58:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/11, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Middlearth Middlearth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Si le das a wipe data/factory reset restablecerás los datos de fabrica, el móvil quedara como el primer día, esto borra todos los datos del teléfono, pero no tocara nada de la tarjeta sd, si vez que no arranca, creo que es la única opción que tienes
Una pregunta un poco ida del tema, pero que tambien tengo problemas con el movil y la bateria.

Le hice root, si hago eso, vuelve el movil a ser lo que era al principio? sin root? es por no tener problemas con yoigo por hablerle hecho root.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/11, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
El root no se pierde al hacerle un wipe, sólo te limpia el movil de todos los datos personales, contactos, configuraciones etc que le hayas metido (los contactos se pueden recuperar si usas el gmail y lo tienes sincronizado con los contactos de ahi).
Para quitar el root, al menos el método que yo conozco es instalarle la ROM de Yoigo limpia, encima de la otra. Eso te lo deja igual que como venía en la caja.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Middlearth Middlearth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
El root no se pierde al hacerle un wipe, sólo te limpia el movil de todos los datos personales, contactos, configuraciones etc que le hayas metido (los contactos se pueden recuperar si usas el gmail y lo tienes sincronizado con los contactos de ahi).
Para quitar el root, al menos el método que yo conozco es instalarle la ROM de Yoigo limpia, encima de la otra. Eso te lo deja igual que como venía en la caja.
Pero si se lo doy así a yoigo habrá algún problema? no lo van a saber hasta que lo trasteen.. ya que me lo van a cambiar por otro al momento.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/11, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Middlearth Ver Mensaje
Pero si se lo doy así a yoigo habrá algún problema? no lo van a saber hasta que lo trasteen.. ya que me lo van a cambiar por otro al momento.
Pues no sé decirte, seguro que te lo cambian al momento sin revisarlo antes? supongo que pueden pasar dos cosas, que te lo cambien en la tienda o con mensajero, y no pase nada.... o que luego cuando lo revisen en el servicio técnico, porque supongo que lo repararan y tal para venderlo de nuevo... se den cuenta y te anulen la garantía. Yo desde luego no me arriesgaba... A ver si alguien te puede contar algo desde su experiencia... pero en todos los foros desde luego dejan claro que el hacer root equivale a perder la garantía.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/11, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Middlearth Middlearth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Viene un mensajero a por él, pero claro, después no se que hará yoigo.

Pues yo he leido que no perdías la garantía... por eso lo hice, eso de la sd y el archivo update.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/11, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anguser Ver Mensaje
OK,SOLUCIONADO!!!!
Gracias nuevamente a todos por ayudar.


He hecho un WIPE DATA/FACTORY RESET y ha vuelto a iniciarse con los valores de fabrica. Entonces seria algun virus o aplicacion...?
Ahora me da miedo volver a instalar algo y que me pete
- Tengo aplicaciones que las movi a la sd, hay posibilades de recuperarlas o las tengo que volver a instalar?
- Para que no me vuelva a pasar esto, puedo hacer algo similar a una copia de seguridad de toda la confuguracion del telefono y sus aplicaciones?
En mi pc, yo funciono volcando imagenes del disco duro, pero con el movil es algo nuevo para mi.
yo de ti formatearia la sd, ya que el virus igual sigue en la sd y todo van a ser problemas. saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/11, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
kikipo kikipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: huawei p7 l10
Tu operador: Movistar
ayuda ami me pasa lo mismo se me a quedado pillado aciendo una particion con rom manager y no me enciende se queda en zad y no entra en recovery ni nada ayudarme porfavor pronto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/11, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por kikipo Ver Mensaje
ayuda ami me pasa lo mismo se me a quedado pillado aciendo una particion con rom manager y no me enciende se queda en zad y no entra en recovery ni nada ayudarme porfavor pronto
Apaga el móvil, quita la batería, por lo menos un minuto, vuelve a poner la batería, presiona Volumen mas + power, no sueltes los botones hasta que entre en el recovery, luego sigue los pasos que han dicho en este mismo hilo
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/11, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anguser Ver Mensaje
OK,SOLUCIONADO!!!!
Gracias nuevamente a todos por ayudar.


He hecho un WIPE DATA/FACTORY RESET y ha vuelto a iniciarse con los valores de fabrica. Entonces seria algun virus o aplicacion...?
Ahora me da miedo volver a instalar algo y que me pete
- Tengo aplicaciones que las movi a la sd, hay posibilades de recuperarlas o las tengo que volver a instalar?
- Para que no me vuelva a pasar esto, puedo hacer algo similar a una copia de seguridad de toda la confuguracion del telefono y sus aplicaciones?
En mi pc, yo funciono volcando imagenes del disco duro, pero con el movil es algo nuevo para mi.
Que bien!!!!, pon en el hilo solucionado, así si a alguien más le pasa ya sabe donde encontrar "remedio". saludetes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
anguser anguser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
yo de ti formatearia la sd, ya que el virus igual sigue en la sd y todo van a ser problemas. saludos.
Gracias, ya le hice un escaneo antivirus en mi pc.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/11, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
anguser anguser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Me alegro de que se te haya solucionado!!!
Lo primero que deberias hacer es instalarle un antivirus, para estar seguro, por si acaso fue eso. El Avg es gratis en el market y escanea todas las aplicaciones cuando las instalas, asi como te protege al navegar si le activas esa opcion.

Las aplicaciones que tuvieras instaladas se han perdido, aunque las hayas movido a la SD, creo, porque el telefono no las reconocerá como instaladas al haberlo formateado, pero prueba a ver.

Para hacer backup yo uso el el Titanium, te hace copia de seguridad de las aplicaciones, configuraciones etc, , te lo copia todo en la SD, dentro de una carpeta, para poder recuperarlo cuando quieras, con las configuraciones de aplicación. Pero necesitas ser root para poder usarlo.
Muchas gracias Dorian. Lo de ser root, lo dejare para mas adelante, ya que soy novatillo todavia.
Ya le tengo el antivirus AVG metido y va de cine.
Lo que me paso fue que peque de incauto y meti apps sin precaucion.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/12, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
maimaite maimaite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo que le pasaba a anguser, accedo a recovery y veo las 4 opciones pero no se como acceder a ellas, porque no responde la pantalla táctil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/12, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maimaite Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que le pasaba a anguser, accedo a recovery y veo las 4 opciones pero no se como acceder a ellas, porque no responde la pantalla táctil
Con las teclas de subir/bajar volumen te desplazas por el recovery.para selecionar algo pulsa la de encender(power).

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/12, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Añadiendo a lo que ha dicho pfedzvega, en algunos recovery de diferentes roms, funciona así para moverse por el menú del recovery:
-Tecla subir/bajar volumen para subir o bajar en opciones de menú
-Tecla de encender o tecla de buscar (icono de lupa) dependiendo de la rom, para seleccionar opción
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/12, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Antes de trastear es necesario saber que puedes volver atrás.

Gracías a dios o en este caso a Yoigo, al poner a nuestro alcance el FW original con el que poder "de verdad" dejar el movil como si fuera nuevo, podemos trastear nuestro teléfono sin mucho miedo.
Hacer un Wipe data/factory reset, en realidad "solo" equivale a borrar la partición /data y la partición /cache , en realidad no hace nada más ni escribe nada en ningún sitio, borra los datos/confiuraciones que hayas puesto y las aplicaciones que hayas instalado. Quiere esto decir que si rooteas el movil y borras, modificas o pones algún archivo/aplicación del sistema, el Wipe data/factory reset, no devolverá ese archivo/aplicación a su estado original y solo un flasheo completo lo consegirá, en nuestro caso instalar una "custom ROM" o flashear el movil con la ROM oficial si es para enviarlo al SAT.
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/14, 05:17:19
Array

[xs_avatar]
aba122 aba122 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orinoquia c8600
Tu operador: Movistar
buenas

a mi me pasa lo mismo pero como hago para agregar la nueva roms ya que lo conecto en la computadora y no me aparece la carpeta de sd como hago me ayudan pofa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/14, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aba122 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo pero como hago para agregar la nueva roms ya que lo conecto en la computadora y no me aparece la carpeta de sd como hago me ayudan pofa
Tienes instalados los drivers de huawei?? si es así, debería de montar la memoria. Si no lo hace, puedes meter la rom en la SD mediante un lector de tarjetas, y solucionado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/16, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
alejop272010 alejop272010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g6
Tu operador: Movistar
Solución rapida e inmediata para huawei

Hola chicos a mi me ha pasado lo mismo, pero he encontrado una solución que ha dejado mi celular y el de mis amigos como nuevo, totalmente rápido y con software actualizado.

Les recomiendo ver el siguiente video y si les gusta compartalo es super bueno he recuperado mi tranquilidad al hacer esto me estaba volviendo loco de probar y probar



ESPERO LES SIRVA DE MUCHA AYUDA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 02:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /