Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
leazenit leazenit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N-7000
Tu operador: Movistar
Cuanto tarda en instalar una rom desde cwm una note

Hola, me podrían ayudar por que ya me preocupe, mi note la tengo instalando una rom y ya se tardo mucho en la parte de de "Installing Extra Apps" y de ahi no ha pasado.

El detalle aqui es que no se si la debo de dejar terminar o le puedo quitar la bateria?

Tambien acabo de reubicar las particiones y no se si me funcione, que me recomiendan hacer???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Re: Cuanto tarda en instalar una rom desde cwm una note

 Cita: Originalmente Escrito por leazenit Ver Mensaje
Hola, me podrían ayudar por que ya me preocupe, mi note la tengo instalando una rom y ya se tardo mucho en la parte de de "Installing Extra Apps" y de ahi no ha pasado.

El detalle aqui es que no se si la debo de dejar terminar o le puedo quitar la bateria?

Tambien acabo de reubicar las particiones y no se si me funcione, que me recomiendan hacer???
Tardar no tarda mucho, calculo que unos 6minutos, lo que si tarda es en arrancar la primera vez, se quedara en el bootanimation un rato y se si es base stock a mi me ha tardado hasta 10minutos
Sobre reubicar las particiones ¿has tenido un brick?si es asi, es posible que hayas perdido espacio y si es una rom muy pesada lo mismo no te entra.
Prueba flashear una cm10 o paranoid o algo asi, que no sea base stock porque estas ultimas ocupan mucho (hay alguna stock aligerada que te puede valer tambien).
si le quitas la bateria, lo peor que te puede pasar es que no te arranque, pero como muy malo tendrias que usar el odin pc
De estp ultimo, antes de hacer nada, a ver si alguien sabe algo mas que yo sobre esto.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 04:48:53
Array

[xs_avatar]
leazenit leazenit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N-7000
Tu operador: Movistar
Hola pheonix3000 gracias por responder a mi llamado, me sirvio mucho lo que me dijiste.

Te comento, si tuve un brick o hard brick un dia actualize mi NOTE a android 4.0 pero algo salio mal y como el telefono tenia bloqueada la imei, al actualizarlo se volvio a bloquear, quise volverlo a como estaba en android 2.3.6 pero en el inter de la recuperacion se quedo trabado y no avanza desde ese entonces de la pantalla del modelo.

Actualmente trabajo en las particiones pero no queda me podrias ayudar a hacer este trabajo la verdad necesito ayuda ESPERO ME CONTACTES.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leazenit Ver Mensaje
Hola pheonix3000 gracias por responder a mi llamado, me sirvio mucho lo que me dijiste.

Te comento, si tuve un brick o hard brick un dia actualize mi NOTE a android 4.0 pero algo salio mal y como el telefono tenia bloqueada la imei, al actualizarlo se volvio a bloquear, quise volverlo a como estaba en android 2.3.6 pero en el inter de la recuperacion se quedo trabado y no avanza desde ese entonces de la pantalla del modelo.

Actualmente trabajo en las particiones pero no queda me podrias ayudar a hacer este trabajo la verdad necesito ayuda ESPERO ME CONTACTES.

Saludos.
Hola,
No me queda totalmemte claro lo que te pasa la verdad, segun entiendo, ¿tuviste un brick y rubicaste las particiones a mano?, o simplemente flasheaste una rom y te quedo en las letras de samsung?
eapecifica bien y paso a paso lo qie has hecho a ver si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 05:16:55
Array

[xs_avatar]
leazenit leazenit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N-7000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder de nuevo, haber...espero darme a entender.

La historia es esta: Un día me encontre mi NOTE en la calle, pero estaba bloqueada por IMEI un amigo mio la desbloqueo y todo estaba de lujo hasta que la lleve a que ese amigo mio me la actualizara a I.C.S. y todo habia quedado de lujo, pero de repente actualize la NOTE por error mediante Kies Air y se volvio a bloquear la IMEI.

Para esto yo tenia un backup de la rom anterior (es decir la GB 2.3.6.) en donde estaba liberada por imei y cuando trate de restaurar el backup, se colgo como a media restauracion y no cargo el backup.

Desde ese entonces no carga ninguna ROM y solo se queda en el intro de ¨SAMSUNG GALAXY NOTE N7000¨ y de ahi no pasa, mi amigo me comento que eran las particiones pero como buen ¨amigo¨ no se quiso meter en problemas y me dejo el trabajo abandonado, ahora yo ando adivinando aver en que particion esta el error o si ese es el problema.

Espero me puedan ayudar y que esta vez me alla dado a entender.

Saludos pheonix3000
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/13, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leazenit Ver Mensaje
Muchas gracias por responder de nuevo, haber...espero darme a entender.

La historia es esta: Un día me encontre mi NOTE en la calle, pero estaba bloqueada por IMEI un amigo mio la desbloqueo y todo estaba de lujo hasta que la lleve a que ese amigo mio me la actualizara a I.C.S. y todo habia quedado de lujo, pero de repente actualize la NOTE por error mediante Kies Air y se volvio a bloquear la IMEI.

Para esto yo tenia un backup de la rom anterior (es decir la GB 2.3.6.) en donde estaba liberada por imei y cuando trate de restaurar el backup, se colgo como a media restauracion y no cargo el backup.

Desde ese entonces no carga ninguna ROM y solo se queda en el intro de ¨SAMSUNG GALAXY NOTE N7000¨ y de ahi no pasa, mi amigo me comento que eran las particiones pero como buen ¨amigo¨ no se quiso meter en problemas y me dejo el trabajo abandonado, ahora yo ando adivinando aver en que particion esta el error o si ese es el problema.

Espero me puedan ayudar y que esta vez me alla dado a entender.

Saludos pheonix3000
Hiciste wipes antes de restaurar la 2.3.6?
si es asi, poco puedes hacer,¿has probado a ver si entra en download o en el recovery?.
si no te entra en nada, si que no sabria que aconsejarte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 04:20:48
Array

[xs_avatar]
leazenit leazenit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N-7000
Tu operador: Movistar
Hola pheonix3000 de hecho no hice wipes antes de restaurar el backup pero si me deja entrar a download mode y recovery mode, es por eso que estoy reubicando las particiones por que ahora no me deja instalar ninguna ROM pero no he tenido exito con las particiones, me podrias decir si estoy siguiendo el camino correcto o que es lo que debo hacer para que mi NOTE reviva,la verdad empiezo a perder las esperanzas ayudame¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/20, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
SPACEMANXDXDROBLOX SPACEMANXDXDROBLOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch pixi 3 (3
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema
Y creo que se quedaras así los dispositivos hasta formatear con la combinación de teclas secreta (solo la tienen algunos dispositivos)y además el sistema no suele ser el problema
Sino el mal particiónamiento al reiniciar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Personalización y temas Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /