Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/15, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Cuantos juegos y cuales están disponibles ahora mismo para estás gafas, alguien lo sabe?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/15, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Este cacharro está limitado a dos o tres cosas (video,juego) de la propia samsung, lo ideal es que se pudiera aprovechar con cualquier contenido del movil y las gear circle en amazon de usa ya van en bajada por los 68 dólares..
te equivocas, no esta limitado a 2 o 3 cosas de samsung, esta limitado al software de oculus que los desarrolladores compilan a traves de su SDK..

justamente en la vr jam.. han presentado mas de 300 experiencias para las gear vr..



PD: las que no tienen futuro son las cardboard.. google lo presento y lo dejo caer.. pero justamente.. este aparato con oculus a la espalda, con su SDK y su imagen esta haciendo que los programadores se fijen.. nada mas salir.. ya contaban con una version especial de temple run para las gear VR o audi habia sacado su propia demo para su nuevo coche
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/15, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Cuantos juegos y cuales están disponibles ahora mismo para estás gafas, alguien lo sabe?
El el foro del Samsung Note 4 (apartado Accesorios) tienes un subforo con varios hilos que hablan sobre ese tema. Pásate a echar un vistazo que está muy interesante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/15, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El el foro del Samsung Note 4 (apartado Accesorios) tienes un subforo con varios hilos que hablan sobre ese tema. Pásate a echar un vistazo que está muy interesante.
Gracias por el dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/05/15, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Yo las he reservado en la web de Media Markt. Por lo visto las tienen ya para enviar. Y en 2 o 3 días ya las tendré. He puesto pasar a recoger en tienda, que así es más rápido
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/15, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo me las había comprado en Fnac y esta tarde me ha llamado @redy para avisarme que ya las tenían en MM para enviar, así que las he comprado. Después he ido a anular el pedido de Fnac y no me deja (creo que también están preparando el envío). Así que me voy a juntar con 2 packs jajaja...soy un puto acaparador....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/15, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Como ya tengo comprados un par de packs de las VR en Fnac y MM os iré manteniendo informados, a ver si llegan pronto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/15, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Como ya tengo comprados un par de packs de las VR en Fnac y MM os iré manteniendo informados, a ver si llegan pronto.
Blackvargas, tu has probado las del note 4, que tal las películas, da la sensación de estar en cine? Se ve la pantalla grande? Las películas en 3d se aprecia bien el efecto 3d? De donde descargan las películas. Cuéntanos más porfa, haber si merece la pena el gasto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/15, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Blackvargas, tu has probado las del note 4, que tal las películas, da la sensación de estar en cine? Se ve la pantalla grande? Las películas en 3d se aprecia bien el efecto 3d? De donde descargan las películas. Cuéntanos más porfa, haber si merece la pena el gasto
No las probé. Las compré en la web de Samsung, pero se retrasaron demasiado y al final cancelé el pedido porque quería hacerme con un Edge.

La VR para el S6 me llegan mañana y en cuanto las haya probado os cuento mis impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
  #31  
Viejo 11/05/15, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Las mías me llegan mañana.

Que ansias, madre mía !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/15, 03:19:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
El efecto 3d de una película es más que en el cine

Ya que aquí cada una de las imagenes se reparten entre los ojos creando un efecto 3d realista

No como en los cines
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/05/15, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
El efecto 3d de una película es más que en el cine

Ya que aquí cada una de las imagenes se reparten entre los ojos creando un efecto 3d realista

No como en los cines
¿Y eso no es lo mismo que se hace con las gafas en un cine en 3D, diferentes imágenes para cada ojo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/15, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Y eso no es lo mismo que se hace con las gafas en un cine en 3D, diferentes imágenes para cada ojo?
No, no tiene nada que ver
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/15, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
No, no tiene nada que ver
Es decir, aquí la mitad de la pantalla del S6 es para un ojo y la otra mitad para otro, con un leve desviamiento de cada imagen para crear el efecto estereoscópico de la vista binocular.

En el cine mediante las gafas se filtra una imagen distinta para cada ojo. El resultado es el mismo crear la ilusión de profundidad proyectando una imagen distinta en cada ojo.

¿Podrías explicar qué es lo diferente?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/15, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Que ganas de debatir por algo que es intrascendente, el caso es que si el compañero que las ha probado dice que se ve mejor, pues quedarnos con ese dato hasta probarlo. A propósito redy de donde se descargan las películas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/15, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Las gafas me gustan mucho, las voy a probar en cuanto estén en una tienda física y posiblemente las compre si me convencen.

Perdona, no sabía que preguntar por curiosidad como funcionan al compañero que se ve que tiene experiencia con ellas, era algo intrascendente para la temática del hilo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/15, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Es decir, aquí la mitad de la pantalla del S6 es para un ojo y la otra mitad para otro, con un leve desviamiento de cada imagen para crear el efecto estereoscópico de la vista binocular.

En el cine mediante las gafas se filtra una imagen distinta para cada ojo. El resultado es el mismo crear la ilusión de profundidad proyectando una imagen distinta en cada ojo.

¿Podrías explicar qué es lo diferente?
Una televisión o película 3d tiene dos imágenes superpuestas y separados por un mal de milímetros que al ponerte las gafas simula un efecto 3d

Mientras que las gear vr o oculus en una película 3d directamente te genera una imagen completamente separada para cada ojo nativa mente y te lo retransmite a través de unas lentes especiales

Por lo tanto el efecto 3d de una película esta mucho más conseguido


Por ejemplo en el caso de las Sony hmz que tuve hará un par de meses y que era un visor exclusivo para ver películas usa el mismo método y no tiene nada que ver con una película en 3d en el cine o en una tele

También he tenido las oculus rift dk2 y es el mismo efecto que comento
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/05/15, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,904
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Que ganas de debatir por algo que es intrascendente, el caso es que si el compañero que las ha probado dice que se ve mejor, pues quedarnos con ese dato hasta probarlo. A propósito redy de donde se descargan las películas
Las películas yo las descargo de trackers privados y son las que tiene la coletilla SBS

Que creo que su significado es side by side (lado a lado ) osea una imagen para cada ojo

He tenido como digo las oculus y las Sony pero las gear vr no aunque es lo mismo en este apartado
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/15, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Gracias Redy! Pues ahora estoy con más ganas de probarlas

A ver si se van popularizando y van sacando más y más contenidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /