Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon afirma que el Cyber Monday ha sido el día con más ventas de su historia

Amazon afirma que el Cyber Monday ha sido el día con más ventas de su historia



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"El lunes de esta semana no se trataba de un comienzo de semana habitual, ya que en todo el mundo se celebraba lo que se conoce como Cyber Monday, un día en el que tiendas de todo el mundo realizan algunos descuentos suculentos como lo hacen también en el Black Friday, pero centrándose en este caso en el mercado tecnológico o electrónico en general. Uno de los reyes de este día, como era de esperar, es Amazon, que ahora ha lanzado un importante anuncio. Y es que Amazon ha comunicado en las últimas horas que el pasado 26 de noviembre, día en que se llevaron a cabo las ofertas del Cyber Monday, se convirtió en el día con más ventas de la historia de la firma de Jeff Bezos. Según el medio Tech Crunch, sólo en ese día Amazon consiguió vender 100 millones de productos, que involucran desde artículos tecnológicos, de moda, herramientas, y un sinfín de variedades y categorías."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/18, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/18, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y el día más nefasto en cuanto a su incumplimiento, pedí un artículo, me confirmaron la entrega en el mismo día ya que el producto lo tenían en los almacenes de Madrid, hice todo el seguimiento, permanecí todo el día en casa para cuando lo trajeran y a las 21:00 en la página de Amazon me pone que el repartidor había estado en mi domicilio y que no se había podido entregar por ausencia del destinatario, cuando yo estaba en casa. Ya no vuelvo a pedir más a esta plataforma que mienten y estafan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/18, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Con las ofertas que hubo este año he ahorrado el 100% ya que no he comprado nada.

He comprado con mejores descuentos fuera del black friday.

Compre un portatil a 100€ menos que lo anunciado en BF y directo al fabricante.

Dudo mucho de estos numeros, no veo tanto movimiento como para justificar esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/18, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Y porque no sacan una noticia donde a sus trabajadores no les pagan horas nocturnas ni festivos. 1200 euros fijos al mes sea nocturnos y festivos. Pues deberian de pagarlo. Aun asi yo no compraria nada en amazon, precios de tiendas y caro. Prefiero aliexpress con opcion a pagar un poco de envio y me tarda 1 semana o 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/11/18, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Con las ofertas que hubo este año he ahorrado el 100% ya que no he comprado nada.

He comprado con mejores descuentos fuera del black friday.

Compre un portatil a 100€ menos que lo anunciado en BF y directo al fabricante.

Dudo mucho de estos numeros, no veo tanto movimiento como para justificar esto.
Hay alguna oferta suelta que si que es chollazo pero pocas veces da tiempo a cogerla. En media markt vi una xbox one x a 199, en amazon alguna gopro al 50% tambien, Apple watch serie 3 a 200... Y alguna ofertilla mas. Pero por regla general estoy de acuerdo, muchos precios ahora mismo siguen siendo los mismos y en otras temporadas del año han estado mas bajos incluso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/18, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Y el día más nefasto en cuanto a su incumplimiento, pedí un artículo, me confirmaron la entrega en el mismo día ya que el producto lo tenían en los almacenes de Madrid, hice todo el seguimiento, permanecí todo el día en casa para cuando lo trajeran y a las 21:00 en la página de Amazon me pone que el repartidor había estado en mi domicilio y que no se había podido entregar por ausencia del destinatario, cuando yo estaba en casa. Ya no vuelvo a pedir más a esta plataforma que mienten y estafan.
Si ha sido así el problema ha sido de la agencia de transportes, a no ser que entregaran ellos mismos, entonces no digo nada. Yo la verdad que todo lo que pedí el lunes me ha llegado al día siguiente como prometieron, y eso que los artículos se acabaron a la hora de pedirlos yo, lo cuál me hizo pensar que hasta diciembre no los vería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/18, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Y el día más nefasto en cuanto a su incumplimiento, pedí un artículo, me confirmaron la entrega en el mismo día ya que el producto lo tenían en los almacenes de Madrid, hice todo el seguimiento, permanecí todo el día en casa para cuando lo trajeran y a las 21:00 en la página de Amazon me pone que el repartidor había estado en mi domicilio y que no se había podido entregar por ausencia del destinatario, cuando yo estaba en casa. Ya no vuelvo a pedir más a esta plataforma que mienten y estafan.
Cuando los productos de Amazon te los entrega Seur, la fiesta puede ser muy divertida. A mí me entran temblores cada vez que me va a llegar algo de Amazon por Seur. Hasta Correos va mejor. Y si es UPS, igual de bien, pero de lo de Seur es para dar de comer aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /