HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
¿Es posible cambiar el boton de inicio?

Aquí estoy otra vez con mas problemas con mi HTC Desire 601 .

Tras enviarlo 3 veces por problemas actualizando a Kit Kat y que me lo cambiaran por otro terminal, tras 5 meses el boton de encender el movil está digamos, extremadamente duro (tengo que apretar mucho para desbloquear el movil). Como este modelo no tiene otros botones, es posible, de algun modo, que apretando los botones de volumen se pueda desbloquear? O algun modo, triple clic en la pantalla, o algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
jiims jiims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE M8s
Tu operador: ONO
Hola Oflo84, te he mandado un M.P., leelo que te interesara, Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/15, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo le he cambiado hace 10 días el botón, compré el botón y el sensor de proximidad en Aliexpres, no es difícil cambiarlo. Me va a la perfección.
A mayores, he instalado una app que bloquea y desbloquea el movil pasando el dedo dos vecces por el sensor, así ahorras pulsaciones. Tap Tap App
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Gracias por las soluciones. Me he bajado las apps y van bien el 90%. Sobre cambiar el boton, pregunte en la tienda yoigo que tiene taller y me dicen que es muy arriesgado que la pantalla puede partirse al ser compacto, que mejor lo envie al servicio técnico.

Para colmo de males desde ayer me carga lento desde la toma de corriente y eso que pone Cargando (CA) no USB. Yo ya este movil se lo enviaré con una bomba anexa a la fábrica de HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 10:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /